Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo se prepara para el desembarco de Serra en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todo se prepara para el desembarco de Serra en el Betis

¿Treinta páginas de preparativos no son muchos preparativos?

Si ellos además con unas gambitas blancas de Huelva, unos botellines y unas sobrasadas que se traiga don Llorenç, se apañan.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      lo mismo es que lo cierran como seriespepito.
      Le pega más la otra, peliculaspepito.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
        No, los malos son de Mel y los buenos de Monparlet, Bucero y Stosic.
        El "y tú más", ese gran argumento.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
          El "y tú más", ese gran argumento.
          El.mismo que tu has utilizado.
          Pero para acabar el tema. Me ca.go en Mel. Ea, fin de la conversacion.

Comentario

El.mismo que tu has utilizado.
            Pero para acabar el tema. Me ca.go en Mel. Ea, fin de la conversacion.
            eso no me lo dices tú a mi en el tuiter...

Comentario

• Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Pepe llamará a Joaquín, va a ser lo primero que haga, si no lo ha hecho ya. Ya en su día hizo lo propio con Matilla, Granero y Bojan. Y dicen que no tenía nada que ver con los fichajes. Cascarón de huevo.
              Y tambien trajo al maximo goleador de la historia del Betis, jeje.
              Para uno bueno que se trae y no se echa flores. Cuánta humildad.

Pd: Que el no entonno no haya hecho propaganda con el récord de Rubén me parece muy torpe...

Comentario

Llevo negociando con mi mujer dos meses, dos meses largos, y por fin me la he trajinao, señores mi mujer me ha dado permiso para hacerme un Twitter de esos, que ya sa cansao de mi y que haga lo que quiera
                apreparense los tuiteros que pal 2015 voy a guerrear desde twiter, a repartir estopa por las redes, que tiemblen esos comandos tuiteros rebeldes, van a saber ustedes lo que es un profesional de las guerrillas tuiteras
                pal 2015 que ya esta aqui
                al ataqueeeee¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  Tuve una novia con bigote,es verdad que hacía cosquillitas.

Me dejó por un marinero de agua dulce,jamás me recuperé de aquella perdida.
                  Algún día debería plantearse escribir un libro con sus anécdotas...o tener un post en el apartado "otros temas" de Bw. Le auguro un éxito sin parangón. Y si la cosa no cuaja, seguro que más lectores que los libros del Mentiroso tendrá.

P.D: Lo de la novia con bigote, ¿seguro que no era su gata?

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                    Llevo negociando con mi mujer dos meses, dos meses largos, y por fin me la he trajinao, señores mi mujer me ha dado permiso para hacerme un Twitter de esos, que ya sa cansao de mi y que haga lo que quiera
                    apreparense los tuiteros que pal 2015 voy a guerrear desde twiter, a repartir estopa por las redes, que tiemblen esos comandos tuiteros rebeldes, van a saber ustedes lo que es un profesional de las guerrillas tuiteras
                    pal 2015 que ya esta aqui
                    al ataqueeeee¡¡¡¡
                    Resumemelo en 140 caracteres...para ir ensayando.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Resumemelo en 140 caracteres...para ir ensayando.
                      Como?
                      Al ataqueeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡!! !!!!!!!!!!!!
                      Mas o menos

Comentario

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
                        Además de su quehacer en el fútbol profesional, Pepe Mel desarrolla una carrera como escritor que lo ha llevado a publicar dos novelas: "El Mentiroso" (2011) y "El camino al más allá" (2013)

EL segundo libro es el camino que el Betis lleva, y que lo leyó Estepa en el ave- Cordoba-Sevilla.
                        No se olvide que cambien toca el violín, habla árabe y se está iniciando en el inglés.

Comentario

El único **** del mundo mundiá que necesita de 3 meses para tener un entrenador definitivo. Un mes que se ha pegado Velázquez moribundo, el que necesitan el director deportivo y su secretaría técnica para enterarse que han largado al entrenador y el último para que los susurradores entornados se pongan de acuerdo de cómo seguir hundiendo aún más al ****.

Comentario

acabo de escuchar en la ser que la posibilidad de Serra se esfuma debido a los problemas existentes con su club contractual,

que resurge la posibilidad e mel sin existir nada y barajar otras posibilidades

Comentario

Peris...qué te parece esto????a esto hay que unirse??? a esta banda que como sigan así dejarán lo anterior en pañales????...
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/12/14, 09:45:39.

Comentario

Y tambien trajo al maximo goleador de la historia del Betis, jeje.
                                ¿Quién le ha dicho a usted que el cabeza trajo a Rubén Castro? Supongo que con trajo se referirá a que lo recogió del aeropuerto, aunque creo recordar que tampoco.
                                Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 12/12/14, 10:43:28.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X