Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo se prepara para el desembarco de Serra en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todo se prepara para el desembarco de Serra en el Betis

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Lo que quiero decir es que la teoria la saben todos (*), pero que no todo son los conocimientos. Que luego esta la persona. Y que eso es mas importante que los conocimientos, bajo mi punto de vista.

- El ser lider, el ser jefe, el ejercer la autoridad eso es una cualidad innata, al menos para mi.
    - El ser mas o menos listo es una cualidad innata.
    - La capacidad de leer los partidos
    - El saber llevar a la prensa, el utilizar a la prensa para mandar mensajes
    - La capacidad de exigencia
    - El ser mas o menos trabajador.
    - La ambicion, la capacidad de trasmitir el caracter ganador, el tener personalidad, la seguridad en si mismo ...

¿Vosotros diriais que Del Bosque es un gran entrenador tactico?.

Se habla de los jugadores. Que si estan implicados o no. Si eso es asi, ¿Por que con determinados entrenadores los jugadores corren siempre, esten en el equipo que esten?.

(*) cuando digo todos los entrenadores obviamente me estoy refiriendo a todos menos Mel, no se si me entendeis algunos ..., yo creo que Mel ni existe, que es una alucionacion de muchos beticos
    Una cosa Warren.
    Extrapolemos el ejemplo de los jugadores implicados o no, al caso Juanlu Seleccion por ejemplo.
    Como un tipo puede salir del Betis siendo un autentico manta y llegar a un Levante y ser mas que un cumplidor?
    Pudiera ser en entrenador vale pero digo yo que el jugador pone de su parte no?

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
      Pues nada, que le den las llaves del club a un tipo que ha hundido al Mallorca y lo ha llevado al borde de la 2ªB. Magnífico todo.
      Sabe cual es el problema Don Simon.

Que o le dan las llaves al que llegue o siguen con las llaves el duo dinamico Alexis-Estepa con la teoria de la conspiracion astrologica universal.

Entonces, uno no sabe que es peor.

Porque una cosa si es cierta, la unica explicacion medianamente coherente al espectaculo circense de Sara y Andersen solo puede estar en los astros

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        yo tengo la sensación de trinque-constante.
        el mipp pidiendo poderes fichadores, con lo que conlleva...y el otro, serra, contra-punta de lanza, que lo mismo busca lo que busca, director deportivo, con lo que conlleva.
        estoy por apoyar a merino o al del gerena.
        porque de quique sánchez, por decir uno con auténtico caché, no es que dude que se haga una intentona, es que dudo que tengan el teléfono.
        Paleto eso es conformismo.
        El Betis es un club que tiene suficientes recursos para fichar un entrenador.
        Merino y el de Gerena como tu dices, son soluciones de un balompedica linense (con todos los respetos Milio)
        aunque a lo mejor somo un balompedica linense y tenemos los humos muy subidos ...
        Milio es de Linares. La Balompédica, como mi madre, es de La Línea de la Concepcion.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
          Pues nada, que le den las llaves del club a un tipo que ha hundido al Mallorca y lo ha llevado al borde de la 2ªB. Magnífico todo.
          asi es el Betis tronco con sus virtudes y su defectos ...
          lamentablemente nunca seremos un grande
          seremos lo que somos, un equipo humildisimo con mucha masa social ..

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Paleto eso es conformismo.
            El Betis es un club que tiene suficientes recursos para fichar un entrenador.
            Merino y el de Gerena como tu dices, son soluciones de un balompedica linense (con todos los respetos Milio)
            aunque a lo mejor somo un balompedica linense y tenemos los humos muy subidos ...
            yo le llamo hartazgo.

Comentario

Una cosa Warren.
              Extrapolemos el ejemplo de los jugadores implicados o no, al caso Juanlu Seleccion por ejemplo.
              Como un tipo puede salir del Betis siendo un autentico manta y llegar a un Levante y ser mas que un cumplidor?
              Pudiera ser en entrenador vale pero digo yo que el jugador pone de su parte no?
              Porque el ser humano,salvo rara excepciones tiende a acomodarse, 11. Si en el curro a cualquier persona le exije, yo que se, que haga 10 sillas por jornada. Y esta un dia y otro, encima, normalmente, hace las 10 sillas. Si a ese le cambian al jefe y ese cree que esta bien con 8 sillas a la jornada, terminara haciendo 7 sillas probablemente.

Y tambien esta la motivacion. Si tu crees en tu jefe, por su capacidad, por su liderazgo, por su actitud, por su aptitud, tu estas dispuesto a poner mas de tu parte, que si te ponen de jefe al hijo del director que no sirve ni para estar escondido

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Milio es de Linares. La Balompédica, como mi madre, es de La Línea de la Concepcion.
                la madre que me pario Sr. blackgon, tiene usted toda la razon ...
                Mis disculpas al Sr. Milio y un saludo para la buena gente de La Linea

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

Tampoco es tan raro teniendo en cuenta lo que le va --> Quique: "Tarde o temprano entrenaré al Sevilla"
                  lo puse como ejemplo.
                  aún así, me lo traía con los ojos cerrados.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    yo le llamo hartazgo.
                    nunca hay que darse por vencido.
                    Aunque la tipa te diga que quiere casarse, hay que hacerla comprender que a las fo-ll-oamigas se las quiere mas ...

Comentario

Porque el ser humano,salvo rara excepciones tiende a acomodarse, 11. Si en el curro a cualquier persona le exije, yo que se, que haga 10 sillas por jornada. Y esta un dia y otro, encima, normalmente, hace las 10 sillas. Si a ese le cambian al jefe y ese cree que esta bien con 8 sillas a la jornada, terminara haciendo 7 sillas probablemente.

Y tambien esta la motivacion. Si tu crees en tu jefe, por su capacidad, por su liderazgo, por su actitud, por su aptitud, tu estas dispuesto a poner mas de tu parte, que si te ponen de jefe al hijo del director que no sirve ni para estar escondido
                      pero ahi esta Warren la profesionalidad y el afan de superacion del empleado.
                      hablamos de gente normalmente muy bien pagada y en una profesion que ganar es lo maximo

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

Tampoco es tan raro teniendo en cuenta lo que le va --> Quique: "Tarde o temprano entrenaré al Sevilla"
                        SAbes la impresion que tengo Seneca?

Mira en este caso. Quique ha entrenado a Valencia y al Atco de Madrid. Al Barsa y al Madrid es muy dificil. Imaginate el equipo que le queda por entrenar si tiene aspiraciones de jugar la Champions.

A nosotros nos gusta mucho eso de "Algun dia entrenare al Betis, porque tiene una gran aficion, porque soy betico, porque la ciudad es muy bonita, ....".

A mi me gustaria mas los entrenadores quisieran venir al Betis porque el Betis es un equipo que le brinda la oportunidad de jugar la maxima competicion europea que existe.

Y yo ya empiezo a estar un poquito harto de que el unico piropo al Betis es su simpatia y su aficion.

Comentario

pero ahi esta Warren la profesionalidad y el afan de superacion del empleado.
                          hablamos de gente normalmente muy bien pagada y en una profesion que ganar es lo maximo
                          Un profesional con un jefe, como en todas las profesiones, que debe ayudarte a crecer como futbolista. Si no explicame porque un futbolista tiene afan de superacion en un club como en el Levante y no en un club como el Betis. Si es solamente por la ambicion del futbolista, ¿no seria logico que estuviese mas motivado en el Betis, dado que tiene mas repercusion social y profesional?

Comentario

Un profesional con un jefe, como en todas las profesiones, que debe ayudarte a crecer como futbolista. Si no explicame porque un futbolista tiene afan de superacion en un club como en el Levante y no en un club como el Betis. Si es solamente por la ambicion del futbolista, ¿no seria logico que estuviese mas motivado en el Betis, dado que tiene mas repercusion social y profesional?
                            Claro Warren si eso es asi, yo no digo lo contrario pero si cuando llega Gullit al Milan y no tiene esas ganas de crecer y evolucionar como jugador por mucho que Sacchi se lo inculcara el no pone de su parte ....

Comentario

Claro Warren si eso es asi, yo no digo lo contrario pero si cuando llega Gullit al Milan y no tiene esas ganas de crecer y evolucionar como jugador por mucho que Sacchi se lo inculcara el no pone de su parte ....
                              A ver, 11, estamos generalizando. si un tio no quiere, no quiere. Ahi no hay nada que hacer ...

Yo te pongo un ejemplo, malintencionado logicamente.

Ruben Castro. Tu no crees que el entrenador, el saber llevarlo, el motivarlo, el hacerle importante no fue clave para que Ruben triunfara en el Betis y practicamente pasara desapercibido en el Depor ...

O es que Ruben pasaba de todo hasta que llego al Betis

Comentario

Cuantos partidos le quedan a Merino de interino? No eran dos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X