Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo se prepara para el desembarco de Serra en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todo se prepara para el desembarco de Serra en el Betis

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Es que tan importante para ser un buen entrenador es el aspecto tactico como el saber leer un partido, saber llevar un grupo de 25 tios, el saber sacarle rendimiento, el saber motivarlos y el caracter ganador.

Yo creo que el aspecto tactico se aprende. Eso es estudiar. Yo creo que en eso es en lo que mas igualado estan todos los entrenadores
    Claro Warren eso es importantisimo pero tambien lo es tener jugadores implicados que quieran evolucionar y que ese caracter se lo sepa transmitir el entrenador de turno. No es tan facil.

En lo segundo no estoy de acuerdo. Cierto entrenador por aqui aclamado es soldado raso y ni eso en aspectos tacticos ..

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Es que tan importante para ser un buen entrenador es el aspecto tactico como el saber leer un partido, saber llevar un grupo de 25 tios, el saber sacarle rendimiento, el saber motivarlos y el caracter ganador.

Yo creo que el aspecto tactico se aprende. Eso es estudiar. Yo creo que en eso es en lo que mas igualado estan todos los entrenadores
      Una cosa es saber como se mueven las piezas del ajedrez, y otra moverlas adecuadamente según los movimientos que haga el rival.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        A todo esto, quién oño es Antonio Viola??
        Es el director de el periódico "El decano deportivo".

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
          Que estaba antes en Radio Marca.

Comentario

Me gustan esos movimientos pero a ver cuandooooo...que la cosa no está para perder tiempo.

Comentario

cual seria el cache de Serra en el Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                Aaaaaam.

Pues se tira a la piscina de cabeza.

Comentario

yo tengo la sensación de trinque-constante.
                  el mipp pidiendo poderes fichadores, con lo que conlleva...y el otro, serra, contra-punta de lanza, que lo mismo busca lo que busca, director deportivo, con lo que conlleva.
                  estoy por apoyar a merino o al del gerena.
                  porque de quique sánchez, por decir uno con auténtico caché, no es que dude que se haga una intentona, es que dudo que tengan el teléfono.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    el mipp pidiendo poderes fichadores, con lo que conlleva...y el otro, serra, contra-punta de lanza, que lo mismo busca lo que busca, director deportivo, con lo que conlleva.
                    porque de quique sánchez, por decir uno con auténtico caché, no es que dude que se haga una intentona, es que dudo que tengan el teléfono.
                    Paleto eso es conformismo.
                    El Betis es un club que tiene suficientes recursos para fichar un entrenador.
                    Merino y el de Gerena como tu dices, son soluciones de un balompedica linense (con todos los respetos Milio)
                    aunque a lo mejor somo un balompedica linense y tenemos los humos muy subidos ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      cual seria el cache de Serra en el Betis?
                      ¿Y cuales serían sus poderes? Que esto es lo que realmente me produce pavor.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Una cosa es saber como se mueven las piezas del ajedrez, y otra moverlas adecuadamente según los movimientos que haga el rival.
                        Lo que quiero decir es que la teoria la saben todos (*), pero que no todo son los conocimientos. Que luego esta la persona. Y que eso es mas importante que los conocimientos, bajo mi punto de vista.

- El ser lider, el ser jefe, el ejercer la autoridad eso es una cualidad innata, al menos para mi.
                        - El ser mas o menos listo es una cualidad innata.
                        - La capacidad de leer los partidos
                        - El saber llevar a la prensa, el utilizar a la prensa para mandar mensajes
                        - La capacidad de exigencia
                        - El ser mas o menos trabajador.
                        - La ambicion, la capacidad de trasmitir el caracter ganador, el tener personalidad, la seguridad en si mismo ...

¿Vosotros diriais que Del Bosque es un gran entrenador tactico?.

Se habla de los jugadores. Que si estan implicados o no. Si eso es asi, ¿Por que con determinados entrenadores los jugadores corren siempre, esten en el equipo que esten?.

(*) cuando digo todos los entrenadores obviamente me estoy refiriendo a todos menos Mel, no se si me entendeis algunos ..., yo creo que Mel ni existe, que es una alucionacion de muchos beticos

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                          ¿Y cuales serían sus poderes? Que esto es lo que realmente me produce pavor.
                          Pues imaginate, viene a un Betis que es un solar institucionalmente hablando.
                          Tendra barra libre para todo lo que quiera hacer.
                          En este aspecto no hay diferencia entre Mer y Serra ...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            Tampoco es tan raro teniendo en cuenta lo que le va --> Quique: "Tarde o temprano entrenaré al Sevilla"

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Pues imaginate, viene a un Betis que es un solar institucionalmente hablando.
                              Tendra barra libre para todo lo que quiera hacer.
                              En este aspecto no hay diferencia entre Mer y Serra ...
                              Pues nada, que le den las llaves del club a un tipo que ha hundido al Mallorca y lo ha llevado al borde de la 2ªB. Magnífico todo.

Comentario

Los acontecimientos se precipitarán según el partido del sábado contra el Lugo. Si el equipo gana, Merino seguirá entrenando al primer equipo y el tema del entrenador seguirá en standby. Pero, si el equipo pierde, se acelerarán las gestiones y Serra o el que sea estará aquí la semana que viene.

Yo ya he dicho que me gustaría una dupla Serra-Merino, porque se conocen, se respetan, se entienden y se complementarían muy bien aportando cada uno sus conocimientos en favor del equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X