Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Merino previo al partido de copa contra la UD Almeria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rueda de prensa de Merino previo al partido de copa contra la UD Almeria

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    El año pasado pocos rindieron,y esta temporada se ha visto lento y torpe,pero me cuesta creer que sea por falta de actitud,no le pega.
    Quizás sea la edad, él, que ya de por sí no era rápido.
    Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 04/12/14, 16:42:00.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
      Lo poco que ha jugado este año y le he visto es un jugador que se ha arrastrado por el campo, lejísimos del futbolísta que siempre se ofrecía y daba la cara.

Igual es que le ha llegado el declive físico de repente. En cualquier caso, sea por baja forma o por mala actitud, sería comprensible que no cuente mucho para los dos entrenadores de este año.

Lo que no voy a crucificar ni a tomar por carajötes a los dos tios cuyo futuro sería más facil si Molina estuviera en condiciones para meter goles a pares. Porque uno puede ser carajöte, pero los dos... a lo mejor sí, pero ante la duda aplico la navaja de Ockham.
      Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      No creo que le esté crucificando nadie, simplemente que da esa sensación, que algo tendrá cuando los entrenadores no lo ponen y es un tío que ha demostrado que en segunda puede marcar muchos goles.
      Yo me inclino a pensar que le puede haber llegado un bajón físico normal por su edad, pronto cumplirá 33 y Jorge nunca se ha caracterizado por tener un físico excelente, más bien lo contrario, un físico pesón por su propia fisonomía. Además Merino ya sabemos como era de jugador, todo lo contrario, se le cantaba aquello de "tiene dos ******, Merino tiene dos ******..." y puede ser que no sean de su gusto los jugadores tipo Jorge Molina.

De todas formas jamás lo tacharé de mal profesional porque a mi siempre me ha demostrado todo lo contrario.

Comentario

Pues yo creo que la actitud de Molina lleva meses siendo vomitiva, ahora no se corta un pelo en solicitar una mejora... En primer lugar lo que debe hacer es partirse la cara en cada entreno y en cada partido que tenga la oportunidad de jugar y de momento no ha sido así, pero claro la culpa es de Merino... Ojalá se quede Juan porque los tiene bien puesto haber quien es el gracioso que se atreve hacerle la cama o reírse de el

Comentario

Canimante no hay camino, se hace camino al andar.
          Lo que le está ocurriendo a Molina ya se veía desde la temporada pasada y parte de la angterior. Muy tapado por R. Castro, cuando se quedó solo se vio que madera tenía. No es casualidad que ni Velázquez, ni Merino le hayan dado bola.
          En cuanto a Merino, me parece un discurso coherente que ha puesto a cada uno en su sitio. Pienso que Merino, menos que nadie debido a su situación, querrá poner un equipo que no funcione, o que deje fuera jugadores que le va dar más rendimiento en el campo.

Comentario

Igual las cosas son mas simples.
            Molina empezo de titular con Velazquez.
            Renella le ha ganado el sitio con los partidos.
            Y Molina no rsta al nivel, no tien por que ser por falta de actitud necesariamente.
            Y como no esta bien, no va convocado
            Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 04/12/14, 20:23:38.

Comentario

Aún dando por supuesto que no es un problema de actitud sino de declive físico, es bastante lógico que cuente poco tanto para Velázquez como para Merino sobre todo ante el estado de forma de Rubén y de Rennella. Si ya Chuli lo adelanta en la rotación, es que debe de estar rematadísimamente mal en lo físico.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Igual si o igual no, ante la duda crucifiquemoslo.
                Quien dude de la profesionalidad de Molina es que ha estado viviendo en otro mundo estos ultimos años. Se podra estar de acuerdo o no en su rendimiento, pero eso no implica falta de profesionalidad. Los jugadores con los años van a menos, sobre todo los que tienen limitaciones.

Comentario

Con dos c****** Merino, Jorge para jugar tiene que marcar la diferencia, y no la marca, toda una bofetada sin manos a Molina, ahora la semana que viene que haga otra entrevista quejándose de que no juega...

Comentario

Originalmente publicado por capicon2001
                    Y Chuli si marca la diferencia?
                    No me gusta Merino como entrenador eso creo que ha quedado claro (soy pro-fútbol, no pro-testosterona), pero además su discurso dista mucho de la realidad. Podrá ser que Molina este acabado, pero ha demostrado su profesionalidad, y como tal hay que tratarlo sin necesidad de menospreciar su trabajo, podía haber optado por hacer un discurso menos dañino para Molina.
                    A mí me parece que ha dejado claro que tendría que aportar mucho al equipo para jugar, no sé qué otra cosa has observado en las declaraciones. Seguramente Merino no juegue con dos puntas, y el punta va a ser Rennella o Castro, en tanto que sí concibe a Chuli acompañando a otro punta, porque puede jugar más atrasado con más trabajo para el equipo, que es lo que pide.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/12/14, 23:28:19.

Comentario

Rueda de prensa de Merino previo al partido de copa contra la UD Almeria

¿Os imagináis que jugamos con más intensidad que el Atleti de Simeone?

Merino ya no es un niño, está ante la oportunidad de su vida al frente del Betis y eso de que sea sustituído no está del todo seguro, sobretodo porque el elegido para hacerlo no termina de aclarar su panorama.

Merino ahora lucha a contracorriente para intentar quedarse con el puesto, lo sabe. Si consigue imprimirle caracter al equipo podemos ver un curioso episodio con Merino luchando por demostrar que puede quedarse gracias a la presión de ser sustituído que tiene. De esa circunstancia el Betis solo puede salir ganando.

Comentario

El año pasado pocos rindieron,y esta temporada se ha visto lento y torpe,pero me cuesta creer que sea por falta de actitud,no le pega.
                        Pues el penalti en Uefa dice mucho de su actitud. Sobre todo cuando, después del doble penalti fallado, tomó el balón al siguiente partido de liga donde pitaron uno para demostrar que él era un machote.

Mejorar sus números en liga sí, y quitarse de enmedio en Uefa y que tiraran N'Diaye y Nono.

Un gran capitán.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Pues el penalti en Uefa dice mucho de su actitud. Sobre todo cuando, después del doble penalti fallado, tomó el balón al siguiente partido de liga donde pitaron uno para demostrar que él era un machote.

Mejorar sus números en liga sí, y quitarse de enmedio en Uefa y que tiraran N'Diaye y Nono.

Un gran capitán.
                          Ahí demostró que no está para liderar a este equipo. Lo increíble es que jugadores que llevan media temporada en el Betis (Xavi lesionado y Adán vino en enero) sean capitanes. A mi modo de ver, un capitán debe tener cierta trayectoria y duración en el equipo.

El problema es que este año a quién le dabas el brazalete.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Un gran capitán.
                            No le puedo quitar la razón, pero una cosa es rajarse en aquel penalti ( y el malo es Nono...) y otra no dar la cara en los entrenos.

Comentario

No le puedo quitar la razón, pero una cosa es rajarse en aquel penalti ( y el malo es Nono...) y otra no dar la cara en los entrenos.
                              Tampoco le acuso de eso. Pero que hace una año que da lástima verlo, que no tiró el penalti, pues me toca las meninges que suelte lo del contrato cada dos por tres.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X