Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rueda de prensa de Merino previo al partido de copa contra la UD Almeria
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Rueda de prensa de Merino previo al partido de copa contra la UD Almeria
Originalmente publicado por capicon2001Pues nada, algún día nos explicará el propio Molina a que se debe lo que están haciendo con el. No hay quien se crea lo que dice Merino de que pone los que están mejor en los entrenos (en el B dice eso y después pone a quien le da la gana) y además tampoco se cree nadie que su filosofía es la de poner a aquellos que "desequilibran" un partido, vamos que Chuli ha desequlibrado mucho en nuestro Betis por los co..nes. Igual que con la cantera que los que desequilibran partidos están sentados en la grada o en el banquillo. A seguir así Betis.
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeTengo la sensación de que a Merino no le gusta Molina.
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Simón Ver MensajeNi a Merino, ni a Velázquez... igual va a ser que el Sr. Molina se los está tocando a dos manos desde que el club le empezó a dar largas con la renovación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Simón Ver MensajeNi a Merino, ni a Velázquez... igual va a ser que el Sr. Molina se los está tocando a dos manos desde que el club le empezó a dar largas con la renovación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeIgual si o igual no, ante la duda crucifiquemoslo.
Igual es que le ha llegado el declive físico de repente. En cualquier caso, sea por baja forma o por mala actitud, sería comprensible que no cuente mucho para los dos entrenadores de este año.
Lo que no voy a crucificar ni a tomar por carajötes a los dos tios cuyo futuro sería más facil si Molina estuviera en condiciones para meter goles a pares. Porque uno puede ser carajöte, pero los dos... a lo mejor sí, pero ante la duda aplico la navaja de Ockham.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeCualquiera diría que no le gusta Merino.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/12/14, 15:57:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeTengo la sensación de que a Merino no le gusta Molina.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeIgual si o igual no, ante la duda crucifiquemoslo.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeMás bien diría que no le han gustado un pelo sus declaraciones, y puede que su actitud.
Mi temor es que tenga algo que ver con su renovación, y que el míster tenga órdenes del club de no ponerlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeNo me refería a físicamente, claro está.
Mi temor es que tenga algo que ver con su renovación, y que el míster tenga órdenes del club de no ponerlo.
No sé, Sr. Beodo, qué interés puede haber en que Molina no juegue.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/12/14, 16:10:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeNo me refería a físicamente, claro está.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje¿Pero eso al club le interesaría? ¿Para renovarlo a la baja? Si Molina no rinde, no lo renovaría, ya son 33 los que va a hacer. Para eso, haría el esfuerzo por Rennella.
No sé, Sr. Beodo, qué interés puede haber en que Molina no juegue.
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeTambién puede ser, pero eso no explica su bajón en el rendimiento de un añito o más hacia acá.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario