Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betisweb: "Los culpables de todo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betisweb: "Los culpables de todo"

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Jajajajaajajajajaja.

Comentario

• Betisweb: "Los culpables de todo"

Animo a BW y a seguir como hasta ahora. En realidad lo malo sería recibir la alabanza de parte de gente como José Am Espina.

Un abrazo.

Comentario

• Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

¿Tú crees que Espina no está entre nosotros?

Josan, manifiéstate!!
        Por supuesto que sí. Tanto Espina como el resto del periodismo deportivo hispalense están aquí (y participan). Además, ciertos tics, modismos y recursos de estilo son en algunos casos bastante reconocibles.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

Josan, manifiéstate!!
          Josan!!!

Comentario

To esto esta muy bien, pero las gambas donde se recogen??

Como se calculan?? Cuanto más escribas más te tocan??

Hay que estar a favor de Mel o en contra??

Que yo muchas veces he defendido a Mel¡¡ y aqui los que hemos defendido a Mel somos minoria... asi que cabemos a mas. Veo mucho oscurantismo en todo esto.

ME voy a pasar a debartir sobre el Betis en los comentarios de las noticias de afdlp

Comentario

Desde Alemania mi apoyo a los Marianos y a todos los colaboradores de Betisweb. Por su labor de mantener vivo el foro y con ello sencillamente "hacer Betis". Sobre todo para los béticos más allá de las fronteras es Betisweb la referencia de la actualidad de nuestro club, de nuestra pasión por estos colores.
              Con quién ibamos a discutir el dia a dia del betis sino es con otros béticos?
              Editado por última vez por Betis Germania; https://www.betisweb.com/foro/member/1713-betis-germania en 05/12/14, 10:09:34.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                ¡¡sus jefes son relaño y roncero, imagínate!!
                Cohines, pero ¿y el Diario de Sevilla? Es un medio bastante centrado, poco dado a extravagancias, y sin embargo, la sección de Deportes es un cortijo de insensateces.

Comentario

solo les queda por decir, que la quedada entre riazor blues y el frente atletico, se ha hecho a traves de betisweb...

Comentario

En twitter no suelo seguir a quien no me gusta, pero me ha picado la curiosidad y he echado un vistazo a TL de este señor y a parte de la mala leche y el rencor que supura, me he llegado a hacer una idea de por donde pueden ir los tiros

Resalta muchas veces que el es periodista titulado y se queja de que haya quien ejerza esta labor sin serlo.

Aquí esta la madre del cordero. El piensa que hay quien ejerce periodismo encubierto cuando lo que hacen es acercar al Betis a muchos más béticos, como es el caso de Mariano

Que ciertas crónicas, seguimiento de partidos y previas que se hacen aquí sean mas leídas que las que hacen algunos medios molesta bastante

Y centrándome en le caso particular de Mariano, ¿tanto molesta que alguien pierda su tiempo y su dinero en informar del Betis b o del futbol sala?

Y me pregunto, ¿esos medios que se enfadan mandan a alguien a cubrir estos partidos o simplemente tiran de agencias para hacer una minicronica en un rinconcito del periódico?

Pues yo prefiero que me cuente el partido alguien que lo ha vivido in situ y que además sigue semana a semana las evoluciones del equipo

Mucho animo a Mariano y a todo BW (peña y foro)

Ea, condió!!!

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                      En twitter no suelo seguir a quien no me gusta, pero me ha picado la curiosidad y he echado un vistazo a TL de este señor y a parte de la mala leche y el rencor que supura, me he llegado a hacer una idea de por donde pueden ir los tiros

Resalta muchas veces que el es periodista titulado y se queja de que haya quien ejerza esta labor sin serlo.

Aquí esta la madre del cordero. El piensa que hay quien ejerce periodismo encubierto cuando lo que hacen es acercar al Betis a muchos más béticos, como es el caso de Mariano

Que ciertas crónicas, seguimiento de partidos y previas que se hacen aquí sean mas leídas que las que hacen algunos medios molesta bastante

Y centrándome en le caso particular de Mariano, ¿tanto molesta que alguien pierda su tiempo y su dinero en informar del Betis b o del futbol sala?

Y me pregunto, ¿esos medios que se enfadan mandan a alguien a cubrir estos partidos o simplemente tiran de agencias para hacer una minicronica en un rinconcito del periódico?

Pues yo prefiero que me cuente el partido alguien que lo ha vivido in situ y que además sigue semana a semana las evoluciones del equipo

Mucho animo a Mariano y a todo BW (peña y foro)

Ea, condió!!!
                      pero es que esta web colabaora con cualquiera que se lo pide.

Comentario

Hace ya muchos años (una se va haciendo mayor) que decidí vivir mi beticismo de la forma más activa posible, quizás el haber crecido en mi peña de Gordillo ha hecho que sienta la necesidad de que el Real Betis sea un pilar indispensable en mi vida cada día desde que me levanto hasta que me acuesto.

Movida por esa inquietud de vivir rodeada de verdiblanco, tuve la suerte de que el Betis pusiera en mi camino a esta web, su peña y su gente. Imposible explicar con palabras lo que suponen para mi día a día, el estar pendiente de la web, de las cosillas de la peña,organizar los tifos o cualquier cosa que haga betisweb es tan gratificante para mi que a todos los que critican a Betisweb y su gente sólo tengo dos cosas que decirles:

- La primera es que esta web, su peña y su gente puede ir con la cabeza bien alta y con el convencimiento de que absolutamente nada se le puede achacar. Trato diariamente con compañeros que toman notas mientras ven a su Betis para poder hacer la crónica, con compañeros que recorren kilómetros para contar al beticismo lo que hacen los chicos del filial o del juvenil por ejemplo, compañeros que vienen de Huelva para cubrir hasta al más pequeño de los equipos de nuestra cantera, compañeros que no importa la hora que sea pero mandan su previa antes de irse a la cama después de su jornada laboral, compañeros que vuelan a buscar un ordenador cuando hay algún problema informático en el foro, compañeros que mientras ven a su Betis van elaborando la ficha del partido, compañeros que quitan horas y horas a su familia porque consideran que esta web, su peña y su gente son tan parte de su familia como lo son su mujer o sus hijas, compañeros que organizan su agenda de fin de semana en función de cuando hay que pintar o perfilar .............. compañeros que han encontrado en Betisweb la mejor forma de liberar su beticismo.

- La segunda es muy sencilla ¿no te gusta lo que representa betisweb? pues echale muchas ganas y tiempo e intenta igualarla aunque desde ya digo que igualar el trabajo desinteresado de tantos y tan buenos béticos es difícil muy difícil.

Veo tan de cerca a gente a la que aprecio luchar con uñas y dientes para sacar adelante día tras día a betisweb y seguir con todo lo que hacemos que me da rabia que sea tan fácil para ciertas personas hablar mal de betisweb, menos mal que tengo la suerte de vivir también intensamente lo mucho que los béticos reconocen a este pequeño rincón de beticismo y eso compensa mucho de lo que estamos aguantando.
                        Editado por última vez por Mariavic; https://www.betisweb.com/foro/member/837-mariavic en 05/12/14, 17:36:03.

Comentario

Mucho ánimo para BW, a mí jamás me han censurado ninguna opinión.

PD: a Espina lo que más le gusta es el alpiste de todo tipo, no le deis de ninguno. En Sevilla el periódico para el que trabaja se regala con otro...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

Josan, manifiéstate!!

Comentario

Para mi en BetisWeb se encuentra mas informacion que en los periodicos y ademas mas veraz, verguenza le deberia dar a los peiolos sevillistas que no me parece que hagan muy bien su trabajo, que salgan de debajo del manto que los abriga y de los que comen, que hagan su trabajo, que se lo curren y dejen de llorar tanto.

VIVA MI BETIS

Comentario

Acabo de llegar y me encuentro con esto.

Espina y adláteres lo que ignoran es, que detrás de BW, lo que hay es mucho trabajo altruista y lleno de beticismo. Si trabajaran tan solo el 1% de lo que curran aquí los pilares que mantienen esta web quedarían extasiado en 0,2, es más, creo que el twiter se inventó para darle salida a este tipo de gente, porque más allá de los 140 caracteres sería como hacer un master.

Si es periodista como dice ser, lo que debe hacer es sacar pruebas de lo que acusa con tanta alegría. De lo contrario, lo seguiré considerando como un twitero más como si de una choni cualquiera se tratara, aporreando un teclado para matar el tiempo porque no da más de si.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X