Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betisweb: "Los culpables de todo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betisweb: "Los culpables de todo"

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    ¿y el pelu quien es? ¿mariano el malo?
    Claro.

Comentario

Algunos siguen sin entender lo que es un foro con libertad de expresión... Mi total e incondicional apoyo a Betisweb!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Espina es lo que es y está ya muy calado pero telita los que le tocan las palmas, le alientan y lo retuitean.
        En fin.
        Un inciso. Retuitear no tiene por que significar que estés de acuerdo con una opinión, a veces se hace con el fin de dar a conocer una opinión, que no significa estar de acuerdo.
        Hombre, si retuitea algo y ni lo puntualiza en otro tuit ni nada, se corre el riesgo de creer que opina lo que ha retuiteado, ya que no ha mostrado otra postura.
        Otro asunto es que sea tan grande la estupidez que no haga ni falta explicarlo para reírse del tuitero, lo cual no parece el caso.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
          En la radio es donde se le echa de menos. ¡Vuelve a En Verdiblanco, vuelve por Navidad! jajajaja
          Fíjate, en Élite Radio podían haber escuchado mis comentarios al respecto de lo que opino de los maldirigentes del Real Betis. Pero eso no interesa.

Comentario

¿Me estais diciendo que mariano corredera no es pelu?

Siempre lo crei

Comentario

Esto si que le duele al tontolava de Espina...
              tomaaaaa!!!! vaya golpe!!! encaja eso mamonazo,

Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 04/12/14, 19:24:16.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                Pues si. A un servidor. Y ese alguien podría ser hasta otra vez entrenador del Betis.....
                ¿Serra Ferrer?, ¿Juande Ramos?, ¿Patrick O'Connell?

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

te voy buscar el original, listo

Comentario

http://www.betisweb.com/gallery/show...hp?i=9046&c=94
                    Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

http://www.betisweb.com/gallery/show...hp?i=9046&c=94

Comentario

Comentario

Pues nada, seguirán confundiendo lo que opina cada forero de betisweb con los peñistas. Y que esto no lo entienda Espina... Parecía bastante sencillo, salvo para quien tiene el interés de confundir o desprestigiar.

Se ha coronado Espina.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/12/14, 20:12:20.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Pues nada, seguirán confundiendo lo que opina cada forero de betisweb con los peñistas. Y que esto no lo entienda Espina... Parecía bastante sencillo, salvo para quien tiene el interés de confundir o desprestigiar.

Se ha coronado Espina.
                          si hombre, claro que lo entiende, no es tan cortito (creo)...

Grande Mariano!! los dos!!

Me quedo con esto ''el que crea que Betisweb tiene algo que ver en la actual situación que vive el Real Betis Balompié no tiene dos dedos de frente''.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

Me quedo con esto ''el que crea que Betisweb tiene algo que ver en la actual situación que vive el Real Betis Balompié no tiene dos dedos de frente''.
                            Pues no sé qué decirte, porque por sus tuits parece que no le gusta lo que se escribe bajo un nick, cosa que no puedo comprender. A ti no te gustaran algunas opiniones de betisweb, ni a mí tampoco, pero el Sr. Espina se confunde.

Parecen cosas muy simples, pero es que creo que está obcecado con que betisweb está lleno de resentidos y paniaguados y no ve más allá.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/12/14, 20:23:23.

Comentario

Sublime tu post Mariano

Y al que le pique que se rasque.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

Pues no sé qué decirte, porque por sus tuits parece que no le gusta lo que se escribe bajo un nick, cosa que no puedo comprender. A ti no te gustaran algunas opiniones de betisweb, ni a mí tampoco, pero el Sr. Espina se confunde.

Parecen cosas muy simples, pero es que creo que está obcecado con que betisweb está lleno de resentidos y paniaguados y no ve más allá.
                                ¿Tú crees que Espina no está entre nosotros?

Josan, manifiéstate!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X