Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betisweb: "Los culpables de todo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Betisweb: "Los culpables de todo"

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Un inciso. Retuitear no tiene por que significar que estés de acuerdo con una opinión, a veces se hace con el fin de dar a conocer una opinión, que no significa estar de acuerdo.
    llámalo como quieras, pero que haya béticos que le hagan el juego a semejante ******* dice muy poco de la calidad humana de éstos.
    a mí me parece lamentable que empero y espina sean los referentes para ciertos aficionados.

Comentario

Enorme Mariano, yo ya no se como decirlo ni como decirlo : Esta peña no saca NADA, absolutamente NADA del club, ningún trato de favor, ni tiene voto en la toma de decisones ni nada.
      Tan dificil es d entender que somos un grupo de beticos que hacemos lo que hacemos porque nos gusta el Betis? Yo creo que muy dificil de entender no puede ser

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Un inciso. Retuitear no tiene por que significar que estés de acuerdo con una opinión, a veces se hace con el fin de dar a conocer una opinión, que no significa estar de acuerdo.
        Cada cuál sabrá para que lo retuitea, si para denunciar una opinión o para tocarle las palmas. Así, asépticamente para darla a conocer, no lo veo yo mucho pero vamos podrá ser, pero para eso que le den publicidad sus amigos.

Viendo la trayectoria de quien lo retuitee, es fácil ver la motivación.

Comentario

Sólo entró para decir que yo sin ser nunca socio de la Peña y simplemente siendo lector desde hace mucho de esta página y últimamente forero que admiró profundamente la labor de Betis web, de sus creadores, de los administradores etc... Además ha dado frutos porque es la web más seguida en el beticismo, por encima de la web oficial encima. Que luego llegue un tipo mediocre me da la sensación por lo que le he seguido que por cuotas personales critique a Betis web me parece impresentable y de una sinrazón absoluta. Y encima siendo supuestamente betico o simpatizante, aunque ya se que muchos periodistas por pasta son capaces de escribir o decir cosas incluso contra sus convicciones.

Comentario

Nosotros en aqui seguiremos de frente, haciendo nuestro trabajo por traer todo tipo de información sobre el Real Betis en general.

gracias por vuestros comentarios los cuales nos dan fuerzas para seguir adelante a pesar de lo duro que es mantener esta web actualizada todos los dias, pero tenemos un equipo muy grande de corazon que se entrega cada dia.

LARGA VIDA A BETISWEB

como siempre os pedimos colaboracion en vuestros comentarios y usen las herramientas y canales que teneis a vuestra disposicion en la web, que siempre nos son mucha utilidad

Comentario

Bienvenido al siglo XXI, señor Espina. Donde desde hace algo más de una década hay millones de personas conectadas por un medio que es Internet, y existen lugares -llamados foros- donde se pueden compartir experiencias, ideas y debatir.

En su mano está dejar su búnker del milenio pasado en el que la comunicación de los medios era casi exclusivamente unidireccional y todo era mucho más fácil, o aceptar que han cambiado determinadas reglas del juego, aprendérselas y adaptarse a los nuevos tiempos.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Lo de Espina es un caso perdido. Para mi es una vergüenza que haya este tipo de periodistas en Sevilla.

PD. Y yo que creía que Mariano Corredera era el Pelu
                jajaj ya te vale

Comentario

Ya sabía yo que con el señor Pelu al mando no se podría llegar muy lejos....

Hubo alguien que os llamó Sevillaweb, verdad?????
                  Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 04/12/14, 15:54:23.

Comentario

A lo mejor es porque aquí nos expresamos libremente sin represalias de nadie que manda mas que tu o por redactar algo con morbo para que venda mas. Aquí cada persona comenta libremente lo que piensa guste mas o menos pero es lo que hay. Que no venga el señor espina a dar clases de periodismo..

Comentario

Tambien aprovecho el tema para hacer una critica negativa sobre el foro y a algunos foreros.

Como es un foro tan libre,entra quien quiere y opina lo que quiere,pero como en la sociedad,hay de todo y hay algunos energumenos que entran a insultar a jugadores, entrenadores,directivos o a quien les de la gana con una facilidad pasmosa.

Sé que la dirección de la web y los moderadores intentan cortar los comentarios así,pero pediría mas contundencia o al menos incidir mas en pedir a los foreros en general que escriban y opinen con respeto.

No me gusta ver comentarios ofensivos contra ningún jugador por muy malo que nos parezca.hay un limite.

Digo esto desde el desconocimiento de la dificultad que imagino supondrá controlar los miles de mensajes que se escriben.y confiando en que los que trabajan en esta web hacen un trabajo inmenso.

Comentario

Yo, desde que existe betisweb, no utilizo otro medio para seguir la actualidad bética, ni la prensa sevillana ni los medios oficiales del club. Gracias por todo!

Salu2, Manuel

Comentario

Originalmente publicado por perezron Ver Mensaje
                          Yo, desde que existe betisweb, no utilizo otro medio para seguir la actualidad bética, ni la prensa sevillana ni los medios oficiales del club. Gracias por todo!

Salu2, Manuel
                          si mal no recuerdo tuvistes una experiencia unica con nosotros, verdad?? y no nos conociamos....

Comentario

https://twitter.com/AlvaroLadron/sta...73972065075200

Para muestra, un botón de lo absurdas que pueden llegar a ser algunas justificaciones.

Es decir, que como "dicen" que esta peña recibe cosas, pues ya está, se le va dando cancha al rumor y la bola se va haciendo cada vez más grande.

Jodér, ¿tan difícil es utilizar el sentido común?

Que por cierto, muchos hablan de que Betisweb no denuncian la situación del club, pero LO HACEN EL RESTO DE PEÑAS? Y LA FEDERACIÓN? HACE ALGO?

En serio, que no entiendo como puede haber gente tan cuadriculada.

Comentario

Espina está on fire.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                                Espina está on fire.
                                On fire está muy lejos????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...