Chapó al post.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betisweb: "Los culpables de todo"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Betisweb: "Los culpables de todo"
No pertenezco a la peña y no conozco personalmente a ninguno de sus miembros, pero me han ofendido los comentarios de Espina.
Betisweb como foro, da la posibilidad de expresarse libremente a cualquier bético; es imposible que todos compartamos la opinión de todos y cada uno de los foreros que aquí participan, pero menospreciar lo que aquí se trata es minusvalorar la opinión de muchos béticos, que aunque no piensen lo mismo son tan béticos como él y su palabra tiene el mismo valor.
Cuando decidí hacerme una cuenta en este foro nadie me dijo lo que tenía que pensar o escribir, por tanto el ataque de este hombre no es un ataque a Betisweb como tal, si no a cualquier bético que piense diferente, y que gracias a este foro sus pensamientos tienen voz.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje¿y qué me dices de manuel esteban "manolete", que no sobrepasa la línea de la discapacidad de milagro?
roncero da asquito, como poco.
Comentario
-
Espinaaaa !!!!! repasito el que te ha pegao el corredera.
Jajajajajja, Ahora va y lo cascas.
Mariano, sabes que tienes todo mi apoyo, tú y el pelu y que por mucho que hablen y digan, jamás se van a poder poner a la altura de ustedes porque sois muy grandes.
LARGA VIDA A BETISWEB y a toda la gente que hace que esta web sea el principal medio de comunicación del beticismo.
Comentario
-
He leído el post y después he estado leyendo el twitter de Espina. Este hombre ataca a todo el mundo que le lleve la contraria. su única defensa es el ataque, pero siempre desde el desprecio y el insulto. Para mi no se deberían de dedicar tantas palabras a este hombre con afán de protagonismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por -Mendoza- Ver MensajeHe leido esto totalmente desubicado. Y tras leerlo sigo desubicado.
A ver si me aclaro con una breve cuestión: ¿Espina piensa que Betisweb viene a ser un instrumento panfletario del consejo de administración?
Si es así, ¿este hombre opina con conocimiento de causa? ¿O más bien ha escrito lo que le ha dado la gana contra quien le ha dado la gana por escribir algo? Más bien sí diria yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por cartman_d Ver MensajeHe leído el post y después he estado leyendo el twitter de Espina. Este hombre ataca a todo el mundo que le lleve la contraria. su única defensa es el ataque, pero siempre desde el desprecio y el insulto. Para mi no se deberían de dedicar tantas palabras a este hombre con afán de protagonismo.
Comentario
-
Como estoy en el móvil, sólo voy a comentar de principio que a Betisweb quizás se le puede culpar de muchas cosas (jamás sería socio de un club que admitiese a gente como yo), pero de lo que no se le puede acusar de ninguna manera es de fomentar el sectarismo borreguil o de adherirse a ciertas prácticas de otros tiempos que todos recordamos y se están volviendo a vislumbrar.
Aquí tienen cabida todos los béticos y todas las opiniones, fundadas, infundadas o chaladas, y negar eso es MENTIR. Y quien no lo vea, que se asome.
Comentario
-
Originalmente publicado por Berbet Ver MensajeQue sepáis que estáis todos equivocados, y no solo en esto, en todo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeComo estoy en el móvil, sólo voy a comentar de principio que a Betisweb quizás se le puede culpar de muchas cosas (jamás sería socio de un club que admitiese a gente como yo), pero de lo que no se le puede acusar de ninguna manera es de fomentar el sectarismo borreguil o de adherirse a ciertas prácticas de otros tiempos que todos recordamos y se están volviendo a vislumbrar.
Aquí tienen cabida todos los béticos y todas las opiniones, fundadas, infundadas o chaladas, y negar eso es MENTIR. Y quien no lo vea, que se asome.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario