Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os parece Babic.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Que os parece Babic.

    no es lateral pero al tipo lo veo bien,serio,bien colocado,me gusta
    un defecto ??deberia subir un poco mas no creeis ?
    un saludo

    Comentario


    • #32
      Re: Que os parece Babic.

      Lo que esta claro que lateral no es lo que pasa que lo suple con mucho oficio, quizas más adelantado rindiera tambien es cuestion de verlo, pero se nota que tiene peso y experiencia y que va a aportar mucho.

      Comentario


      • #33
        Re: Que os parece Babic.

        es un buen jugador, lo que pasa es que con la sorpresa que nos hemos llevado con caffa ahora tenemos 3 jugadores en el mediocentro por la izquierda: mark, caffa y Babic, con lo que este ultimo se tiene que adaptar al lateral, sitio en el que esta acostumbrado a jugar, pero que no creo que sea donde rinda mas.

        Comentario


        • #34
          Re: Que os parece Babic.

          Me gusta mucho este futbolista, tiene llegada por sopresa y en este betis hace falta como el comer porque es un baza mas en ataque para llevar el poco peligro que creamos. Y lo mejor es que no solo sube para doblar a mark y centrar sino que cuando es mark el que lleva la pelota, el se mete hacia dentro y busca ese pase, consiguiendo por ejemplo ante el milan rematar(aunque no muy bien) en el punto de penalty solo.

          A parte de esto tiene una elegancia en la conduccion de la pelota y en la subida del balon que ya quisieran otros.Y lo de lateal aseadito..hombre se ve que no es su puesto, pero por ejemplo contra el madrid lo hizo genial...de hecho veo que pasa mas apuros Ilic que el.

          Lo que pasa que este año tenemos una buena banda izquierda y ver a F.Vega de suplente con lo bien que juega te da un dolor de estomago perom vamos, que se agradece tener algo de banquillo por primera vez en mucho tiempo.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X