Yo antes que a él prefiero a F.Vega, al menos a dia de hoy. Es un patosillo, le cuesta darse la vuelta cuando lo driblang y no podemos decir que sea un tio rapido, lo unico que tiene es cuerpo, es muy grande. Decían de él que era el otro Jarni, jejejej, no tiene que comer este cereales y vitaminas para parecerse a Jarni. Ojala me tape la boca pronto, eso sería buena señal.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que os parece Babic.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Que os parece Babic.
Pues a mi me parece uno de los mejores jugadores de la pretemporada. A mi este jugador me encanta, cierto que quizas defensivamente no esta a la altura de vega, pero es un jugadorazo, tiene potencia y se suma al ataque con mucho peligro. Me gustaria verlo en el mediocentro, creo que en el bayern ya jugó algunos partidos ahi. Desde luego hacia tiempo que no teniamos dos laterales izquierdos tan buenos (babic y fdo vega)
Comentario
-
Ami personalmete Babic me gusta mucho, un jugador de altura que sube muy bien al ataque y defensivamente es muy correcto. es un jugador que aun le falta algo de forma y no esta adaptado pero creo que con el tiempo sera un gran jugador.
PD: F.Vega es un buen jugador, y creo k tras varios años tenemos 2 buenos laterales zurdo...porq si recordamos a castellini, romero...
Comentario
-
Originalmente publicado por Troglobetis Ver MensajePues a mi me parece uno de los mejores jugadores de la pretemporada. A mi este jugador me encanta, cierto que quizas defensivamente no esta a la altura de vega, pero es un jugadorazo, tiene potencia y se suma al ataque con mucho peligro. Me gustaria verlo en el mediocentro, creo que en el bayern ya jugó algunos partidos ahi. Desde luego hacia tiempo que no teniamos dos laterales izquierdos tan buenos (babic y fdo vega)
Comentario
-
Originalmente publicado por El gañan Ver MensajeBuen jugador,pero no es lateral.
...lastima ese "pero no es lateral". Sigo intentandolo, seguro que lo conseguiras!!!
(todo con cariño eh? no te lo tomes a mal)
jejejeje
MUSHO BETIS!!!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario