Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os parece Babic.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que os parece Babic.

Yo antes que a él prefiero a F.Vega, al menos a dia de hoy. Es un patosillo, le cuesta darse la vuelta cuando lo driblang y no podemos decir que sea un tio rapido, lo unico que tiene es cuerpo, es muy grande. Decían de él que era el otro Jarni, jejejej, no tiene que comer este cereales y vitaminas para parecerse a Jarni. Ojala me tape la boca pronto, eso sería buena señal.

Re: Que os parece Babic.

yo no lo he visto jugar mucho pero por lo que e visto me gusta mas fernando vega aunque babic no me parece malo

Comentario

Pues a mi me parece uno de los mejores jugadores de la pretemporada. A mi este jugador me encanta, cierto que quizas defensivamente no esta a la altura de vega, pero es un jugadorazo, tiene potencia y se suma al ataque con mucho peligro. Me gustaria verlo en el mediocentro, creo que en el bayern ya jugó algunos partidos ahi. Desde luego hacia tiempo que no teniamos dos laterales izquierdos tan buenos (babic y fdo vega)

Comentario

pues ami me gusta, esta claro que no es jarni eso es bastante obvio pero es un buen futbolista.

Comentario

Ami personalmete Babic me gusta mucho, un jugador de altura que sube muy bien al ataque y defensivamente es muy correcto. es un jugador que aun le falta algo de forma y no esta adaptado pero creo que con el tiempo sera un gran jugador.

PD: F.Vega es un buen jugador, y creo k tras varios años tenemos 2 buenos laterales zurdo...porq si recordamos a castellini, romero...

Comentario

Tiene oficio, evidentemente no tiene la rapidez de Vega, pero lo hace bastante bien

Comentario

Buen jugador,pero no es lateral.

Comentario

Hombre otro jarni no parece, pero si me parece un jugador muy serio en defensa, creo que nos vendra bien.

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                  Pues a mi me parece uno de los mejores jugadores de la pretemporada. A mi este jugador me encanta, cierto que quizas defensivamente no esta a la altura de vega, pero es un jugadorazo, tiene potencia y se suma al ataque con mucho peligro. Me gustaria verlo en el mediocentro, creo que en el bayern ya jugó algunos partidos ahi. Desde luego hacia tiempo que no teniamos dos laterales izquierdos tan buenos (babic y fdo vega)
                  no dos extremos(mark y caffa)

Comentario

Que es un Crack!!!

Saludos

Comentario

Me parece un buen medio izquierda luchador y aceptable y un lateral decentito con lagunas defensivas, prefiero a F.Vega.

Comentario

a mi es el que mas me gusta de los cuatro fichajes por ahora

Comentario

A mi me gusta mucho, sobre todo el oficio y veterania, se las sabe todas y no va nada mal al ataque. Lo que pasa es que F.Vega es otro que me gusta mucho, pero es mas defensivo. Menos mal que hay competencia buena en el lateral izquierdo

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            Buen jugador,pero no es lateral.
                            Jo Der, que bien!!! por fin alguna contestacion positiva tuya...!!!
                            ...lastima ese "pero no es lateral". Sigo intentandolo, seguro que lo conseguiras!!!
                            (todo con cariño eh? no te lo tomes a mal)
                            jejejeje
                            MUSHO BETIS!!!!

Comentario

pedazo de pelotero bueno y con mucha calidad y elegancia cuando se pone bien fisicamente sera un baluarte importantisimo para el betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X