Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El entrenador que quiere la afición según encuesta de AFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El entrenador que quiere la afición según encuesta de AFP

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Te tengo en ignorado, asi que ahorrate citarme.

    Ya que no puedo verte en persona para que me digas esas cositas que a ti tanto te gusta, no me vale la pena discutir por aquí porque no me lleva a ningún sitio

    Asi que valiente, ve con dios!
    pues para tenerme ignorado, hacedor de viudas, no veas como me lees.
    o mientes como un loperista.

    Comentario


    • Re: El entrenador que quiere la afición según encuesta de AFP

      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      ¿Quién le ha dicho Vd que yo pienso que Mel es lo mejor para el Betis?
      usted en otros mensajes, siempre lo defiende, por eso creo que piensa que es lo mejor para el Betis

      Comentario


      • Re: El entrenador que quiere la afición según encuesta de AFP

        Yo creo que están haciendo tiempo hasta que pase el partido del Mallorca para anunciar a Serra

        Comentario


        • Re: El entrenador que quiere la afición según encuesta de AFP

          Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
          usted en otros mensajes, siempre lo defiende, por eso creo que piensa que es lo mejor para el Betis
          Logica aplastante la suya

          Comentario


          • Re: El entrenador que quiere la afición según encuesta de AFP

            Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
            La afisión pide que vuelva su mito viviente.

            Se les ve racionales y juiciosos.

            Comentario


            • Re: El entrenador que quiere la afición según encuesta de AFP

              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Se les ve racionales y juiciosos.
              Es qué acaso no se lo merece uno de los padres del nuevo Betis, como él mismo se calificó. Cuando llegó esto era un solar y fíjate la de beticismo que ha formado. Ha formado en beticismo y en literatura. Mito viviente.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/12/14, 21:04:16.

              Comentario


              • Re: El entrenador que quiere la afición según encuesta de AFP

                Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                La afisión pide que vuelva su mito viviente.

                Bochornosas y vergonzosas imágenes que muestran el nivel de críaturismo al que pueden llegar algunos.

                Y luego *******s son los de Betisweb. Claro que sí.

                Comentario


                • Re: El entrenador que quiere la afición según encuesta de AFP

                  Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                  Bochornosas y vergonzosas imágenes que muestran el nivel de críaturismo al que pueden llegar algunos.

                  Y luego *******s son los de Betisweb. Claro que sí.
                  No te das cuenta de su grandeza. Peores números que Chaparro en Primera, pero el mejor entrenador de la historia.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/12/14, 21:29:23.

                  Comentario


                  • Re: El entrenador que quiere la afición según encuesta de AFP

                    Como está el tema de los violentos, proponiendo medidas contra los clubes que apoyen a estos elementos, incluso con descensos de categoría, no quiero ni pensar que estando el mentiroso de entrenador, vuelvan sus amiguetes a interrumpir los entrenamientos con la complicidad de este ínfimo entrenador y nos manden a segunda B.

                    Comentario


                    • Re: El entrenador que quiere la afición según encuesta de AFP

                      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Se les ve racionales y juiciosos.
                      Normal, si son filósofos... no los vas a ver así...

                      Comentario


                      • Re: El entrenador que quiere la afición según encuesta de AFP

                        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                        Bochornosas y vergonzosas imágenes que muestran el nivel de críaturismo al que pueden llegar algunos.

                        Y luego *******s son los de Betisweb. Claro que sí.
                        ¡Qué dices! Bochornosos somos los francotiradores, que no queremos que vuelva el nuevo mito (antiguamente era Gordillo, pero ya no, Gordillo ahora es un comegambas y el nuevo mito pasó a ser Mel).

                        Comentario


                        • Re: El entrenador que quiere la afición según encuesta de AFP

                          Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                          usted en otros mensajes, siempre lo defiende, por eso creo que piensa que es lo mejor para el Betis
                          Pues me ha interpretado mal.

                          - Defiendo su Miel es un entrenador que lo hizo bien porque cumplió los objetivos holagadamente
                          - Defiendo que lo largaran cuando dejo de poder cumplir los objetivos, aunque creo que para lo que trajeron después quizás hubiese habido mas posibilidades de salvarse con Miel que los demás
                          - Defiendo que Miel no es ni un Dios ni tampoco el demonio
                          - Defiendo que Miel puede ser una solución a la situación actual pero no la única
                          - Defiendo que Miel es el mejor si las otras opciones son Lobera, F. Vazquez, Lotina, ...
                          - Defiendo lo que creo aunque soy consciente que no estoy en posesión de la verdad absoluta
                          - Y defiendo que los que no piensan igual que yo no tienen por que estar embaucados por nadie ni tener menos idea de fútbol que yo

                          Comentario


                          • Re: El entrenador que quiere la afición según encuesta de AFP

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Pues me ha interpretado mal.

                            - Defiendo su Miel es un entrenador que lo hizo bien porque cumplió los objetivos holagadamente
                            - Defiendo que lo largaran cuando dejo de poder cumplir los objetivos, aunque creo que para lo que trajeron después quizás hubiese habido mas posibilidades de salvarse con Miel que los demás
                            - Defiendo que Miel no es ni un Dios ni tampoco el demonio
                            - Defiendo que Miel puede ser una solución a la situación actual pero no la única
                            - Defiendo que Miel es el mejor si las otras opciones son Lobera, F. Vazquez, Lotina, ...
                            - Defiendo lo que creo aunque soy consciente que no estoy en posesión de la verdad absoluta
                            - Y defiendo que los que no piensan igual que yo no tienen por que estar embaucados por nadie ni tener menos idea de fútbol que yo

                            Warren dime un club del mundo mundial que tras una racha 10-48 se plantee dejar al entrenador?
                            El Betis obviamente, por idolatracion ...

                            Comentario


                            • Re: El entrenador que quiere la afición según encuesta de AFP

                              Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                              La afisión pide que vuelva su mito viviente.

                              Fanatismo en su máxima expresión. Apuesto a que si juntamos las neuronas de todos esos cerebritos en barbecho, no nos da ni para hacer una ecuación de primer grado con una sola incógnita.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X