Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El entrenador que quiere la afición según encuesta de AFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El entrenador que quiere la afición según encuesta de AFP

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    el curriculum del bicho, lo dice todo.
    exterminador de empresas es poco.
    en cuanto a la renovación...ahora no tengo ganas de soltar un tochaco, pero tiene su aquel.
    Paleto, Oliver puso esas renovaciones enloartolamesa cuando ya sabia que en la asamblea de diciembre iba a la calle

    Comentario


    • Re: El entrenador que quiere la afición según encuesta de AFP

      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      A mi si, Krung.

      Yo jamas discutiré del Betis en serio con un sevillon.

      Yo, con un betico, puedo criticar al Betis y lo que se hace en el Betis.

      Con un sevillon, jamas.

      Los trapos sucios se lavan dentro

      Y que digan que yo hablo con sevillistas haciendo criticas al Betis ... Eso, eso es insultarme a mi tambien porque eso es atacar a mis principios como betico
      .
      jajajajaja...yo solo conozco a un palangana con el que hablar del betis o del sevilla en serio.
      y más que palangana es futbolero. fan incondicional del fútbol de cantera y del fútbol no profesional.

      Comentario


      • Re: El entrenador que quiere la afición según encuesta de AFP

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        jajajajaja...yo solo conozco a un palangana con el que hablar del betis o del sevilla en serio.
        y más que palangana es futbolero. fan incondicional del fútbol de cantera y del fútbol no profesional.
        Paleto, a mi no me gusta hablar del Sevilla o del Betis con un palangana que no sea antibetico y que no sienta por el Sevilla lo que siento yo por el Betis.

        Porque en otro caso, yo estaria en inferioridad de condiciones.

        Soy asi de burro. Que le vamos a hacer

        Pero yo eso de "no, si a mi me gustan que ganen los dos", ... "tes kie y ya". Eso y na es lo mismo

        Comentario


        • Re: El entrenador que quiere la afición según encuesta de AFP

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          A mi si, Krung.

          Yo jamas discutiré del Betis en serio con un sevillon.

          Yo, con un betico, puedo criticar al Betis y lo que se hace en el Betis.

          Con un sevillon, jamas.

          Los trapos sucios se lavan dentro

          Y que digan que yo hablo con sevillistas haciendo criticas al Betis ... Eso, eso es insultarme a mi tambien porque eso es atacar a mis principios como betico.
          yo tambien acabo de enterarme, y te aseguro que no salgo de mi asombro, que insulte esta magnifica web, porque muchos no comulgamos con su forma de trabajar...
          cualquiera admite halagos, pero que dificil es encajar las criticas, en este caso, hechas por BETICOS...

          Comentario


          • Re: El entrenador que quiere la afición según encuesta de AFP

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Paleto, Oliver puso esas renovaciones enloartolamesa cuando ya sabia que en la asamblea de diciembre iba a la calle
            claro, la última pvtada.
            renovaciones que a ver como pagaba el club.
            de lo que nadie parece acordarse es de la multitud de veces que el cabeza dijo que no firmaría renovación alguna hasta lograr el objetivo, por beticismo y porque sabía muy bien como estaban las finanzas del club.
            claro, que cuando vió el sobre (esta vez legal y sarten por el mango, todo junto), pronto se le olvidaron sus palabras y su conocimiento de las cuentas.
            yo lo llamo chantaje.
            porque me parece que lo es. y además colaboración en la última charranada del repeinao para con el betis.
            solo por eso...en fin.

            Comentario


            • Re: El entrenador que quiere la afición según encuesta de AFP

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Paleto, a mi no me gusta hablar del Sevilla o del Betis con un palangana que no sea antibetico y que no sienta por el Sevilla lo que siento yo por el Betis.

              Porque en otro caso, yo estaria en inferioridad de condiciones.

              Soy asi de burro. Que le vamos a hacer

              Pero yo eso de "no, si a mi me gustan que ganen los dos", ... "tes kie y ya". Eso y na es lo mismo
              eso no se lo escuché jamás.
              mira, fué compañero mío de piso. y en mi habitación tenía colgada la bandera del betis.
              no entró jamás, porque si lo hacía, tenía que hacerle una reverencia. y si entraba, se daba por hecha la hiciese o no.
              una vez me fuí de fin de semana y me pidió 2000 pelas.
              se las dejé en mi habitación, con la consiguiente reverencia hecha o implicita...
              pues allí estaban, se llevó todo el fin de semana comiendo pan duro.
              ahora, objetivo al hablar de unos y otros, como pocos que haya conocido.

              Comentario


              • Re: El entrenador que quiere la afición según encuesta de AFP

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Paleto, Oliver puso esas renovaciones enloartolamesa cuando ya sabia que en la asamblea de diciembre iba a la calle
                Warren el problema de esa renovacion es que Mer dijo publicamente que hasta que no se consiguiera el objetivo no renovaria. Era de perogrullo que esa renovacion era perjudicial para el Betis y era la forma de Don Olive de dificultar el dia a dia del Betis en la judializacion. Er gacho firmo sin ningun problema pero es que ademas utilizo ese contrato para que el Betis le renovara en una condiciones que a lo mejor de no firmarlo no se hubieran dado. Recordarte que Mer renovo a razon de 700.000 € por tres temporadas cuando venia del paro y de fracasar en el Rayo. Y ya me dices tu si por solo ascender a un equipo que ademas era de obligado cumplimiento un tipo se merece 2,1 mio.€ ...

                Comentario


                • Re: El entrenador que quiere la afición según encuesta de AFP

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  eso no se lo escuché jamás.
                  mira, fué compañero mío de piso. y en mi habitación tenía colgada la bandera del betis.
                  no entró jamás, porque si lo hacía, tenía que hacerle una reverencia. y si entraba, se daba por hecha la hiciese o no.
                  una vez me fuí de fin de semana y me pidió 2000 pelas.
                  se las dejé en mi habitación, con la consiguiente reverencia hecha o implicita...
                  pues allí estaban, se llevó todo el fin de semana comiendo pan duro.
                  ahora, objetivo al hablar de unos y otros, como pocos que haya conocido.
                  jajajajajaja que tío más corgao.

                  Comentario


                  • Re: El entrenador que quiere la afición según encuesta de AFP

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    claro, la última pvtada.
                    renovaciones que a ver como pagaba el club.
                    de lo que nadie parece acordarse es de la multitud de veces que el cabeza dijo que no firmaría renovación alguna hasta lograr el objetivo, por beticismo y porque sabía muy bien como estaban las finanzas del club.
                    claro, que cuando vió el sobre (esta vez legal y sarten por el mango, todo junto), pronto se le olvidaron sus palabras y su conocimiento de las cuentas.
                    yo lo llamo chantaje.
                    porque me parece que lo es. y además colaboración en la última charranada del repeinao para con el betis.
                    solo por eso...en fin.
                    La renovacion de Mel no quedaba condicionada al ascenso?

                    Si el equipo no ascendia ¿Mel no quedaba desvinculado del Betis?

                    Comentario


                    • Re: El entrenador que quiere la afición según encuesta de AFP

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      La renovacion de Mel no quedaba condicionada al ascenso?

                      Si el equipo no ascendia ¿Mel no quedaba desvinculado del Betis?
                      pues sinceramente no lo se.
                      tú con ese equipo hubieses firmado esa condición?
                      además, que tenía que perder si su curriculum hasta la fecha era para que lo fichase el maspalomas, tirando por lo alto?
                      buena forma además, de asegurarse un kilo aunque fracasase, cuando había firmado por...? ni de lejos llegaba a esa cantidad.

                      un tio con menos palabra que rajoy. y chantajeador. y colaborador...
                      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 04/12/14, 11:44:12.

                      Comentario


                      • Re: El entrenador que quiere la afición según encuesta de AFP

                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Warren el problema de esa renovacion es que Mer dijo publicamente que hasta que no se consiguiera el objetivo no renovaria. Era de perogrullo que esa renovacion era perjudicial para el Betis y era la forma de Don Olive de dificultar el dia a dia del Betis en la judializacion. Er gacho firmo sin ningun problema pero es que ademas utilizo ese contrato para que el Betis le renovara en una condiciones que a lo mejor de no firmarlo no se hubieran dado. Recordarte que Mer renovo a razon de 700.000 € por tres temporadas cuando venia del paro y de fracasar en el Rayo. Y ya me dices tu si por solo ascender a un equipo que ademas era de obligado cumplimiento un tipo se merece 2,1 mio.€ ...
                        Ante todo te digo que es cuestion de opiniones.

                        - A mi me parece y me parecia entonces que si Pepe Mel subia al Betis, y ademas con la gorra, merecia renovar.
                        - No me gusto nada el momento que eligió. De noche y a menos de 24 h de un partido.
                        - Renovó con la clasula resolutoria del contrato en caso de no ascenso. No creo que eso sea propio de un chantaje, pero bueno
                        - Sobre el salario. ¿Te parece mucho 700.000 euros, con su curriculum?. Pues tambien es cuestion de opiniones. Hay entrenadores que tienen su cache por el pasado y no por el presente y cobran mucho y otros tiene que aprovechar su momento.

                        Sobre los salarios he encontrado esto:

                        Emery es el 7º que más cobra en la Liga y Mel... el 7º que menos

                        J.L. 01:35
                        Siempre se ha hablado de pobres y ricos y en esta liga todos sabemos quiénes son unos y quiénes los otros, todos saben por qué el Sevilla F.C. sigue entre los favoritos a la lucha por estar en Europa la próxima campaña, pese a sus dos últimas temporadas, y por qué hay más dudas en el Betis pese a acabar por delante en junio. Simplemente, la diferencia es económica. Y un reportaje de la web ‘futbolfinanzas’, en la que compara los actuales sueldos de los técnicos de Primera, lo pone una vez más de manifiesto.

                        Unai Emery es el séptimo entrenador que más cobra en esta Liga mientras que Pepe Mel sólo tiene a seis técnicos con un menor sueldo que el suyo en este campeonato. La lógica podría imperar en estas cifras, ya que el primero llegaba al Sevilla procedente del Spartak de Moscú, de haber disputado la Champions y de haber metido al Valencia en esta misma competición la campaña anterior, mientras que el segundo se encuentra en un club con unas limitaciones económicas públicamente reconocidas, pero no deja por eso de ser curioso.

                        En el apartado de sueldos, lógicamente mandan los poderosos con un escalón por debajo el Atlético de Madrid. Eso mismo ocurre en el campeonato, pese a que provisionalmente el Atlético esté por encima del club más rico del mundo. Sin embargo, si bien destaca la diferencia de sueldos entre Ancelotti y Martino y el resto, como es lógico, más destaca aún la diferencia del sueldo de éstos con respecto a lo que cobraba José Mourinho (14 millones) y ‘Tito’ Vilanova (7 millones). ¿La crisis y las estrecheces también han llegado a estos dos?
                        ADVERTISEMENT


                        Justo por debajo del trío están los técnicos cuyos sueldos varían entre el millón y los dos millones, donde se encuentra el Sevilla, pero también otros clubes como el Valencia, el Espanyol, el Villarreal, el Athletic… y el Getafe. Todos, salvo los madrileños, candidatos a Europa, aunque el ‘Geta’ se está haciendo acreedor de estar en este grupo.

                        Y a partir de ahí el resto. Sorprende que Schuster, con todo su caché, cierre el ‘Top 10’ o que Mel esté a la par de Lucas Alcaraz y sólo 100.000 euros por encima del técnico que menos cobra el Primera. Sin duda, se ha ganado en estos años un sueldo mayor que el de alguno de los que le preceden.

                        Sueldos de los técnicos:
                        1. Carlo Ancelotti (R. Madrid) 7,5 millones
                        2. ‘Tata’ Martino (Barcelona) 5,4 mill.
                        3. Diego Simeone (At. Madrid) 2,5 mill.
                        4. Ernesto Valverde (Athletic) 2 mill.
                        5. Miroslav Djukic (Valencia) 1,8 mill.
                        6. Marcelino (Villarreal) 1,8 mill.
                        7. Unai Emery (Sevilla F.C.) 1,5 mill.
                        8. Luis García (Getafve) 1,2 mill.
                        9. Javier Aguirre (Espanyol) 1 millón
                        10. Bernd Schuster (Málaga) 800.000 euros
                        11. Luis Enrique (Celta) 700.000 euros
                        12. Fran Escribá (Elche) 650.000 euros
                        13. Lucas Alcaraz (Granada) 600.000 euros
                        14. Pepe Mel (R. Betis) 600.000 euros
                        15. Joaquín Caparrós (Levante) 550.000 euros
                        16. Jagoba Arrasate (R. Sociedad) 500.000 euros
                        17. Javi Gracia (Osasuna) 500.000 euros
                        18. Juan Ignacio Martínez (Valladolid) 500.000 euros
                        19. Paco Jémez (Rayo) 500.000 euros
                        20. Francisco (Almería) 500.000 euros


                        A mi no me parece que si Pepe mel renovo por 700.000 euros en caso de que el Betis estuviese en primera que esa cifra fuese desorbitada, sinceramente.

                        Comentario


                        • Re: El entrenador que quiere la afición según encuesta de AFP

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          eso no se lo escuché jamás.
                          mira, fué compañero mío de piso. y en mi habitación tenía colgada la bandera del betis.
                          no entró jamás, porque si lo hacía, tenía que hacerle una reverencia. y si entraba, se daba por hecha la hiciese o no.
                          una vez me fuí de fin de semana y me pidió 2000 pelas.
                          se las dejé en mi habitación, con la consiguiente reverencia hecha o implicita...
                          pues allí estaban, se llevó todo el fin de semana comiendo pan duro.
                          ahora, objetivo al hablar de unos y otros, como pocos que haya conocido.
                          jejejejeje ¡Que arte!

                          Comentario


                          • Re: El entrenador que quiere la afición según encuesta de AFP

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Ante todo te digo que es cuestion de opiniones.

                            - A mi me parece y me parecia entonces que si Pepe Mel subia al Betis, y ademas con la gorra, merecia renovar.
                            - No me gusto nada el momento que eligió. De noche y a menos de 24 h de un partido.
                            - Renovó con la clasula resolutoria del contrato en caso de no ascenso. No creo que eso sea propio de un chantaje, pero bueno
                            - Sobre el salario. ¿Te parece mucho 700.000 euros, con su curriculum?. Pues tambien es cuestion de opiniones. Hay entrenadores que tienen su cache por el pasado y no por el presente y cobran mucho y otros tiene que aprovechar su momento.

                            Sobre los salarios he encontrado esto:

                            Emery es el 7º que más cobra en la Liga y Mel... el 7º que menos

                            J.L. 01:35
                            Siempre se ha hablado de pobres y ricos y en esta liga todos sabemos quiénes son unos y quiénes los otros, todos saben por qué el Sevilla F.C. sigue entre los favoritos a la lucha por estar en Europa la próxima campaña, pese a sus dos últimas temporadas, y por qué hay más dudas en el Betis pese a acabar por delante en junio. Simplemente, la diferencia es económica. Y un reportaje de la web ‘futbolfinanzas’, en la que compara los actuales sueldos de los técnicos de Primera, lo pone una vez más de manifiesto.

                            Unai Emery es el séptimo entrenador que más cobra en esta Liga mientras que Pepe Mel sólo tiene a seis técnicos con un menor sueldo que el suyo en este campeonato. La lógica podría imperar en estas cifras, ya que el primero llegaba al Sevilla procedente del Spartak de Moscú, de haber disputado la Champions y de haber metido al Valencia en esta misma competición la campaña anterior, mientras que el segundo se encuentra en un club con unas limitaciones económicas públicamente reconocidas, pero no deja por eso de ser curioso.

                            En el apartado de sueldos, lógicamente mandan los poderosos con un escalón por debajo el Atlético de Madrid. Eso mismo ocurre en el campeonato, pese a que provisionalmente el Atlético esté por encima del club más rico del mundo. Sin embargo, si bien destaca la diferencia de sueldos entre Ancelotti y Martino y el resto, como es lógico, más destaca aún la diferencia del sueldo de éstos con respecto a lo que cobraba José Mourinho (14 millones) y ‘Tito’ Vilanova (7 millones). ¿La crisis y las estrecheces también han llegado a estos dos?
                            ADVERTISEMENT


                            Justo por debajo del trío están los técnicos cuyos sueldos varían entre el millón y los dos millones, donde se encuentra el Sevilla, pero también otros clubes como el Valencia, el Espanyol, el Villarreal, el Athletic… y el Getafe. Todos, salvo los madrileños, candidatos a Europa, aunque el ‘Geta’ se está haciendo acreedor de estar en este grupo.

                            Y a partir de ahí el resto. Sorprende que Schuster, con todo su caché, cierre el ‘Top 10’ o que Mel esté a la par de Lucas Alcaraz y sólo 100.000 euros por encima del técnico que menos cobra el Primera. Sin duda, se ha ganado en estos años un sueldo mayor que el de alguno de los que le preceden.

                            Sueldos de los técnicos:
                            1. Carlo Ancelotti (R. Madrid) 7,5 millones
                            2. ‘Tata’ Martino (Barcelona) 5,4 mill.
                            3. Diego Simeone (At. Madrid) 2,5 mill.
                            4. Ernesto Valverde (Athletic) 2 mill.
                            5. Miroslav Djukic (Valencia) 1,8 mill.
                            6. Marcelino (Villarreal) 1,8 mill.
                            7. Unai Emery (Sevilla F.C.) 1,5 mill.
                            8. Luis García (Getafve) 1,2 mill.
                            9. Javier Aguirre (Espanyol) 1 millón
                            10. Bernd Schuster (Málaga) 800.000 euros
                            11. Luis Enrique (Celta) 700.000 euros
                            12. Fran Escribá (Elche) 650.000 euros
                            13. Lucas Alcaraz (Granada) 600.000 euros
                            14. Pepe Mel (R. Betis) 600.000 euros
                            15. Joaquín Caparrós (Levante) 550.000 euros
                            16. Jagoba Arrasate (R. Sociedad) 500.000 euros
                            17. Javi Gracia (Osasuna) 500.000 euros
                            18. Juan Ignacio Martínez (Valladolid) 500.000 euros
                            19. Paco Jémez (Rayo) 500.000 euros
                            20. Francisco (Almería) 500.000 euros


                            A mi no me parece que si Pepe mel renovo por 700.000 euros en caso de que el Betis estuviese en primera que esa cifra fuese desorbitada, sinceramente.
                            no, pepepepito, renovó por un kilo, circunstancia que hizo que se le tuvieran que ofrecer onegeariamente (o canguelo ante la afición), tres años.
                            su caché, cuando firma por el betis es de un entrenador de 2ªb...porque eso es lo que era (y creo que sigue siendo, tras ver sus alineaciones y tácticas durante tres años)...y a un maspalomas, o quizás un badajoz era a donde aspiraba.
                            y viendo la lluvia de ofertas, creo que muchas, sino todas, las secretarías técnicas de españa e inglaterra, coinciden conmigo.
                            y ya si nos ponemos a ahondar en cosas como la culpabilidad de los banquillos, la que cayó cuando noe, no va a ser suficiente lluvia.
                            que si ascendia al equipo merecía renovar, sin duda...por un kilo??? ni de lejos.
                            que la renovación fué sibilina y ayudó a que el que vino a matar al betis hiciese su última charranada, no lo dudo ni un momento.
                            vaya noche cortijera que no se pegaría el gachó, entre coplillas y buen vino...y las COCA colas del cuqui, claro.

                            Comentario


                            • Re: El entrenador que quiere la afición según encuesta de AFP

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              jejejejeje ¡Que arte!
                              lo tiene, el palangana, lo tiene.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Me refería más bien al tema del troleo en las encuestas. ¿Quién nos dice que un 90 de ese 50 no son palanguis?
                                Tienes la misma seguridad de eso que si alguien se pregunta si las encuestas que se hacen en este foro no están llenas de palanganas en contra de Mel.

                                Yo sinceramente con la mayoría de Béticos que hablo fuera de este foro apoyan el regreso de Mel, al igual que de Serra...
                                Mi opinión personal es que tengo curiosidad por ver un par de partidos de Merino a ver que tal juega el equipo, y si juegan con la intensidad que pusieron en el Guadalpark de Palamós lo dejaba hasta fin de temporada
                                A ver, el argumento de "Hay mayoría de lo que no me gusta porque han votado trolls" es un argumento que en principio sería erróneo (hay casos que es acertado, como cuando todo TW votó a Pinto como MVP en una final de Copa) y en este caso, en gran parte es erróneo.
                                Ahora, también te digo que si aceptamos el argumento, es más fuerte en una votación publicitada en los medios (web, FB, TW...) y donde no hace falta registro que en un foro donde es necesario el registro para participar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X