Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El entrenador que quiere la afición según encuesta de AFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El entrenador que quiere la afición según encuesta de AFP

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Krung, si nos fijamos, Betisweb es el unico reducto que le queda por conquistar al "cabesa". Una vez conquiste a Betisweb, el Betis sera Mel y Mel sera el Betis.

    Pa eso estoy yo aqui, para que ese fenomeno tenga lugar.

    jejejejejeje
    Perdón, en concreto Mel nos llamaba Sevillaweb.

    Vamos, para contribuir a poner al personaje en su sitio exacto.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 04/12/14, 10:49:50.

    Comentario


    • Re: El entrenador que quiere la afición según encuesta de AFP

      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Krung, si nos fijamos, Betisweb es el unico reducto que le queda por conquistar al "cabesa". Una vez conquiste a Betisweb, el Betis sera Mel y Mel sera el Betis.

      Pa eso estoy yo aqui, para que ese fenomeno tenga lugar.

      jejejejejeje
      perdón, según el cabeza esto es sevillawer...

      Comentario


      • Re: El entrenador que quiere la afición según encuesta de AFP

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Krung, si nos fijamos, Betisweb es el unico reducto que le queda por conquistar al "cabesa". Una vez conquiste a Betisweb, el Betis sera Mel y Mel sera el Betis.

        Pa eso estoy yo aqui, para que ese fenomeno tenga lugar.

        jejejejejeje
        Como bien te indico Paleto, eres un artimer lo que pasa es que todavia no lo sabes ...

        Comentario


        • Re: El entrenador que quiere la afición según encuesta de AFP

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Perdón, en concreto Mel nos llamaba Sevillaweb.

          Vamos, para contribuir a poner al personaje en su sitio exacto.
          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          perdón, según el cabeza esto es sevillawer...
          Después decimos que cada uno va por su lado y no nos creen.

          No te has leído las órdenes para hoy, cohones?

          Comentario


          • Re: El entrenador que quiere la afición según encuesta de AFP

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Perdón, en concreto Mel nos llamaba Sevillaweb.

            Vamos, para contribuir a poner al personaje en su sitio exacto.
            no me puedo creer que el se autodefina como betico y a nosotros nos llame sevillistas, increible lo de este señor...

            Comentario


            • Re: El entrenador que quiere la afición según encuesta de AFP

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Después decimos que cada uno va por su lado y no nos creen.

              No te has leído las órdenes para hoy, cohones?
              solo la contraseña del día.

              Comentario


              • Re: El entrenador que quiere la afición según encuesta de AFP

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                solo la contraseña del día.
                Pues ya estás tardando, que luego te arrestan y lloras.

                Comentario


                • Re: El entrenador que quiere la afición según encuesta de AFP

                  Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                  Hubo otra persona querida fotografiandose con Oliver.
                  No sé a quién te refieres. De todas maneras, ¿hubo también alguna persona querida que firmó un aumento en el contrato sabiendo que el Betis estaba en riesgo de desaparición con Oliver días antes de que este se fuera?

                  Una pista: es socio del Betis y muy, muy bético.

                  Comentario


                  • Re: El entrenador que quiere la afición según encuesta de AFP

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    perdón, según el cabeza esto es sevillawer...
                    connio. Eso no lo sabia.

                    Que Pepe es un bocazas no es un asunto que se pueda debatir.

                    Mu mal, Pepe, mu mal

                    Comentario


                    • Re: El entrenador que quiere la afición según encuesta de AFP

                      Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                      No sabía que en AFLP cada forero podía votar las veces que quisiera en una misma encuesta, si así es me parece absurdo..
                      Y si sabes algo de programación incluso puedes hacer un programita que vote automáticamente cada x segundos. Fíjate lo fiable que es la encuesta.

                      Eso sí, no niego que la mayoría de los béticos quiere que vuelva Mel.

                      Comentario


                      • Re: El entrenador que quiere la afición según encuesta de AFP

                        Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        No sé a quién te refieres. De todas maneras, ¿hubo también alguna persona querida que firmó un aumento en el contrato sabiendo que el Betis estaba en riesgo de desaparición con Oliver días antes de que este se fuera?

                        Una pista: es socio del Betis y muy, muy bético.
                        Bueno, yo creo que el riesgo era que desapareciera Oliver del Betis.

                        El riesgo de que el Betis desapareciera no era tanto, creo yo.

                        Creo que renovaron Pepe Mer y muchos mas jugadores.

                        Mel lo estaba haciendo bien. Y a mi no me parecio mal que se le renovara, sinceramente.

                        Comentario


                        • Re: El entrenador que quiere la afición según encuesta de AFP

                          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          connio. Eso no lo sabia.

                          Que Pepe es un bocazas no es un asunto que se pueda debatir.

                          Mu mal, Pepe, mu mal
                          que a ti no, Warren...
                          solo a los infieles...

                          Comentario


                          • Re: El entrenador que quiere la afición según encuesta de AFP

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            realmente no hay encuesta representativa.
                            para empezar porque no hay un número de votantes suficientes para representar nada.
                            a no ser que lo que se quiera representar es la opinión mayoritaria de cada medio que hace una encuesta.
                            por eso creo, que las encuestas de aquí, no representan más que a betisweb, las de afdp lo mismo y así con cada medio que la haga...sus lectores o internautas. y punto.
                            distinto sería que un medio ofreciese una encuesta con 600.000 resultados en las que todos los votantes fuesen béticos...¿hay alguien capaz de hacer esa encuesta? pues eso.

                            por cierto, hoy Ed muestra una encuesta (merino u otro -sin especificar) y merino se lleva el 52 ó 58% (no recuerdo bien)...¿entonces en que quedamos?
                            yo estoy convencido (que no seguro) que bastante más de la mitad de los béticos quieren que vuelva mipp.
                            y creo (que no afirmo rotundamente) que se equivocan de pleno.
                            en la variedad está el gusto, dicen.
                            tampoco entiendo ese afán de unos y otros en querer ser mayoría. excepto, claro está (como dice el cachocarne espinoso), de los que obtengan beneficios del club (en esta web multitud, según ese titán de la objetividad).
                            Claro, estoy de acuerdo en que difícilmente se puede obtener una encuesta lo totalmente representativa como has dicho. Aún así, creo que la gente que es del Betis no solo son béticos y béticas, hay otros factores que condicionan la respuesta que vayamos a dar en la encuesta. Por eso digo que difícilmente una encuesta extraída de un sitio con unas condiciones concretas como Betisweb, que es un foro de internet al que no acceden todos los perfiles de los béticos, pueda tener un resultado más o menos representativo.

                            Pero vamos, también estoy de acuerdo contigo en que las encuestas que hacen los periódicos no reflejan realmente la opinión de los béticos porque no creo que tengan en cuenta todos los factores que puedan condicionar una encuesta.

                            En todo caso, creo que, a falta de medios, solo podríamos conformarnos con lo que nosotros percibimos que puede ser ese sentir mayoritario. Yo también pienso que un sector importante de la afición es melista en base a las reacciones que hubieron cuando se le despidió, a los comentarios que suelo escuchar acerca de su figura de la mayoría de béticos que conozco, a que los medios de comunicación sevillanos suelen tirar mucho a Pepe Mel (ya sabemos que se portaba muy bien con la prensa regalando titulares a diestro y siniestro) y a la manera que tenía de hablar en la rueda de prensa (como bien han dicho por este hilo ya, sabía jugar muy bien con el discurso sentimentalista y se llevaba a la afición "con la gorra").

                            Comentario


                            • Re: El entrenador que quiere la afición según encuesta de AFP

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Bueno, yo creo que el riesgo era que desapareciera Oliver del Betis.

                              El riesgo de que el Betis desapareciera no era tanto, creo yo.


                              Creo que renovaron Pepe Mer y muchos mas jugadores.

                              Mel lo estaba haciendo bien. Y a mi no me parecio mal que se le renovara, sinceramente.
                              el curriculum del bicho, lo dice todo.
                              exterminador de empresas es poco.
                              en cuanto a la renovación...ahora no tengo ganas de soltar un tochaco, pero tiene su aquel.
                              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 04/12/14, 11:26:23.

                              Comentario


                              • Re: El entrenador que quiere la afición según encuesta de AFP

                                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                que a ti no, Warren...
                                solo a los infieles...
                                A mi si, Krung.

                                Yo jamas discutiré del Betis en serio con un sevillon.

                                Yo, con un betico, puedo criticar al Betis y lo que se hace en el Betis.

                                Con un sevillon, jamas.

                                Los trapos sucios se lavan dentro

                                Y que digan que yo hablo con sevillistas haciendo criticas al Betis ... Eso, eso es insultarme a mi tambien porque eso es atacar a mis principios como betico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X