Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El entrenador que quiere la afición según encuesta de AFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El entrenador que quiere la afición según encuesta de AFP

    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Gracias Flaman, tu sí me entiendes.
    La gente cada vez es más delicada.

    Comentario


    • Re: El entrenador que quiere la afición según encuesta de AFP

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      de pleno, te equivocas de pleno.
      aquí hay que registrarse y solo se puede votar una vez.
      del mismo modo, que te puedes imaginar por lo menos 30-40 ó 50 votos de cada opinión porque los lees a diario.
      y sobre todo te equivocas en el término palangana...sobre todo, porque a diario interactuas con muchos a los que ¿acusas? de palanganas.
      y esa acusación, es como un boomerang. cualquiera de opinión contraria a la tuya te puede acusar exactamente de lo mismo.
      yo no lo voy a hacer, porque te reconozco como bético...pero no te mosquees si hacen lo que tú has hecho.
      Quien está acusando aquí a nadie de nada? Sólamente digo que las mismas pruebas que se tienen aquí para acusar de una cosa a otro foro las tienen para acusar a éste desde fuera, exactamente las mismas

      Comentario


      • Re: El entrenador que quiere la afición según encuesta de AFP

        Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
        cuando se elige a alguien con razonamiento, lo acepto, pero aqui el razonamiento brilla por su ausencia,usted piensa diferente, pero sin ninguna base de razonamiento, solo por lo que lee o por lo que escucha, vamos que le marcan el camino a seguir.. P.D me gustaria saber porque piensa que Mel es el mejor para el Betis, haber si con razonamiento me convence, si no tendre que decir que lo de pensar con usted no va. no hay mas respuestas, señoria
        compañero ¿que aquí el razonamiento brilla por su ausencia? ¿que warrem (el equivocadísimo) no razona?
        quizás esto se ha convertido en una discusión absurda, pero cada uno de nosotros ha expuesto multitud de veces sus opiniones.
        que no se haga en cada mensaje...¿que le voy a contar ya al compañero warrem o él a mi que no hayamos discutido mil veces?

        Comentario


        • Re: El entrenador que quiere la afición según encuesta de AFP

          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Eso es cierto, pero tú mismo lo has dicho, del beticismo más informado que en mi opinión no es el mayoritario.

          Con informado me refiero a que recibe información de diferentes puntos de vista y no solo por la cantidad de información que consume.

          Si desayunas con Empero, comes con Florencio y te acuestas viendo en el sofá una tertulia con Espina y Villarán, acabarás más pepista que Site pero informado...

          Por ejemplo, y simplificando mucho, una persona puede comprar todas las mañanas 5 periódicos "conservadores", otra 5 periódicos "progresistas" y otra lleer uno "conservador " y otro "progresista". Para mí, tendrá una opinión más rica el que lee desde dos puntos de vista que el que se traga por el embudo lo que le echen.
          Lo cual no significa que acierte, algo que se comprueba por los jaleos que tenemos aquí donde todo el mundo discrepamos de todo el mundo -salvo en el sexo.

          Pero es cierto que esta Web es en la única donde se aportan otros puntos de vista.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 04/12/14, 10:26:17.

          Comentario


          • Re: El entrenador que quiere la afición según encuesta de AFP

            Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
            Quien está acusando aquí a nadie de nada? Sólamente digo que las mismas pruebas que se tienen aquí para acusar de una cosa a otro foro las tienen para acusar a éste desde fuera, exactamente las mismas
            - pues me pareció entenderlo, perdona pues.
            - lo de las pruebas...yo voy ahora a afdp y voto, y dentro de un cuarto de hora voy y voto otra vez...
            - un ejemplo, por ejemplo...¿a que sabes que he votado yo? ¿o al menos a quien no he votado? y como mi caso ¿cuantos?

            Comentario


            • Re: El entrenador que quiere la afición según encuesta de AFP

              Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
              cuando se elige a alguien con razonamiento, lo acepto, pero aqui el razonamiento brilla por su ausencia,usted piensa diferente, pero sin ninguna base de razonamiento, solo por lo que lee o por lo que escucha, vamos que le marcan el camino a seguir.. P.D me gustaria saber porque piensa que Mel es el mejor para el Betis, haber si con razonamiento me convence, si no tendre que decir que lo de pensar con usted no va. no hay mas respuestas, señoria
              ¿Quién le ha dicho Vd que yo pienso que Mel es lo mejor para el Betis?

              Comentario


              • Re: El entrenador que quiere la afición según encuesta de AFP

                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Estoy seguro que buena parte de los que votaron a Mel en esa encuesta, si se les preguntara por qué lo votaron, dirían "porque es muy bético y le duele el Betis".
                eso lo tienen grabado a fuego, pero las humillaciones en el derby, se les han olvidado...

                Comentario


                • Re: El entrenador que quiere la afición según encuesta de AFP

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  compañero ¿que aquí el razonamiento brilla por su ausencia? ¿que warrem (el equivocadísimo) no razona?
                  quizás esto se ha convertido en una discusión absurda, pero cada uno de nosotros ha expuesto multitud de veces sus opiniones.
                  que no se haga en cada mensaje...¿que le voy a contar ya al compañero warrem o él a mi que no hayamos discutido mil veces?
                  Cierto Paleto.

                  ¿En cuantas cosas estamos en desacuerdo?. Yo creo que en el tema Mel es en el que mas en desacuerdo estamos de todos. Pero hasta en ese tema coincidimos en una cosa, al menos eso creo yo: TE PONE EL TEMA MEL

                  Comentario


                  • Re: El entrenador que quiere la afición según encuesta de AFP

                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Cierto Paleto.

                    ¿En cuantas cosas estamos en desacuerdo?. Yo creo que en el tema Mel es en el que mas en desacuerdo estamos de todos. Pero hasta en ese tema coincidimos en una cosa, al menos eso creo yo: TE PONE EL TEMA MEL

                    es un personaje digno de estudio, desde luego.

                    Comentario


                    • Re: El entrenador que quiere la afición según encuesta de AFP

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Cierto Paleto.

                      ¿En cuantas cosas estamos en desacuerdo?. Yo creo que en el tema Mel es en el que mas en desacuerdo estamos de todos. Pero hasta en ese tema coincidimos en una cosa, al menos eso creo yo: TE PONE EL TEMA MEL
                      anda que ... A TI NO....!!!!

                      Comentario


                      • Re: El entrenador que quiere la afición según encuesta de AFP

                        Estoy un poco cansado de tanto Mel por arriba, Mel por abajo... me voy al hilo Pepe Mel F.C., a airearme un poco.

                        Comentario


                        • Re: El entrenador que quiere la afición según encuesta de AFP

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

                          es un personaje digno de estudio, desde luego.
                          Hay que reconocerle, que es un maestro en psicologia de masas...

                          Comentario


                          • Re: El entrenador que quiere la afición según encuesta de AFP

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            - pues me pareció entenderlo, perdona pues.
                            - lo de las pruebas...yo voy ahora a afdp y voto, y dentro de un cuarto de hora voy y voto otra vez...
                            - un ejemplo, por ejemplo...¿a que sabes que he votado yo? ¿o al menos a quien no he votado? y como mi caso ¿cuantos?
                            No sabía que en AFLP cada forero podía votar las veces que quisiera en una misma encuesta, si así es me parece absurdo..

                            Comentario


                            • Re: El entrenador que quiere la afición según encuesta de AFP

                              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              anda que ... A TI NO....!!!!
                              Krung, si nos fijamos, Betisweb es el unico reducto que le queda por conquistar al "cabesa". Una vez conquiste a Betisweb, el Betis sera Mel y Mel sera el Betis.

                              Pa eso estoy yo aqui, para que ese fenomeno tenga lugar.

                              jejejejejeje

                              Comentario


                              • Re: El entrenador que quiere la afición según encuesta de AFP

                                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                Hay que reconocerle, que es un maestro en psicologia de masas...
                                Mas que un maestro es que aqui gusta y mucho que llegue alguien halagando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X