Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El entrenador que quiere la afición según encuesta de AFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El entrenador que quiere la afición según encuesta de AFP

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Espinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:

Estadísticas de BETISWEB

Temas124.667Mensajes3.476.658Miembros
    27.538

Esto por ir situándonos, vaya.
    Betisweb tiene tantos miembros como casi los abonados del Betis y muchisimos mas que todos los de segunda y muchos de primera, y según leí hace meses es de las 3 primeras webs no oficiales de clubes con mas seguidores. Betisweb si es termometro del beticismo que no lo dude este compañero betico, y ademas del beticismo mas ilustrado e informado.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Que va, ni eso, es por cookies.

Ostiäs, cierto, no sabía que las cookies se borraban al cerrar la ventana de incógnito y no antes.

Pues vaya m de encuesta, entonces.

Comentario

Yo ya lo dejo también. Pa que veáis.

Otra vez que abran una encuesta de ésas avisad, ****, que hay gente con muy poco que hacer y nos crujen.
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 04/12/14, 00:48:18.

Comentario

• Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          Me asalta una gran interrogante, ¿Habrán votado, Espina, Empero, Manolito el mellao, etc, etc....?
          Y las respectivas redacciones al completo. Anda que iban a oler esta gente el arroz con Serra...

Comentario

espina, que después te "hackean" el facebook y lloriqueas...

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              Me asalta una gran interrogante, ¿Habrán votado, Espina, Empero, Manolito el mellao, etc, etc....?
              que va home, ellos solo reflejan el sentir del pueblo y se mantienen ajeno a lo que ocurre en él.
              si por algo destacan es por su objetividad, caballero.

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                el que vote a Mel, no es que piense diferente, es que no sabe lo que es pensar, si lo hiciera un poquito nada mas, no lo haria, y ponerlo por delante de Serra, eso tiene delito de carcel, asi esta el pais con gentes como estas, que piensan tanto
                El que no piense como Vd es que no sabe lo que es pensar

No hay mas preguntas, señoria

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Betisweb tiene tantos miembros como casi los abonados del Betis y muchisimos mas que todos los de segunda y muchos de primera, y según leí hace meses es de las 3 primeras webs no oficiales de clubes con mas seguidores. Betisweb si es termometro del beticismo que no lo dude este compañero betico, y ademas del beticismo mas ilustrado e informado.
                  Betisweb podrá tener 35000 miembros

Yo no se si Betisweb es el termómetro del beticismo.

Yo solo se que en la encuesta han votado 262 miembros, hasta ahora mismo.

- Serra Ferrer: 114 votos (43%)
                  - Pepe Mel: 59 votos (22%)
                  - Ninguno: 89 votos (33%)

Si esta es la única encuesta que vale, pues nada, 262 personas de betisweb representan el sentir del beticismo. Y esta claro que todo lo demás esta manipulado por la prensa.

El favorito de la afición es SERRA FERRER.

Porque esta claro que lo que siente el beticismo es la encuesta de Betisweb

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Si esta es la única encuesta que vale, pues nada, 262 personas de betisweb representan el sentir del beticismo. Y esta claro que todo lo demás esta manipulado por la prensa.

Curioso. En otra encuesta activa en Betisweb no da el mismo resultado:

Ver resultados de encuesta: ¿Cuál quiere usted que sea el entrenador del Real Betis Balompié?
                    Votantes: 118. .

Deseo que continúe Merino (le doy la oportunidad) 47 votos 39,83%

Anhelo el regreso del Mesías (sir Pepe Mel) 12 votos 10,17%

Quiero que venga Lorenzo Serra Ferrer 36 votos 30,51%

Que el próximo entrenador no sea ninguno de los anteriores (especifico posteando) 23 votos 19,49%

¿Cuál de las dos encuestas de Betisweb refleja el sentir del beticismo?.

La que dice que el favorito es Serra o la que dice que el favorito es Merino?

Comentario

• El entrenador que quiere la afición según encuesta de AFP

Curioso. En otra encuesta activa en Betisweb no da el mismo resultado:

Ver resultados de encuesta: ¿Cuál quiere usted que sea el entrenador del Real Betis Balompié?
                      Votantes: 118. .

Deseo que continúe Merino (le doy la oportunidad) 47 votos 39,83%

Anhelo el regreso del Mesías (sir Pepe Mel) 12 votos 10,17%

Quiero que venga Lorenzo Serra Ferrer 36 votos 30,51%

Que el próximo entrenador no sea ninguno de los anteriores (especifico posteando) 23 votos 19,49%

¿Cuál de las dos encuestas de Betisweb refleja el sentir del beticismo?.

La que dice que el favorito es Serra o la que dice que el favorito es Merino?
                      Interpola los resultados.
                      Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 04/12/14, 10:20:30.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Eso es cierto, pero tú mismo lo has dicho, del beticismo más informado que en mi opinión no es el mayoritario.

Con informado me refiero a que recibe información de diferentes puntos de vista y no solo por la cantidad de información que consume.

Si desayunas con Empero, comes con Florencio y te acuestas viendo en el sofá una tertulia con Espina y Villarán, acabarás más pepista que Site pero informado...

Por ejemplo, y simplificando mucho, una persona puede comprar todas las mañanas 5 periódicos "conservadores", otra 5 periódicos "progresistas" y otra lleer uno "conservador " y otro "progresista". Para mí, tendrá una opinión más rica el que lee desde dos puntos de vista que el que se traga por el embudo lo que le echen.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                          Por jöder al Betis
                          Olvidaba que los antimelistas son los verdaderos béticos, pura sangre verdiblanca donde los haya.

Me has recordao a lo que dicen los loperistas: quien no quiere a lopera no quiere al betis, en este caso quien no odia a Mel no quiere al Betis (igual que lo que dicen los melistas o adoradores de este hombre). Viste que has caido en la misma incongruencia ? ay dioss, después de 18 años y algunos estáis igual, os morireis, os pudrireis y no habreis aprendido la lección.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/12/14, 10:44:49.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Interpola los resultados.
                            Habría que ver también el pefil de la persona bética que entra en Betisweb para saber si es representativa la muestra o no.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Me refería más bien al tema del troleo en las encuestas. ¿Quién nos dice que un 90 de ese 50 no son palanguis?
                              Tienes la misma seguridad de eso que si alguien se pregunta si las encuestas que se hacen en este foro no están llenas de palanganas en contra de Mel.

Yo sinceramente con la mayoría de Béticos que hablo fuera de este foro apoyan el regreso de Mel, al igual que de Serra...
                              Mi opinión personal es que tengo curiosidad por ver un par de partidos de Merino a ver que tal juega el equipo, y si juegan con la intensidad que pusieron en el Guadalpark de Palamós lo dejaba hasta fin de temporada

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                                Habría que ver también el pefil de la persona bética que entra en Betisweb para saber si es representativa la muestra o no.
                                realmente no hay encuesta representativa.
                                para empezar porque no hay un número de votantes suficientes para representar nada.
                                a no ser que lo que se quiera representar es la opinión mayoritaria de cada medio que hace una encuesta.
                                por eso creo, que las encuestas de aquí, no representan más que a betisweb, las de afdp lo mismo y así con cada medio que la haga...sus lectores o internautas. y punto.
                                distinto sería que un medio ofreciese una encuesta con 600.000 resultados en las que todos los votantes fuesen béticos...¿hay alguien capaz de hacer esa encuesta? pues eso.

por cierto, hoy Ed muestra una encuesta (merino u otro -sin especificar) y merino se lleva el 52 ó 58% (no recuerdo bien)...¿entonces en que quedamos?
                                yo estoy convencido (que no seguro) que bastante más de la mitad de los béticos quieren que vuelva mipp.
                                y creo (que no afirmo rotundamente) que se equivocan de pleno.
                                en la variedad está el gusto, dicen.
                                tampoco entiendo ese afán de unos y otros en querer ser mayoría. excepto, claro está (como dice el cachocarne espinoso), de los que obtengan beneficios del club (en esta web multitud, según ese titán de la objetividad).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X