Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El entrenador que quiere la afición según encuesta de AFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El entrenador que quiere la afición según encuesta de AFP

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    jose antonio espina @josanespina · 52 min Hace 52 minutos

En los sondeos (serios) de Internet, Merino supera ya a Serra como favorito para el banquillo. Mel sigue siendo primero de manera holgada.

según espina, que nos lee, no somos serios en internet.
    No, por supuesto, Notorius, lo serio es una encuesta anónima en la que no hay ni que registrarse y en cuyas páginas suelen hacer propaganda hacia Mel.

Lo serio es el AS, con Espina y Delmás.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/12/14, 21:33:51.

Comentario

Pues según parece alguno se va ir arañando la cara, yo con que se deje bigote y saque la mitad de rendimiento que en su anteriores etapas, lo firmo. Aunque mi opción preferida es Vazquez, pero si éste no viene, es lo único "potable" que hay ahora mismo acorde a nuestra situación económica.

Serra Ferrer dimite de sus cargos de consejero y vicepresidente del Mallorca » Real Mallorca » Deportes » Ultima Hora Mallorca

Comentario

¿que la prensa quiere a Mel y no a Serra? Qué raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro

Comentario

Esas encuestas son como los plebiscitos de señor Artur Primero el astuto

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon
            ¿Sabéis quién más ganó unas votaciones? Exacto, Hitler.
            Y las ganó de parecido modo a mi Pepe.

Comentario

Sigo diciendo que como merino tenga la suerte y gane el partido contra el mallorca, los gritos de mipp en el villamarín se van a ir disipando como la niebla en un día soleado. Aunque ya se encargarán los del entonno en recordar que el gran mipp, está el primero en la lista de los grandes de europa.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                También puede ser que Mel haya movilizado a su familia, que se haya gastado los cuartos publicitándose en los medios o que los palanganas le hayan votado masivamente para que vuelva y se rompa la época gloriosa por la que atravesamos.
                Yo me acuerdo una encuesta del marca hace un par de años sobre qué jugador del Madrid pensaba el personal que había recibido una oferta estratosférica: ganó Adán con un noventa y tanto por ciento de votos. Di María se acercó un par de veces, pero poco.

Bueno, y lo de Pinto MVP de las final de Copa.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Yo me acuerdo una encuesta del marca hace un par de años sobre qué jugador del Madrid pensaba el personal que había recibido una oferta estratosférica: ganó Adán con un noventa y tanto por ciento de votos. Di María se acercó un par de veces, pero poco.

Y si tú haces una encuesta sobre si se quería fichar al portero Sara o no tras ver el vídeo de sus paradas, también gana con más de un 90 %, que parecía que era poco menos que un desastre si no lo fichaban.

Si preguntas si se quería a Matilla te sale también más de un 90 %.

Si preguntas si parecía bien el fichaje de Castro igual te salía mayoría que no.

Si preguntas si había que renovar a N'Diaye, a Paulao...

Con Serra me acuerdo que Juan Bustos estaba indignadísimo narrando uno de sus primeros partidos, y luego...

Y así...
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/12/14, 21:56:57.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

Y si tú haces una encuesta sobre si se quería fichar al portero Sara o no tras ver el vídeo de sus paradas, también gana con más de un 90 %, que parecía que era poco menos que un desastre si no lo fichaban.

Si preguntas si se quería a Matilla te sale también más de un 90 %.

Si preguntas si parecía bien el fichaje de Castro igual te salía mayoría que no.

Y así...
                    Me refería más bien al tema del troleo en las encuestas. ¿Quién nos dice que un 90 de ese 50 no son palanguis?

Comentario

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
                      Pues según parece alguno se va ir arañando la cara, yo con que se deje bigote y saque la mitad de rendimiento que en su anteriores etapas, lo firmo. Aunque mi opción preferida es Vazquez, pero si éste no viene, es lo único "potable" que hay ahora mismo acorde a nuestra situación económica.

Serra Ferrer dimite de sus cargos de consejero y vicepresidente del Mallorca » Real Mallorca » Deportes » Ultima Hora Mallorca
                      Ya va a estar aquí...

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        Sigo diciendo que como merino tenga la suerte y gane el partido contra el mallorca, los gritos de mipp en el villamarín se van a ir disipando como la niebla en un día soleado. Aunque ya se encargarán los del entonno en recordar que el gran mipp, está el primero en la lista de los grandes de europa.
                        A ver si ficha ya por un equipo de la Championship y nos olvidamos un poco de él, lo asciende a la Premier y se hace un ídolo en la Gran Bretaña.

Comentario

Pesados sois con Mel no tienen bastante con hacer el ridículo dos veces en el Pizjuan... Que se dedique a escribir y descendamos cuanto masoquista...

Comentario

Me refería más bien al tema del troleo en las encuestas. ¿Quién nos dice que un 90 de ese 50 no son palanguis?
                            Ah! Claro, y sabemos lo que les gusta estar pendientes de la actualidad bética y lo que les pone el personaje, después de las goleadas.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/12/14, 22:00:34.

Comentario

Nada, nada ...la unica encuesta valida es la de los ciento y pico votos de Betisweb.

Tan dificil es aceptar que haya gente que piense diferente ....

Comentario

A mí me gustaría que siguiera Merino por un montón de razones: Serio, responsable, trabajador, económico, conoce la cantera, conoce la casa y puede predicar con su ejemplo, que por algo fue un futbolista de una entrega y un rendimiento sensacionales. Significaría, además, que el Betis se recupera y empieza a funcionar. Por si fuera poco, su segundo es Capì, otro tipo lleno de cualidades y talento. Pero si esta opción falla o se descarta, que se dejen de pamplinas: Aquí el único que ha hecho cosas importantes con el Betis en las últimas temporadas ha sido Mel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X