Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El entrenador que quiere la afición según encuesta de AFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Me refería más bien al tema del troleo en las encuestas. ¿Quién nos dice que un 90 de ese 50 no son palanguis?
    Tienes la misma seguridad de eso que si alguien se pregunta si las encuestas que se hacen en este foro no están llenas de palanganas en contra de Mel.

Yo sinceramente con la mayoría de Béticos que hablo fuera de este foro apoyan el regreso de Mel, al igual que de Serra...
    Mi opinión personal es que tengo curiosidad por ver un par de partidos de Merino a ver que tal juega el equipo, y si juegan con la intensidad que pusieron en el Guadalpark de Palamós lo dejaba hasta fin de temporada
    A ver, el argumento de "Hay mayoría de lo que no me gusta porque han votado trolls" es un argumento que en principio sería erróneo (hay casos que es acertado, como cuando todo TW votó a Pinto como MVP en una final de Copa) y en este caso, en gran parte es erróneo.
    Ahora, también te digo que si aceptamos el argumento, es más fuerte en una votación publicitada en los medios (web, FB, TW...) y donde no hace falta registro que en un foro donde es necesario el registro para participar.
    Es que sí es cierto que una parte del Betis quiere el regreso de Mel, pero desde mi experiencia personal si se pone el nombre de Serra sobre la mesa ya nadie nadie se acuerda de Pepe. Y no son pocos a los que les ha gustado Merino el interino y le darían otra oportunidad.

¿Qué puede ser que Pepe sea el preferido del beticismo? Pues sí. ¿Con la diferencia que señala la encuesta de AFLP? Al menos en mi entorno no.

Comentario

• Re: El entrenador que quiere la afición según encuesta de AFP

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Ante todo te digo que es cuestion de opiniones.

- A mi me parece y me parecia entonces que si Pepe Mel subia al Betis, y ademas con la gorra, merecia renovar.
      - No me gusto nada el momento que eligió. De noche y a menos de 24 h de un partido.
      - Renovó con la clasula resolutoria del contrato en caso de no ascenso. No creo que eso sea propio de un chantaje, pero bueno
      - Sobre el salario. ¿Te parece mucho 700.000 euros, con su curriculum?. Pues tambien es cuestion de opiniones. Hay entrenadores que tienen su cache por el pasado y no por el presente y cobran mucho y otros tiene que aprovechar su momento.

Sobre los salarios he encontrado esto:

Emery es el 7º que más cobra en la Liga y Mel... el 7º que menos

J.L. 01:35
      Siempre se ha hablado de pobres y ricos y en esta liga todos sabemos quiénes son unos y quiénes los otros, todos saben por qué el Sevilla F.C. sigue entre los favoritos a la lucha por estar en Europa la próxima campaña, pese a sus dos últimas temporadas, y por qué hay más dudas en el Betis pese a acabar por delante en junio. Simplemente, la diferencia es económica. Y un reportaje de la web ‘futbolfinanzas’, en la que compara los actuales sueldos de los técnicos de Primera, lo pone una vez más de manifiesto.

Unai Emery es el séptimo entrenador que más cobra en esta Liga mientras que Pepe Mel sólo tiene a seis técnicos con un menor sueldo que el suyo en este campeonato. La lógica podría imperar en estas cifras, ya que el primero llegaba al Sevilla procedente del Spartak de Moscú, de haber disputado la Champions y de haber metido al Valencia en esta misma competición la campaña anterior, mientras que el segundo se encuentra en un club con unas limitaciones económicas públicamente reconocidas, pero no deja por eso de ser curioso.

En el apartado de sueldos, lógicamente mandan los poderosos con un escalón por debajo el Atlético de Madrid. Eso mismo ocurre en el campeonato, pese a que provisionalmente el Atlético esté por encima del club más rico del mundo. Sin embargo, si bien destaca la diferencia de sueldos entre Ancelotti y Martino y el resto, como es lógico, más destaca aún la diferencia del sueldo de éstos con respecto a lo que cobraba José Mourinho (14 millones) y ‘Tito’ Vilanova (7 millones). ¿La crisis y las estrecheces también han llegado a estos dos?
      ADVERTISEMENT

Justo por debajo del trío están los técnicos cuyos sueldos varían entre el millón y los dos millones, donde se encuentra el Sevilla, pero también otros clubes como el Valencia, el Espanyol, el Villarreal, el Athletic… y el Getafe. Todos, salvo los madrileños, candidatos a Europa, aunque el ‘Geta’ se está haciendo acreedor de estar en este grupo.

Y a partir de ahí el resto. Sorprende que Schuster, con todo su caché, cierre el ‘Top 10’ o que Mel esté a la par de Lucas Alcaraz y sólo 100.000 euros por encima del técnico que menos cobra el Primera. Sin duda, se ha ganado en estos años un sueldo mayor que el de alguno de los que le preceden.

Sueldos de los técnicos:
      1. Carlo Ancelotti (R. Madrid) 7,5 millones
      2. ‘Tata’ Martino (Barcelona) 5,4 mill.
      3. Diego Simeone (At. Madrid) 2,5 mill.
      4. Ernesto Valverde (Athletic) 2 mill.
      5. Miroslav Djukic (Valencia) 1,8 mill.
      6. Marcelino (Villarreal) 1,8 mill.
      7. Unai Emery (Sevilla F.C.) 1,5 mill.
      8. Luis García (Getafve) 1,2 mill.
      9. Javier Aguirre (Espanyol) 1 millón
      10. Bernd Schuster (Málaga) 800.000 euros
      11. Luis Enrique (Celta) 700.000 euros
      12. Fran Escribá (Elche) 650.000 euros
      13. Lucas Alcaraz (Granada) 600.000 euros
      14. Pepe Mel (R. Betis) 600.000 euros
      15. Joaquín Caparrós (Levante) 550.000 euros
      16. Jagoba Arrasate (R. Sociedad) 500.000 euros
      17. Javi Gracia (Osasuna) 500.000 euros
      18. Juan Ignacio Martínez (Valladolid) 500.000 euros
      19. Paco Jémez (Rayo) 500.000 euros
      20. Francisco (Almería) 500.000 euros

A mi no me parece que si Pepe mel renovo por 700.000 euros en caso de que el Betis estuviese en primera que esa cifra fuese desorbitada, sinceramente.
      Warren lo de 700.000 € no lo digo yo, se lo dijo Bor a Ismael Medina en la desaparecida Punto Radio. Y detallo el proceso negociador con Mer que obligo al Betis a renovar mas años para compesar de alguna forma esa renovacion de Don Olive que al fin y al cabo era lo que buscaba (complicar al Betis). Y Mer era conocedor de ello ...

Pepe Mer venia de ser destituido de un Rayo Vallecano que su objetivo era ascender. Estaba en el paro y acepto venir al Betis por 300.000 € mas un bonus de 500.000 € si ascendia. Ese era el premio de Mer, el bonus. No renovar por un millon de euros. Porque yo entiendo que si el club te llama y te lo ofrece es otro cantar (no soy un cerrado) pero es que si dices no vas a renovar y sueltas por tu boca cada dos por tres tu beticismo (conocedor de la situacion por la que pasaba el club) creo que es de señores decir NO, porque perjudicaba al club. Ahi si que no hubieran existido dudas de su beticismo y su compromiso.

Si Mer no firma ese contrato el club no le hubiera ofrecido esas cantidades. No por nada si no porque Bor dejo claro que lo economico prevalecia de lo deportivo. Y le hubieran renovado pero nunca por 2,1 mio.€. A lo mejor por 1,5 mio.€ tres temporadas dando continuidad al proyecto pero la intencion del Betis era una temporada con renovacion automatica si se cumplia el objetivo que no era otro que la permanencia. Cambia mucho el cuento Sr. Warren. Mer que no era nadie en el mundo de entrenadores le saca al Betis la nada despreciable cifra de 2.9 mio.€ en tres años (300+500 bonus ascenso+2.1 renovacion contrato ascenso) el cual cambia cuando se le renueva precipitadamente (pese a tener contrato en vigor) con mejora en ficha automatica ( 1 mio.€ por temporada) 1+3 con lo que nos lleva a que en tres años, el señorito se lleva del Betis 3,2 mio.€ .... Que oye que su trabajo esta ahi pero seamos serios, que ha demostrado Mer para ganar 1.066.666 mio.€ ? ... Si nos remitimos a tu tabla, era el 9 tecnico mejor pagado de la liga BBVA.
      Que es por lo que pide un kilo para entrenar en la actualidad ...
      Crees realmente que ese es el cache de Mer? ...
      No crees que con esas cantidades da para traer alguien de un perfil superior a Mer? ..
      A Mer se le sobrevalora en el Betis y gracias al Betis Mer vuelve al panorama futbolistico. Es por lo que pienso que el Betis le ha dado a mas Mer que Mer al Betis. Porque no es lo mismo Sr. Warren subir al Rayo Vallecano que al Betis, la repercusion es diferente ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Warren lo de 700.000 € no lo digo yo, se lo dijo Bor a Ismael Medina en la desaparecida Punto Radio. Y detallo el proceso negociador con Mer que obligo al Betis a renovar mas años para compesar de alguna forma esa renovacion de Don Olive que al fin y al cabo era lo que buscaba (complicar al Betis). Y Mer era conocedor de ello ...

Pepe Mer venia de ser destituido de un Rayo Vallecano que su objetivo era ascender. Estaba en el paro y acepto venir al Betis por 300.000 € mas un bonus de 500.000 € si ascendia. Ese era el premio de Mer, el bonus. No renovar por un millon de euros. Porque yo entiendo que si el club te llama y te lo ofrece es otro cantar (no soy un cerrado) pero es que si dices no vas a renovar y sueltas por tu boca cada dos por tres tu beticismo (conocedor de la situacion por la que pasaba el club) creo que es de señores decir NO, porque perjudicaba al club. Ahi si que no hubieran existido dudas de su beticismo y su compromiso.

Si Mer no firma ese contrato el club no le hubiera ofrecido esas cantidades. No por nada si no porque Bor dejo claro que lo economico prevalecia de lo deportivo. Y le hubieran renovado pero nunca por 2,1 mio.€. A lo mejor por 1,5 mio.€ tres temporadas dando continuidad al proyecto pero la intencion del Betis era una temporada con renovacion automatica si se cumplia el objetivo que no era otro que la permanencia. Cambia mucho el cuento Sr. Warren. Mer que no era nadie en el mundo de entrenadores le saca al Betis la nada despreciable cifra de 2.9 mio.€ en tres años (300+500 bonus ascenso+2.1 renovacion contrato ascenso) el cual cambia cuando se le renueva precipitadamente (pese a tener contrato en vigor) con mejora en ficha automatica ( 1 mio.€ por temporada) 1+3 con lo que nos lleva a que en tres años, el señorito se lleva del Betis 3,2 mio.€ .... Que oye que su trabajo esta ahi pero seamos serios, que ha demostrado Mer para ganar 1.066.666 mio.€ ? ... Si nos remitimos a tu tabla, era el 9 tecnico mejor pagado de la liga BBVA.
        Que es por lo que pide un kilo para entrenar en la actualidad ...
        Crees realmente que ese es el cache de Mer? ...
        No crees que con esas cantidades da para traer alguien de un perfil superior a Mer? ..
        A Mer se le sobrevalora en el Betis y gracias al Betis Mer vuelve al panorama futbolistico. Es por lo que pienso que el Betis le ha dado a mas Mer que Mer al Betis. Porque no es lo mismo Sr. Warren subir al Rayo Vallecano que al Betis, la repercusion es diferente ...
        NO sabia todo eso, 11.

Si eso es asi. Fue una cacicada.

Esta Vd en lo cierto y yo estaba equivocado

Comentario

Betisweb podrá tener 35000 miembros

Yo no se si Betisweb es el termómetro del beticismo.

Yo solo se que en la encuesta han votado 262 miembros, hasta ahora mismo.

- Serra Ferrer: 114 votos (43%)
          - Pepe Mel: 59 votos (22%)
          - Ninguno: 89 votos (33%)

Si esta es la única encuesta que vale, pues nada, 262 personas de betisweb representan el sentir del beticismo. Y esta claro que todo lo demás esta manipulado por la prensa.

El favorito de la afición es SERRA FERRER.

Porque esta claro que lo que siente el beticismo es la encuesta de Betisweb
          Vale, pero le doy más valor que a otra en la que ya he votado 10 veces y en 3 opciones distintas y siempre me contabiliza el voto.

Comentario

NO sabia todo eso, 11.

Si eso es asi. Fue una cacicada.

Esta Vd en lo cierto y yo estaba equivocado
            Warren eso fue asi porque como te comentaba Bor en la entrevista de Punto Radio, tuvo que explicar con claridad cristalina todo el proceso como replica a las continuas rajadas del rayista en cada "pograma de aradio" (una tournee que hizo er gacho) de que era el peor entrenador pagado de la categoria y defendiendo su renovacion del famoso kilito con la celebrece fracesita "Mi familia no es una ONG".
            Bor explico que la intencion del Betis era la de renovar al entrenador pero no con el condicionante de la renovacion con Oliver, incluso dejo caer que a lo mejor no se ejercia y los tribunales decidirian. Pero el rayista (que de tonto no tiene un pelo, las cosas como son) ya se encargo de comerle la cabeza al aficionado de a pie con sus famosas fracesitas de halagos y su gira radiofonica... Cuando Bor solto "la bomba" la aficion se echo encima literalmente exigiendo la renovacion del mesias lo cual le llevo a renegociar un contrato de larga duracion para compesar cantidades.
            Por eso cuando la gente sale en defensa de Mer diciendo que no habia plantilla, que si saco petroleo, que si Stosic, que si no se fichaba etc etc etc me sorprendo tanto Warren. Mer ha sido un entrenador muy bien pagado en el Betis, muy bien ... y era su mision hacer lo que hizo porque se le pago para ello.
            Que aqui parece Mer nos hizo un favor y es al reves ...
            Que Bor and Cia. tenian que haber invertido mas dinero en el proyecto deportivo es otro cantar y es mas que posible que en ese punto estemos de acuerdo pero que Mer ha sido un profesional sobrevalorado, lo tengo clarisimo.
            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 04/12/14, 16:02:28.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Pues si no es eso...es que hacen más ruido en el Villamarín que los que tienen que apagar los gritos con el "Beeeetis Beeeeetis"...
              Que hacen más ruido sí, pero porque el resto pasamos. Yo ya lo tengo comprobado, no hay tantos melistas, porqe además tampoco son muchos los que le cantan a Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Olvidaba que los antimelistas son los verdaderos béticos, pura sangre verdiblanca donde los haya.

Me has recordao a lo que dicen los loperistas: quien no quiere a lopera no quiere al betis, en este caso quien no odia a Mel no quiere al Betis (igual que lo que dicen los melistas o adoradores de este hombre). Viste que has caido en la misma incongruencia ? ay dioss, después de 18 años y algunos estáis igual, os morireis, os pudrireis y no habreis aprendido la lección.
                Usando sofismas de 0'60€ no vas a llegar muy lejos.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  No sé a quién te refieres. De todas maneras, ¿hubo también alguna persona querida que firmó un aumento en el contrato sabiendo que el Betis estaba en riesgo de desaparición con Oliver días antes de que este se fuera?

Una pista: es socio del Betis y muy, muy bético.
                  Hablo de Rafael Gordillo, que uno se fotografie con Oliver no quiere decir que esté de acuerdo con este tio o que sea de la misma calaña.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Estoy seguro que buena parte de los que votaron a Mel en esa encuesta, si se les preguntara por qué lo votaron, dirían "porque es muy bético y le duele el Betis".
                    Totalmente de acuerdo, y habla uno que no ve con malos ojos su vuelta, pero los argumentos de la peña para que vuelva son cuanto menos penoso y ya me cansa.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                      Usando sofismas de 0'60€ no vas a llegar muy lejos.
                      Me dijo el que tiene de avatar un brick de vino

Algo más elaborado por favor, desmonta esas , como tú llamas, falacias. No te das cuenta hijo mio, que no sé la edad que tendrás, que muchos aquí estáis haciendo el ridículo que si tanto Mel por aquí que si tanto Mel por allá, en serio es que vuestro nivel de rídiculo llega ya a unos limites insospechados. Y claro que si que lo comparo con el tema de Lopera, es así, los loperistas hablaban y hablan de Lopera continuamente, vosotros habláis de este personaje,. de Mel, y es que sois igualitos ambos bandos con temas distintos, pero dando más importancia a una persona que a la entidad, y luego me dices a mi que si yo jodo al Betis porque quiero que Mel fiche? No te das cuenta ya con esa afirmación que ya me estás dando la razón?

A mi Mel me da igual, yo lo que quiero que el Betis ascienda, y sinceramente prefiero que mi club no mire más al pasado, ni Mel pero ni Serra tampoco, porque hay entrenadores suficientemente capacitados para ascender al equipo sin tener que mirar a esos dos señores.

Aunque a decir verdad, si tengo que elegir y mirar al pasado elegiría antes a Fernando Vázquez, porque Mel va a traer polémica lo primero, y porque Serra me deja muchas dudas porque no sé en qué condiciones nos lo encontraríamos.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/12/14, 18:42:55.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Me dijo el que tiene de avatar un brick de vino

Algo más elaborado por favor, desmonta esas , como tú llamas, falacias. No te das cuenta hijo mio, que no sé la edad que tendrás, que muchos aquí estáis haciendo el ridículo que si tanto Mel por aquí que si tanto Mel por allá, en serio es que vuestro nivel de rídiculo llega ya a unos limites insospechados. Y claro que si que lo comparo con el tema de Lopera, es así, los loperistas hablaban y hablan de Lopera continuamente, vosotros habláis de este personaje,. de Mel, y es que sois igualitos ambos bandos con temas distintos, pero dando más importancia a una persona que a la entidad, y luego me dices a mi que si yo jodo al Betis porque quiero que Mel fiche? No te das cuenta ya con esa afirmación que ya me estás dando la razón?

A mi Mel me da igual, yo lo que quiero que el Betis ascienda, y sinceramente prefiero que mi club no mire más al pasado, ni Mel pero ni Serra tampoco, porque hay entrenadores suficientemente capacitados para ascender al equipo sin tener que mirar a esos dos señores.

Aunque a decir verdad, si tengo que elegir y mirar al pasado elegiría antes a Fernando Vázquez, porque Mel va a traer polémica lo primero, y porque Serra me deja muchas dudas porque no sé en qué condiciones nos lo encontraríamos.
                        que dice j.a. espina que muy bien.
                        que tienes un botellín pagado.

Comentario

Te tengo en ignorado, asi que ahorrate citarme.

Ya que no puedo verte en persona para que me digas esas cositas que a ti tanto te gusta, no me vale la pena discutir por aquí porque no me lleva a ningún sitio

Asi que valiente, ve con dios!
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/12/14, 19:28:02.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Pues a ver cómo hacemos para discutir con usted.
                            Un día que tenga ganas de juerga empezaré a poner las cosas buenas de cada uno a mi parecer, especialmente del último de los 3 entrenadores que tuvimos...
                            Editado por última vez por Tropi; https://www.betisweb.com/foro/member/12031-tropi en 04/12/14, 19:34:03.

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Hablo de Rafael Gordillo, que uno se fotografie con Oliver no quiere decir que esté de acuerdo con este tio o que sea de la misma calaña.
                              ¿Cuántos contratos ha firmado Gordillo con Oliver?

Comentario

La afisión pide que vuelva su mito viviente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X