Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El entrenador que quiere la afición según encuesta de AFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El entrenador que quiere la afición según encuesta de AFP

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
    Habría que ver también el pefil de la persona bética que entra en Betisweb para saber si es representativa la muestra o no.
    bueno, cualquier bético es representativo del club.
    unos lo representan de p,m y otros de pena.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
      Tienes la misma seguridad de eso que si alguien se pregunta si las encuestas que se hacen en este foro no están llenas de palanganas en contra de Mel.

Yo sinceramente con la mayoría de Béticos que hablo fuera de este foro apoyan el regreso de Mel, al igual que de Serra...
      Mi opinión personal es que tengo curiosidad por ver un par de partidos de Merino a ver que tal juega el equipo, y si juegan con la intensidad que pusieron en el Guadalpark de Palamós lo dejaba hasta fin de temporada
      hombreeee...te has colao 6 pueblos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        hombreeee...te has colao 6 pueblos.
        Hombre la sospecha de si la encuestas de AFDLP está boicoteada por palanganas tiene el mismo fundamento que si la hace otra persona de una encuesta de este foro. Me equivoco?

Comentario

• Yo quisiera avisar que ayer le di un pequeño arreón a Merino (0'1% por diez votos) y, sorprendentemente, el porcentaje de votos volvió al principio. En esa encuesta sólo se puede sacar la conclusión de que hay gente muy aburrida.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            me acuerdo una vez que voté en una encuesta palancana para que ficharan a michel.
            Pues podría haber votado que ficharan a Mel, cohones.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
              Eso es mentira, y además si ha salido eso finalmente, no han votado muchas personas.

Los melistas NO son tantos como creemos.
              Puede que no sean tantos, PERO ESTÁN ENTRE NOSOTROS.

Comentario

Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                Pues a mi me gustan las 3 opciones (Serra, Mel y Vázquez).
                Pues a ver cómo hacemos para discutir con usted.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                  También puede ser que Mel haya movilizado a su familia, que se haya gastado los cuartos publicitándose en los medios o que los palanganas le hayan votado masivamente para que vuelva y se rompa la época gloriosa por la que atravesamos.
                  Qué va, simplemente todos los medios que quieren que nos gobierne Oliver, Lopera o Castaño se limitan a dejarlo caer hasta cuando hablan de cocina.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                    Hombre la sospecha de si la encuestas de AFDLP está boicoteada por palanganas tiene el mismo fundamento que si la hace otra persona de una encuesta de este foro. Me equivoco?
                    de pleno, te equivocas de pleno.
                    aquí hay que registrarse y solo se puede votar una vez.
                    del mismo modo, que te puedes imaginar por lo menos 30-40 ó 50 votos de cada opinión porque los lees a diario.
                    y sobre todo te equivocas en el término palangana...sobre todo, porque a diario interactuas con muchos a los que ¿acusas? de palanganas.
                    y esa acusación, es como un boomerang. cualquiera de opinión contraria a la tuya te puede acusar exactamente de lo mismo.
                    yo no lo voy a hacer, porque te reconozco como bético...pero no te mosquees si hacen lo que tú has hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Puede que no sean tantos, PERO ESTÁN ENTRE NOSOTROS.
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	g3ufqKKd.jpg
Visitas:	1
Size:	139,2 KB
ID:	6457950
                      ¿y dices que antes eran VAINAS? (Es broma, es broma)

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Completamente de acuerdo.

Una cosa es la mayoria y otra cosa es que la mayoria sea la que tenga la razon.

Mel es el favorito de la aficion. Eso es lo que yo creo y eso es lo que dice la encuesta de AFLP.
                        Mel es el favorito de la afición nos pongamos como nos pongamos. Incluso yo que deseo que se le seque el sexo lo reconozco.

Las encuestas me dan igual; salvo una incontestable: el número de piedras lanzadas a su favor, contra el número de piedras lanzadas en su contra.

Irrefunfrutufurtable

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Qué va, simplemente todos los medios que quieren que nos gobierne Oliver, Lopera o Castaño se limitan a dejarlo caer hasta cuando hablan de cocina.
                          hasta hace año y medio, yo creía que empero era un pescao.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            Durante toda mi vida, siempre he coincidido con los pensamientos de la gran minoría.
                            Han sido años de lucha para que se nos libere a los que nos gustan las mujeres con bigotes.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              El que no piense como Vd es que no sabe lo que es pensar

No hay mas preguntas, señoria
                              cuando se elige a alguien con razonamiento, lo acepto, pero aqui el razonamiento brilla por su ausencia,usted piensa diferente, pero sin ninguna base de razonamiento, solo por lo que lee o por lo que escucha, vamos que le marcan el camino a seguir.. P.D me gustaria saber porque piensa que Mel es el mejor para el Betis, haber si con razonamiento me convence, si no tendre que decir que lo de pensar con usted no va. no hay mas respuestas, señoria

Comentario

Está visto y comprobado, la campaña de publicidad a favor de PM es impresionante.

O Mel o se acaba el mundo.

Triste pero real. Que lástima.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X