Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Eres socio del Real Betis? ¿Activarás el carné para el partido de copa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Eres socio del Real Betis? ¿Activarás el carné para el partido de copa?

    Soy socio y no activaré el carnet, ni yo ni las otras 5 personas con las que voy al Betis habitualmente

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Eres socio del Real Betis? ¿Activarás el carné para el partido de copa?

      Mi padre, mi hermana y yo somos socios y no vamos a activar el carnet; si la entrada fuese gratis, a lo mejor sí.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Eres socio del Real Betis? ¿Activarás el carné para el partido de copa?

        Soy socio y tampoco lo activaré... Si fuera gratis si que iba

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Eres socio del Real Betis? ¿Activarás el carné para el partido de copa?

          Soy socio y no lo activaré, vivo lejos de Sevilla y me viene mal el día y la hora, además serie entrada+gasolina. Lo veré por GolTv.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Eres socio del Real Betis? ¿Activarás el carné para el partido de copa?

            Estoy jarto de currar y de estudiar, no tengo tiempo para nada... y para mi ir al Villamarín es la mayor alegría de cada semana. La copa me da esta oportunidad y voy a ir.

            Además de por eso, quiero ser testigo del récord de goles con la elástica verdiblanca.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Eres socio del Real Betis? ¿Activarás el carné para el partido de copa?

              ¿Se sabe ya cuántos carnés se han activado? Se debería, aunque no sé si lo han hecho o lo harán público como el del Rubin Kazan.

              Según esta encuesta, da aproximadamente un 16% de los abonados. Es decir, unos 5782 de 36140 abonados.

              PD: a ver si salen las cifras reales para ver más o menos cual es la fiabilidad de las encuestas de Betisweb. Aunque tenga sesgos, lógicamente, porque 55 abonados no es representativo de 36140 (esta encuesta solo representa el 0,15%, por lo que el nivel de confianza es bajo).

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                Estoy jarto de currar y de estudiar, no tengo tiempo para nada... y para mi ir al Villamarín es la mayor alegría de cada semana. La copa me da esta oportunidad y voy a ir.

                Además de por eso, quiero ser testigo del récord de goles con la elástica verdiblanca.
                Te emborrachas antes de los partidos compañero?? Porque no lo entiendo yo voy cada vez mas obligado.. Y casi siempre salgo del Villamarin asqueao harto y hasta los huevõs....

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Eres socio del Real Betis? ¿Activarás el carné para el partido de copa?

                  Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Te emborrachas antes de los partidos compañero?? Porque no lo entiendo yo voy cada vez mas obligado.. Y casi siempre salgo del Villamarin asqueao harto y hasta los huevõs....
                  A ver, yo tampoco voy a ir. Ahora, que muchos hayan perdido la ilusión o andemos con pocas ganas de insuflar mas dinero a esta directiva no quiere decir que haya gente que esté deseando ver a su equipo, ya sea en copa y pagando o haciendo el ridículo frente al alavés y no por eso tenga que ir necesariamente a emborracharse.

                  Hemos entrado en una dinámica autodestructiva que no se cuando va a parar, pero lo que tengo claro es que si los aficionados no la paramos, nadie lo hará, y en esta web y muchos sitios leo muchos comentarios de gente del betis (no hablemos de la prensa cerdillista) que no ayudan ni aportan nada, y me incluyo yo mismo.

                  Comentario


                  • #39
                    Yo seguramente no iré , partido a las 22,pagando y tenerme que desplazar desde 60 km ,no tengo muchas ganas de llagar a las 1 a casa y mosqueado

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Eres socio del Real Betis? ¿Activarás el carné para el partido de copa?

                      3 que no vamos

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Eres socio del Real Betis? ¿Activarás el carné para el partido de copa?

                        Me parece increíble que hagan pagar a los socios por este partido. Viernes, 22h, con la marcha del equipo.......

                        Yo no lo pienso activar, si fuese gratis (ya hemos pagado el abono) si iria.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Eres socio del Real Betis? ¿Activarás el carné para el partido de copa?

                          El motivo principal de que en mi caso, y siendo abonado, no haya activado el carnet es mas LA HORITA DEL PARTIDO que los 10 euros de la entrada

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Eres socio del Real Betis? ¿Activarás el carné para el partido de copa?

                            Ya han dicho que los abonados podrán sacarse una entrada en taquillas sino han activado el carné... Ahora solo les falta ponerlo gratis.

                            Comentario


                            • #44
                              ¿Eres socio del Real Betis? ¿Activarás el carné para el partido de copa?

                              A casi 24 horas del partido no han rectificado como el año pasado, tampoco sabemos que entrada habrá.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Eres socio del Real Betis? ¿Activarás el carné para el partido de copa?

                                Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                ....... (Por ejemplo, por aquí se reniega de Mel y luego en el estadio se le dedican cánticos sin apenas silbidos de rechazo).....
                                Soy socio, no voy a activar el carnet y reniego de pepito Mel
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	zMhClMt.gif
Visitas:	1
Size:	638,9 KB
ID:	6457956

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X