Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Eres socio del Real Betis? ¿Activarás el carné para el partido de copa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Eres socio del Real Betis? ¿Activarás el carné para el partido de copa?

A raiz del polémico partido de copa que se nos avecina en cuanto al precio de la activación de los carné, se me ha ocurrido esta encuesta. Con ella pretendo matar dos pájaros de un tiro.

Por un lado, saber cual es el porcentaje aproximado de foreros habituales de Betisweb que son socios del Real Betis. Supongo que es una encuesta que se ha repetido más de una vez, pero así actualizamos el dato. Esta curiosidad la tengo a raiz de las diferencias, a veces abismales, entre lo que se piensa por aquí y lo que luego se pide en el estadio (Por ejemplo, por aquí se reniega de Mel y luego en el estadio se le dedican cánticos sin apenas silbidos de rechazo).

Por otro lado, al presentarse un nuevo partido de otra competición que no es la principal, la encuestra pretende saber si los abonados irán o no al estadio. Suponiéndose que en el caso que no vayan es porque piensan que el club no ha hecho lo debido y debería haber dado un paso atrás en el tema. Recordemos que el año pasado lo dieron con un partido de EL, pero fue justo un día antes cuando vieron que el estadio iba a tener una pésima entrada, devolviéndoles el dinero a los que si habían hecho efectiva la activación de su carné.
    107
    Sí, soy abonado y activaré el carné para el partido de copa.
    14.95%
    16
    Sí soy abonado pero no activaré el carné para el partido de copa.
    68.22%
    73
    No soy abonado.
    16.82%
    18

La encuesta ha expirado.

Re: ¿Eres socio del Real Betis? ¿Activarás el carné para el partido de copa?

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

Por un lado, saber cual es el porcentaje aproximado de foreros habituales de Betisweb que son socios del Real Betis. Supongo que es una encuesta que se ha repetido más de una vez, pero así actualizamos el dato. Esta curiosidad la tengo a raiz de las diferencias, a veces abismales, entre lo que se piensa por aquí y lo que luego se pide en el estadio (Por ejemplo, por aquí se reniega de Mel y luego en el estadio se le dedican cánticos sin apenas silbidos de rechazo).
    Es que aquí no somos representativos de la masa bética. Si acaso representamos a una parte del beticismo que se caracteriza por sus tendencias masoquistas y su sexualidad desviada.

Comentario

Soy abonado y no activaré el carné, aunque si fuera gratis tampoco lo haría.

Comentario

Soy socio y no activo

Comentario

Soy socio y no lo activaré.

Y respecto al tema de Mel, cuando se grita su nombre, me río una jarta con la gente que voy, mientras cantan los borregos el nombre de Dios.

Sólo por el numerito que podría montar Mel, quiero que vuelva; así al menos nos reiremos.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 03/12/14, 20:52:29.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Soy abonado y no activaré el carné, aunque si fuera gratis tampoco lo haría.
            Si el partido es gratis, no hay que activar el carné

Comentario

Soy abonado y tampoco lo activaré, creo que este partido va a ser como el del Rubin Kazan. A última hora será gratis.

Comentario

No soy socio pero activaré mi no carnet. Eso vale?

Comentario

Soy socio y NO activaré el carnet. Si no tuviera que pagar nada SI iría.

Comentario

Soy socio y no lo activaré. Viendo que mi gente tampoco va a ir, pues no es cuestión de ir solo...

Comentario

Soy socio y activare la estufa a esa hora.

Comentario

Soy socio y activaré el carnet pese a haber sido muy crítico por los precios, me puede la estupidez. Se merecen un campo vacío por exprimir al socio cual naranja.

Corrijo: no activaré el carnet, lo hice este mediodía.
                        Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 03/12/14, 21:42:01.

Comentario

Soy socio y ya he dicho cienes y cienes de veces que entre semana no puedo ir. Y los fines de semana como no sea el sábado por la tarde o el domingo por la mañana tengo que hacer malabares con las horas.

Y, aunque pudiera, me da a mí que no iba a hacerlo.

Comentario

No voy a activarlo. Si ya el dia y la hora son malos, lo de cobrar a los socios ha dado la puntilla.

Comentario

Soy socio y no activaré el carnet. The mito eats prawns... El viernes no le pago un cubatita

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X