Re: ¿Eres socio del Real Betis? ¿Activarás el carné para el partido de copa?
Soy socio y vivo en Madrid.
Llevo varios meses sin pisar el Villamarín, así que he activado el carnet para poder ir al estadio.
Aunque me parece que vamos a estar en familia.
Saludos.
Socio , y no activo carne. Me parece una tomadura de pelo, que hagan pagar al socio. Y soy de los que piensa que vaciar el estadio y dejar al equipo solo no es la mejor manera de protestar , pero mañana precisamente no nos jugamos nada , será una pachanga de suplentes contra un candidato firme a bajar a segunda el año que viene y la taquilla no dará ni para pagar a los del torno.
Espero que se vea un numerito en las gradas , y a ver si a alguno en el palco al menos se le cae la cara de vergüenza.
Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 04/12/14, 10:09:13.
Socio y no voy, no por la cantidad de dinero, si no por el gesto de querer exprimirnos MAS AUN, además el horario no me viene bien ni el día tampoco.
PD: Si el partido fuera contra Farsa o Mandril actuaría exactamente igual, solo haría un esfuerzo por ir si fuera un derbi, en el que me sentiría obligado a animar a mi equipo y no dejarlo solo en ese partido
Comentario