Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Molina: No tengo intención de irme en Enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Molina: No tengo intención de irme en Enero

    La verdad que con Merino de entrenador viendo que ante el "todopoderoso" Llagostera sólo jugó con Rubén Castro en punta dejando a Renella en el banquillo y a Molina fuera de la convocatoria pues su futuro no es muy prometedor.

    Falta mucha liga y creo que Molina va a ayudar bastante como recambio de Rubén Castro y Renella que se ha ganado la titularidad sobradamente, pero claro siempre y cuando juguemos con estos dos de titulares, si la tónica habitual va a ser sólo Rubén Castro pues sintiéndolo mucho lo mejor sería buscar una salida en Enero, de todas formas confío en que lo de Llagostera fuera algo excepcional y tanto Rubén como Renella sean titulares habituales y Jorge Molina el recambio perfecto para ayudar al equipo a ascender.

    Comentario


    • #17
      Re: Molina: No tengo intención de irme en Enero

      molina nos ha dado mucho como para tenerlo desterrado en el banquillo, debería de ser titular en copa mínimo

      Comentario


      • #18
        Re: Molina: No tengo intención de irme en Enero

        Molina: "A nadie le gusta que le tomen el pelo".

        orge Molina tiene una herida abierta desde el pasado verano que ha sabido y podido llevar en silencio durante los últimos cuatro meses. Ha callado, ha mirado hacia abajo y se ha dedicado a trabajar para ganarse un puesto en el once, algo que hasta el momento no ha conseguido, ni con Julio Velázquez, ni con, de momento, Juan Merino. Molina es capitán y está dolido con el club. Se siente engañado. El jugador de Alcoy entendió, y así se vio públicamente con luz y taquígrafos, que el club le prometía una mejora en sus condiciones que no se ha producido. Es más, desde que se comentó ante los micrófonos nunca más se supo. Así las cosas, hoy, durante una larga entrevista con El Desmarque, en tono moderado, sin aspavientos, pero poniendo los puntos sobre las íes, el goleador verdiblanco se sincera: “Es una cosa que está clara, que se dijo abiertamente desde el principio. Se dijo desde las dos partes. Alexis lo comentó, podéis opinar lo que pasó, lo que se prometió y lo que luego se ha hecho”. Como buen artillero, primero apunta, y después dispara. Insistido sobre si se siente engañado, Molina suelta lo que siente y le quema por dentro desde hace semanas. “A nadie le gusta que le tomen el pelo, la actitud mía siempre ha sido buena, siempre he mirado por mí y por el club. Ellos están en su derecho de hacer lo que quieran, aunque creo que mi actuación ha sido la correcta y la idónea”, sentencia mirando de frente, sin rencor, simplemente para que se sepa.
        Jorge Molina entiende que durante estos años de servicio al Betis se ha merecido otra consideración. Está a gusto en Heliópolis, ejerece de la mejor manera que sabe como capitán y no quiere más líos de los necesarios, pero tampoco está por la labor de ser quien siempre agache la cabeza. Simplemente, recuerda algo que se le prometió y que no se ha cumplido.
        La historia se remonta al pasado verano. Alexis, durante una comparecencia, reconoció abiertamente que el club incentivaría a Jorge Molina por quedarse en el equipo después del descenso y por sus años de servicio. Todo el mundo y, por supuesto, el propio jugador, entendió que ese incentivo sería una mejora de contrato. Semanas después, meses después, no sólo no se produjo esa mejora de contrato, sino que nadie del club le ha llamado para darle una explicación.


        Entrevista con Jorge Molina, jugador del Betis

        Comentario


        • #19
          Re: Molina: No tengo intención de irme en Enero

          Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
          Molina: "A nadie le gusta que le tomen el pelo".

          Entrevista con Jorge Molina, jugador del Betis
          A mí tampoco me gusta que me tomes el pelo, Molina.

          Vete a tirar penaltis donde no te hagas cacotas. Que estás siendo una decepción para muchos que te hemos defendido.

          Comentario


          • #20
            Re: Molina: No tengo intención de irme en Enero

            Por cierto, dado que Molina está como está, si queremos que Rennella descanse, para poner a alguien alto en punta podemos decirle a Rubén que se suba encima de Chuli.

            Comentario


            • #21
              Re: Molina: No tengo intención de irme en Enero

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              A mí tampoco me gusta que me tomes el pelo, Molina.

              Vete a tirar penaltis donde no te hagas cacotas. Que estás siendo una decepción para muchos que te hemos defendido.
              Lo que más me ha matado de la entrevista, es que el señorito dice, que no vería normal que lo pusiesen a jugar en la copa.

              Este se cree que por ser capitán del Betis y cobrando lo que cobra ya es aquí Cristiana Ronalda.
              Editado por última vez por Rooney9; https://www.betisweb.com/foro/member/30789-rooney9 en 03/12/14, 18:43:50.

              Comentario


              • #22
                Re: Molina: No tengo intención de irme en Enero

                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                En el sistema de Merino el interino tienen cabida tanto él como Enzo por detrás del punta, que vendría a ser Rubén con la caña.
                De inicio y en un terreno impracticable puso un media punta,así que no estoy yo muy seguro.

                Aunque lo corrigió e igual cambia de opinión.

                Comentario


                • #23
                  Re: Molina: No tengo intención de irme en Enero

                  Cadena Ser ayudando en una semana tranquila. Muchas gracias biriodistas

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Molina: No tengo intención de irme en Enero

                    Me da a mi que detrás de todo esto, hay algo raro con el jugador

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Molina: No tengo intención de irme en Enero

                      Yo es que tirar a RC a banda no lo veo mal del todo (aún sabiendo que rinde mejor en el centro).

                      La idea sería jugar con Rennella y que RC reciba de cara partiendo en diagonal desde la banda (izquierda, al ser diestro, le viene mejor para meter rosca al balón). Para eso, necesitamos un lateral de más recorrido (Alex), y que el pivote defensivo tenga claro que ahí queda un hueco cuando toca defender (porque RC...aunque recuerdo un par de partidos en los que atacaba y defendía).
                      Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 03/12/14, 20:06:30.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Molina: No tengo intención de irme en Enero

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Hay una máxima en el periodismo deportivo que dice así: "si quieres desestabilizar a una plantilla, entrevista al que no juega"
                        totalmente de acuerdo

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Molina: No tengo intención de irme en Enero

                          Que se puede esperar de un tio que desautoriza a un entrenador.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Molina: No tengo intención de irme en Enero

                            Molina...ese GRAN "profesional"...leyenda urbana del beticismo.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Molina: No tengo intención de irme en Enero

                              Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                              Lo que más me ha matado de la entrevista, es que el señorito dice, que no vería normal que lo pusiesen a jugar en la copa.

                              Este se cree que por ser capitán del Betis y cobrando lo que cobra ya es aquí Cristiana Ronalda.
                              A los futbolistas es que no hay quien les entienda.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Molina: No tengo intención de irme en Enero

                                A mí las declaraciones de Molina me parecen fuera de lugar, me tocan los cataplines, y me molestan bastante.
                                Suenan a lloriqueo barato, a no jugaré ni me esforzaré hasta que no me revisen el contrato, y así con chantajes como que no.
                                Porque de engaños estoy yo bien harto, ¿cuántos jugadores se han dedicado a dejar de esforzarse una vez firmada la renovación?
                                ¿cuántos se han bajado su sueldo al bajar su rendimiento? ¿cuántos no han pedido un aumento de sueldo al subir su rendimiento?
                                Pues eso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X