Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Molina: No tengo intención de irme en Enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Molina: No tengo intención de irme en Enero

    Molina: No tengo intención de irme en Enero

    Jorge Molina ha hablado con los compañeros de Radio Marca Sevilla, sobre su situación actual así como otros temas de la actualidad verdiblanca.

    [center]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil
    [/center]

  • #2
    Re: Molina: No tengo intención de irme en Enero

    No estaría mal recuperar a un jugador como él para la causa,pero si Merino sólo va a jugar con un delantero,chungo lo tiene.

    El viernes debería tener una nueva oportunidad para demostrar que aun tiene gol en sus botas.

    Comentario


    • #3
      Re: Molina: No tengo intención de irme en Enero

      Este viernes debería ser titular. No creo que consiga quitarle la titularidad a Enzo, al menos a corto plazo (a Rubén ni lo menciono), pero si va recuperando la forma puede ser una pieza importante para el ascenso.

      Comentario


      • #4
        Re: Molina: No tengo intención de irme en Enero

        No seas malo y vete

        Comentario


        • #5
          Re: Molina: No tengo intención de irme en Enero

          Molina es jugador que para rendir a tope necesita muchos minutos y continuidad, cosa que ahora mismo es imposible puesto que a Rubén no le va a quitar el puesto y Rennella está mucho mejor que el.

          El partido de copa debe ser para Molina y Chuli, que cojan minutos y espabilen de una vez porque no están aquí de vacaciones.

          Comentario


          • #6
            Re: Molina: No tengo intención de irme en Enero

            tendras que mejorar en los entrenamientos y mucho cara a porteria, para volver a tener un sitio...

            Comentario


            • #7
              Re: Molina: No tengo intención de irme en Enero

              en tus manos está moli, de volver al equipo

              Comentario


              • #8
                ¿Y quién le ha preguntado? Porque no creo que quedarnos sin delantero suplente sea una idea demasiado brillante.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  No estaría mal recuperar a un jugador como él para la causa,pero si Merino sólo va a jugar con un delantero,chungo lo tiene.

                  El viernes debería tener una nueva oportunidad para demostrar que aun tiene gol en sus botas.
                  En el sistema de Merino el interino tienen cabida tanto él como Enzo por detrás del punta, que vendría a ser Rubén con la caña.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Molina: No tengo intención de irme en Enero

                    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    En el sistema de Merino el interino tienen cabida tanto él como Enzo por detrás del punta, que vendría a ser Rubén con la caña.
                    quien deberia salir es chuli, no tiene sentido su continuidad, ni para el jugador ni para el club...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Molina: No tengo intención de irme en Enero

                      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Molina es jugador que para rendir a tope necesita muchos minutos y continuidad, cosa que ahora mismo es imposible puesto que a Rubén no le va a quitar el puesto y Rennella está mucho mejor que el.

                      El partido de copa debe ser para Molina y Chuli, que cojan minutos y espabilen de una vez porque no están aquí de vacaciones.
                      No es que haya muchos delanteros y encima no lo lleva convocado contra el LLagostera; así que tiene pinta de que hay algo más. Debería ser titular en la copa pero me da a mí que no lo será; y puede que hasta no entre en la lista.
                      Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 03/12/14, 16:21:14.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Molina: No tengo intención de irme en Enero

                        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        quien deberia salir es chuli, no tiene sentido su continuidad, ni para el jugador ni para el club...
                        Pues sí. Y aún así habría que buscarle un sustituto, aunque fuese en categorías inferiores.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Molina: No tengo intención de irme en Enero

                          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          ¿Y quién le ha preguntado? Porque no creo que quedarnos sin delantero suplente sea una idea demasiado brillante.
                          Hay una máxima en el periodismo deportivo que dice así: "si quieres desestabilizar a una plantilla, entrevista al que no juega"

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Molina: No tengo intención de irme en Enero

                            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            En el sistema de Merino el interino tienen cabida tanto él como Enzo por detrás del punta, que vendría a ser Rubén con la caña.
                            No tengo yo claro que en el sistema de Merino tengan cabida dos delanteros que no destacan por su sacrificio en defensa.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Molina: No tengo intención de irme en Enero

                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              No tengo yo claro que en el sistema de Merino tengan cabida dos delanteros que no destacan por su sacrificio en defensa.
                              Pero un bajaor de pelotas... teniendo en cuenta quién es nuestro organizador por antonomasia igual habría que pensarlo.

                              Conste que son elucubraciones, que yo de cantera sé lo justo para no confundir al B con la Balona.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X