Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el escandalo de las entradas: generosidad a cargo del club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: el escandalo de las entradas: generosidad a cargo del club.

A ver si alguien me lo explica, porque yo de economía sé lo justito para que no me engañen cuando me dan la vuelta al cobrarme un botellín.

El Betis regala entradas y tiene que pagar el IVA de las mismas.

El Corte Inglés hace una promoción de 2x1 en películas. Compras una y te regala otra de igual o menor precio, ¿El Corte Inglés aparte de regalarme la segunda peli, tiene que pagar por el IVA de la misma? Lo dudo mucho porque si fuera así no creo que le salieran las cuentas.

Comentario

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
      Amen de cifras / Iva y tal, ya tenemos la cifra de entradas que el Real Betis, facilitaba cada domingo. es del orden de 1.000 entradas por partido.

el reparto ni idea.

Este año dice que será menor. (DIrector General). Sr. Feria.
      Pocas son .... Ten en cuenta que hay muuuchos compromisos.
      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 10/12/14, 15:35:14.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        A ver si alguien me lo explica, porque yo de economía sé lo justito para que no me engañen cuando me dan la vuelta al cobrarme un botellín.

El Betis regala entradas y tiene que pagar el IVA de las mismas.

El Corte Inglés hace una promoción de 2x1 en películas. Compras una y te regala otra de igual o menor precio, ¿El Corte Inglés aparte de regalarme la segunda peli, tiene que pagar por el IVA de la misma? Lo dudo mucho porque si fuera así no creo que le salieran las cuentas.
        El iva de cero es cero.
        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 10/12/14, 15:35:56.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          El iva de cero es cero.
          Pues que las entradas que regalen sean de valor cero...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            ¿ Hay desglose entre entradas de cortesía a jugadores, entrenadores y cantera ( como hubo siempre, en mayor o menor medida ), proveedores, sponsors y las que no tienen justificación ?

Cuando lo haya opinaré. Esto, tal cual, suena a radio patio.
            te va a dar el sol...

Comentario

El dia que aqui se trabaje como una empresa seria, se controle a los amiguetes y se hagan las cosas como se deben hacer nos salimos .. a ver si Ollero pone orden en esto y el que quiera ver al equipo que pague, y el que quiera beber y comer .. gratis..que se lo pague.. .

Comentario

¿Que contestaron en la junta, sobre este tema?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  te va a dar el sol...
                  Entonces lo único que hay es ganas de ladrar y echar espuma por la boca, ante lo cual, poco más que decir.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    ¿Que contestaron en la junta, sobre este tema?

entradas invitaciones 1.000 por partido.

este año ha bajado las invitaciones (No viene Messi, ni Ronaldo).

DIrector General de apellido Feria

Comentario

entradas invitaciones 1.000 por partido.

este año ha bajado las invitaciones (No viene Messi, ni Ronaldo).

DIrector General de apellido Feria
                      Pero del money que dijeron.

Comentario

Pero del money que dijeron.

estoy buscando en internet y no sale la cifra final pagada por el iva.

curioso que dice este director general, que se sienta con cualquier accionista para explicarles todas las cuentas de explotación incluido los seguros.

Comentario

estoy buscando en internet y no sale la cifra final pagada por el iva.

curioso que dice este director general, que se sienta con cualquier accionista para explicarles todas las cuentas de explotación incluido los seguros.
                          Pues que aprovechen esas palabras y a pedir cuentas, ¿no?.

Comentario

Pues que aprovechen esas palabras y a pedir cuentas, ¿no?.
                            Es que ahora no tiene tiempo....ya si eso te llama...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Es que ahora no tiene tiempo....ya si eso te llama...
                              Pues yo creo, que se debe insistir de una manera pública para ver si se retrata o no.

Comentario

En la junta dieron datos y porcentajes. Mi memoria es muy mala, pero es cuestión de tirar del video (se grabó la junta entera). Creo recordar que dijeron que muchas entradas iban para los patrocinadores (un 25%) y otro buen pico para los miembros de los equipos de la cantera (~350) y del primer equipo (50). Salía una media de 1000 entradas por partido.

El caso es que aunque se regale una entrada hay que contabilizarla, porque tiene un PVP establecido y hay que anotar el IVA como ingresado. Otra cosa es que luego se devenga el IVA trimestralmente y se compensa con el IVA de otros gastos. Creo que la explicación que dieron en la Junta iba por esos derroteros pero no me enteré muy bien. Dijeron que sólo costaba al club unos 100.000 EUR.

Salu2, Manuel

P.S: Todos los datos los tiro de memoria, no os fieis para nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X