Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el escandalo de las entradas: generosidad a cargo del club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: el escandalo de las entradas: generosidad a cargo del club.

    El Real Betis Balompié tiene 18 equipos, contando primer equipo y toda la cantera incluido el fútbol femenino. Si multiplicamos cada equipo por 25 personas, entre jugadores y cuerpo técnico sale un total de 450 personas, nada más que con esta cuenta ya sale el reparto del millón y pico de euros.

    Comentario


    • #62
      Re: el escandalo de las entradas: generosidad a cargo del club.

      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      El Real Betis Balompié tiene 18 equipos, contando primer equipo y toda la cantera incluido el fútbol femenino. Si multiplicamos cada equipo por 25 personas, entre jugadores y cuerpo técnico sale un total de 450 personas, nada más que con esta cuenta ya sale el reparto del millón y pico de euros.
      Entonces no salen las cuentas porque serian mucho mas de un millón de euros, ya que según esas cuentas se han repartido todas las entradas sin dar ni una sola a los patrocinadores. Me sigue sin cuadrar el tema.

      Comentario


      • #63
        Re: el escandalo de las entradas: generosidad a cargo del club.

        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Pues a mi me salen las cuentas entonces.
        creo que hasta juvenil, cada carnet va acompañado de entrada de adulto por partido.
        hasta infantil de primer año seguro 100%

        Comentario


        • #64
          Re: el escandalo de las entradas: generosidad a cargo del club.

          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Entonces no salen las cuentas porque serian mucho mas de un millón de euros, ya que según esas cuentas se han repartido todas las entradas sin dar ni una sola a los patrocinadores. Me sigue sin cuadrar el tema.
          hemos hecho las cuentas a 90 euros por entrada.
          las entradas de acompañante de canterano son en voladizo...y hablo de memoria, los precios ahí oscilan u oscilaban entre 45, 60 y 90 euros, según el partido.

          Comentario


          • #65
            Re: el escandalo de las entradas: generosidad a cargo del club.

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            hemos hecho las cuentas a 90 euros por entrada.
            las entradas de acompañante de canterano son en voladizo...y hablo de memoria, los precios ahí oscilan u oscilaban entre 45, 60 y 90 euros, según el partido.
            Las cuentas de cisovou son entre 60 euros y salen 425. Si las pones a 90 saldrían aun menos.
            De todas formas hablamos de base imponible. Para calcular el precio en base de la entrada habría que dividirlo por 1,21 o 1,18 según el iva del momento.
            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 03/12/14, 17:01:50.

            Comentario


            • #66
              Re: el escandalo de las entradas: generosidad a cargo del club.

              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Entonces no salen las cuentas porque serian mucho mas de un millón de euros, ya que según esas cuentas se han repartido todas las entradas sin dar ni una sola a los patrocinadores. Me sigue sin cuadrar el tema.
              Ante una posible explicación ahora resulta que no te salen las cuentas porque es más del millón y pico, mira no es por nada pero parece que es que lo que te gusta es buscarle las cosquillas a la directiva si o si.

              Justo debajo paletolitico comenta que puede ser que no sea a todos los equipos del club por tanto lo mismo ahora si te cuadra.

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              creo que hasta juvenil, cada carnet va acompañado de entrada de adulto por partido.
              hasta infantil de primer año seguro 100%
              En cualquier caso podría quedar más que justificado el reparto de entradas, no obstante ya que ha salido la polémica no estaría de más que fuera el club quien diera la cara y dijera exactamente a donde van a parar las entradas regaladas y no seamos nosotros los que andemos con suposiciones.

              Comentario


              • #67
                Re: el escandalo de las entradas: generosidad a cargo del club.

                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Ante una posible explicación ahora resulta que no te salen las cuentas porque es más del millón y pico, mira no es por nada pero parece que es que lo que te gusta es buscarle las cosquillas a la directiva si o si.

                Justo debajo paletolitico comenta que puede ser que no sea a todos los equipos del club por tanto lo mismo ahora si te cuadra.



                En cualquier caso podría quedar más que justificado el reparto de entradas, no obstante ya que ha salido la polémica no estaría de más que fuera el club quien diera la cara y dijera exactamente a donde van a parar las entradas regaladas y no seamos nosotros los que andemos con suposiciones.
                Exacto, el que lo debe explicar es el club, todo lo demás son suposiciones, tanto de unos como de otros.

                Comentario


                • #68
                  Re: el escandalo de las entradas: generosidad a cargo del club.

                  Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Las cuentas de cisovou son entre 60 euros y salen 425. Si las pones a 90 saldrían aun menos.
                  no se los precios de voladizo, y hablo de memoria, pero creo que en primera rondan, según partido, entre esos tres; 45, 60 y 90...
                  después no se hasta que edad van acompañados por adultos, creo que hasta juveniles (sin incluirlos).
                  se entra o entraba por la puertecita de la izquierda de las escaleras de voladizo que están en gol sur...ahora creo que por cualquier puerta de las que hay allí.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: el escandalo de las entradas: generosidad a cargo del club.

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    no se los precios de voladizo, y hablo de memoria, pero creo que en primera rondan, según partido, entre esos tres; 45, 60 y 90...
                    después no se hasta que edad van acompañados por adultos, creo que hasta juveniles (sin incluirlos).
                    se entra o entraba por la puertecita de la izquierda de las escaleras de voladizo que están en gol sur...ahora creo que por cualquier puerta de las que hay allí.
                    Muy pocas caderas para mi gusto. Yo prefiero las de 90, 60 y 90.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: el escandalo de las entradas: generosidad a cargo del club.

                      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Estas son mis cuentas.

                      1.071.837,21€ durante dos temporadas, si lo dividimos entre 42 partidos (19 de liga + 2 de copa por temporada) sale a 25.519,93€ por partido para entradas regaladas.

                      Se muy bien que a un empleado del club se le regala dos entradas por partido en la zona de preferencia grada baja, supongo que esta política se hará con todos o la mayoría de los empleados incluidos por supuesto los jugadores de la primera plantilla, a mi modo de ver se debería de contabilizar como gasto de salario en especie en este caso en concreto, el precio medio de la entrada en preferencia grada baja podría oscilar sobre unos 60€, más o menos.

                      Si dividimos los 25519.93€ entre 60€ sale a 425 entradas por partido, repito que en el caso que conozco son dos entradas regaladas a la misma persona del club por partido y es un empleado del club, si esta práctica se amplia a parte de la cantera o toda, a la directiva rival, a algún que otro colegio y demás pues va saliendo bastante aproximado el reparto de dichas entradas regaladas.

                      Si esas 425 entradas se reparte entre empleados, jugadores y canteranos no veo ningún problema, es un beneficio lógico por ser parte de la plantilla del club, ahora habría que ver exactamente a quién va destinadas para entrar en polémicas.
                      Pues hay que ser idiota para hacer esto. Regalar entradas por cada partido, en vez de dar un carné para la temporada, sale muchísimo más caro, con lo que el IVA que hay que pagar es mucho más.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: el escandalo de las entradas: generosidad a cargo del club.

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Pues hay que ser idiota para hacer esto. Regalar entradas por cada partido, en vez de dar un carné para la temporada, sale muchísimo más caro, con lo que el IVA que hay que pagar es mucho más.
                        Creo que se le regala el carné y además dos entradas por partido.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: el escandalo de las entradas: generosidad a cargo del club.

                          Los jugadores, el personal x, etc., etc, no siempre hacen uso de las entradas.
                          sale cargada como autoconsumo (se consuma o no, valga la redundancia consumista)
                          y asi un sinfin de particularidades..

                          Aparte no confundir entradas con algunas acreditaciones para entrar de otros colectivos que tambien asisten.
                          No hace falta tantas cuentas, no es una cosa a cuadrar exactamente.
                          No estaria de más que el consejo se digne a dar algunas pinceladas de como se "controla" mas o menos este tema.
                          mas que nada para crear unos criterios con sentido común y crear los precedentes correctos

                          (para que sirva con cualquiera de los dirigentes que entren a gestionar el club)

                          ¿Vds. se imaginan cuantas entradas tendrían que repartirse a la saga de los Borbolli?
                          Mejor no imaginarselo, una barbaridad

                          Comentario


                          • #73
                            Re: el escandalo de las entradas: generosidad a cargo del club.

                            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Creo que se le regala el carné y además dos entradas por partido.
                            Pues tres carnés.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: el escandalo de las entradas: generosidad a cargo del club.

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Pues tres carnés.
                              ¿A nombre de quien pone los otros dos carné?, no sé, ellos sabrán, pero hay que hacerlo de la forma más legal posible y no buscando como ahorrarme el IVA que así nos va, que hacienda somos todos.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: el escandalo de las entradas: generosidad a cargo del club.

                                Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                                Los jugadores, el personal x, etc., etc, no siempre hacen uso de las entradas.
                                sale cargada como autoconsumo (se consuma o no, valga la redundancia consumista)
                                y asi un sinfin de particularidades..

                                Aparte no confundir entradas con algunas acreditaciones para entrar de otros colectivos que tambien asisten.
                                No hace falta tantas cuentas, no es una cosa a cuadrar exactamente.
                                No estaria de más que el consejo se digne a dar algunas pinceladas de como se "controla" mas o menos este tema.
                                mas que nada para crear unos criterios con sentido común y crear los precedentes correctos

                                (para que sirva con cualquiera de los dirigentes que entren a gestionar el club)

                                ¿Vds. se imaginan cuantas entradas tendrían que repartirse a la saga de los Borbolli?
                                Mejor no imaginarselo, una barbaridad
                                evidentemente, pero esas entradas se regalan cada jornada.
                                yo creo, que antes de preguntar en junta, habría que informarse...porque la respuesta, en este caso, puede ser obvia.
                                solo tirando de cantera, casi salen las cuentas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X