Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el escandalo de las entradas: generosidad a cargo del club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: el escandalo de las entradas: generosidad a cargo del club.

    Originalmente publicado por perezron Ver Mensaje
    En la junta dieron datos y porcentajes. Mi memoria es muy mala, pero es cuestión de tirar del video (se grabó la junta entera). Creo recordar que dijeron que muchas entradas iban para los patrocinadores (un 25%) y otro buen pico para los miembros de los equipos de la cantera (~350) y del primer equipo (50). Salía una media de 1000 entradas por partido.

    El caso es que aunque se regale una entrada hay que contabilizarla, porque tiene un PVP establecido y hay que anotar el IVA como ingresado. Otra cosa es que luego se devenga el IVA trimestralmente y se compensa con el IVA de otros gastos. Creo que la explicación que dieron en la Junta iba por esos derroteros pero no me enteré muy bien. Dijeron que sólo costaba al club unos 100.000 EUR.

    Salu2, Manuel

    P.S: Todos los datos los tiro de memoria, no os fieis para nada.

    Yo también lei aquí lo de cantera y primer equipo en los tweets sobre la junta, cosa que ya se había explicado aquí, pero muchos hacen oídos sordos...

    en el mismo sevilla, mi tío que es colaborador de la radio en un programa de cantera los sabados por la mañana le dan entradas siempre para el y mi primo!!!

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X