Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el escandalo de las entradas: generosidad a cargo del club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: el escandalo de las entradas: generosidad a cargo del club.

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    evidentemente, pero esas entradas se regalan cada jornada.
    yo creo, que antes de preguntar en junta, habría que informarse...porque la respuesta, en este caso, puede ser obvia.
    solo tirando de cantera, casi salen las cuentas.
    Pues sí, espero que se hayan informado bien antes de tirar la piedra porque como la respuesta sea tan obvia es para hacérselo mirar, no obstante ya que la polémica está servida debería de dar una respuesta el club, que también entiendo que piense que no se pueden estar siempre justificando ante cualquier noticia porque sino no terminan nunca.

    Comentario


    • #77
      Re: el escandalo de las entradas: generosidad a cargo del club.

      Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
      03/12/2014 - 16:39

      Ya se conocen los ganadores de las entradas sorteadas por Radio Betis a través del perfil oficial en Twitter del Real Betis Balompié (@RBetisOficial). Los aficionados que respondieron correctamente a las preguntas del concurso realizado durante la retransmisión del partido ante el Deportivo Alavés y que han resultado vencedores podrán presenciar el duelo de la jornada 16 en el Estadio Benito Villamarín. El encuentro en cuestión medirá a Real Betis y RCD Mallorca el próximo 8 de diciembre.

      El Departamento de Comunicación del Real Betis Balompié ya se ha puesto en contacto con los ganadores de las entradas, las cuales podrán recoger en la Puerta de Acreditaciones del Estadio Benito Villamarín desde dos horas antes del partido.

      Los ganadores de las entradas son:
      ¡Adolfo Cuéllar y un Borbolla!!!

      Comentario


      • #78
        Re: el escandalo de las entradas: generosidad a cargo del club.

        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        ¿A nombre de quien pone los otros dos carné?, no sé, ellos sabrán, pero hay que hacerlo de la forma más legal posible y no buscando como ahorrarme el IVA que así nos va, que hacienda somos todos.
        Del mismo modo que existen los carnés infantiles que se les regala a las peñas, que van sin nombre.

        Ambas cosas son legales, regalar carné o regalar entradas. Si de una forma te ahorras impuestos DE MANERA LEGAL, pues que lo hagan.

        Los abonados somos muy béticos, pero a nadie se le ocurre no sacarse el carné y en vez de eso comprar cada partido una entrada. Nadie nos diría: "eh, como eres muy bético, compra las entradas cada partido en vez de el carné, que así se beneficia el Betis"

        Comentario


        • #79
          Re: el escandalo de las entradas: generosidad a cargo del club.

          Hay asuntos que el club no debe de contar porque le perjudicaría contablemente, pero también es cierto que la opacidad en todo justifica la sospecha.

          Pienso que si este asunto no es conveniente aclararlo públicamente, se le aclare en privado a quienes desean preguntarlo en la Junta, y así puedan luego contarlo por tuiter.

          Comentario


          • #80
            Re: el escandalo de las entradas: generosidad a cargo del club.

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            evidentemente, pero esas entradas se regalan cada jornada.
            yo creo, que antes de preguntar en junta, habría que informarse...porque la respuesta, en este caso, puede ser obvia.
            solo tirando de cantera, casi salen las cuentas.
            claro, mas o menos mi opinión gira en ese sentido.
            lo mismo calificarlo de escándalo queda algo grande.
            aunque es verdad que esta cosas deben quedar claras, ordenadas y controladas. (EN la medida de lo posible)

            Esta bien, pero en la situación economica actual hay que mirar con lupa todo ésto y recortar incluso, ser un poco austero y ya vendrán tiempos de ser mas generosos.

            ESo no quita para decir tambien que las entradas de autoconsumo son necesarias según que casos.

            Pero hay que ser rigurosos y algo austero a día de hoy.

            independientemente de lo que fiscalmente conviene declarar o no o dar unas pinceladas sobre el tema sin tener que profundizar totalmente.
            Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 03/12/14, 18:36:57.

            Comentario


            • #81
              Re: el escandalo de las entradas: generosidad a cargo del club.

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              ¡Adolfo Cuéllar y un Borbolla!!!
              Que sepa que Vd. tambien ha ganado un premio.

              Comentario


              • #82
                Re: el escandalo de las entradas: generosidad a cargo del club.

                Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

                Que sepa que Vd. tambien ha ganado un premio.
                Por eso mismo, qué gustazo!!!!!
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 03/12/14, 18:12:52.

                Comentario


                • #83
                  Re: el escandalo de las entradas: generosidad a cargo del club.

                  Bueno, los numeros asustan mas de lo que verdaderamente es... ya que seguramente esos que van de gratis, no pagarían por ir, así que no considero que se haya "perdido" todo ese dinero.
                  Pero vamos que es feisimo, y se demuestra que seguimos iendo un cortijo. 2 ejemplos:
                  Hace poco vi en el facebook de un conocido, como habia sido invitado al palco con su pareja, y encima el es sevillista. No tengo ni idea de donde saco las invitaciones, pero venían con sus nombres en plan vip, y el tan feliz posando con sus invitaciones...
                  Y tengo otro conocido que al trabajar en otro club de 2ªB, llama a no se a quien del club, se identifica como tal persona de dicho club y le dan entradas tb por la patilla cada vez que viene a sevilla. Es de un club de 2B, y no es entrenador ni nada importante, solo un trabajador del club, es mas, no cobra ni por la labor que hace... osea lo que quiero decir, si a este mismo que yo digo le dan entradas, cuantos más de perfil similar entraran al campo cada domingo by the face¿¿¿???

                  Comentario


                  • #84
                    Re: el escandalo de las entradas: generosidad a cargo del club.

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    ¡Adolfo Cuéllar y un Borb olla!!!


                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Por eso mismo, qué gust azo!!!!!
                    y ademas a elegir _olla o p_llazo

                    Imagino que ésto último.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: el escandalo de las entradas: generosidad a cargo del club.

                      Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje


                      claro, mas o menos mi opinión gira en ese sentido.
                      lo mismo calificarlo de escándalo queda algo grande.
                      aunque es verdad que esta cosas deben quedar claras, ordenadas y controladas. (EN la medida de lo posible)

                      Esta bien, pero en la situación economica actual hay que mirar con lupa todo ésto y recortar incluso, ser un poco austero y ya vendrán tiempos de ser mas generosos.

                      ESo no quita para decir tambien que las entradas de autoconsumo son necesarias según que casos.

                      Pero hay que ser rigurosos y algo austero a día de hoy.

                      independientemente de lo que fiscalmente conviene declarar o no o dar unas pinceladas sobre el tema sin tener que profundizar totalmente.
                      es que es como dice quo...cualquier cosa, da lugar a la sospecha.
                      cosa que se han buscado de sobra.

                      Comentario


                      • #86
                        Para esto si había dinero, pero para poner 100.000€ para que el Real Betis FSN jugase en segunda y siguiera creciendo como entidad, para eso no.

                        Panda de ******** y sinvergvenzas. Me tienen harto.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: el escandalo de las entradas: generosidad a cargo del club.

                          Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
                          Bueno, los numeros asustan mas de lo que verdaderamente es... ya que seguramente esos que van de gratis, no pagarían por ir, así que no considero que se haya "perdido" todo ese dinero.
                          Pero vamos que es feisimo, y se demuestra que seguimos iendo un cortijo. 2 ejemplos:
                          Hace poco vi en el facebook de un conocido, como habia sido invitado al palco con su pareja, y encima el es sevillista. No tengo ni idea de donde saco las invitaciones, pero venían con sus nombres en plan vip, y el tan feliz posando con sus invitaciones...
                          Y tengo otro conocido que al trabajar en otro club de 2ªB, llama a no se a quien del club, se identifica como tal persona de dicho club y le dan entradas tb por la patilla cada vez que viene a sevilla. Es de un club de 2B, y no es entrenador ni nada importante, solo un trabajador del club, es mas, no cobra ni por la labor que hace... osea lo que quiero decir, si a este mismo que yo digo le dan entradas, cuantos más de perfil similar entraran al campo cada domingo by the face¿¿¿???
                          Joer con la manga ancha,ya ni se cortan en colar a la otra gente de la ciudad.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: el escandalo de las entradas: generosidad a cargo del club.

                            A ver si lo entiendo:
                            El Betis pone a la venta unas entradas, que las compra el propio Betis. Es decir, que el Betis saca de sus arcas 400.000 ó 600.000 euros, para pagarle al Betis, quedando todo en casa, pero todo en plan virtual. Lo que si es real, que esas entradas son facilitadas a personas físicas al no existir las virtuales y con ello se desgrava en el impuesto de sociedades.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: el escandalo de las entradas: generosidad a cargo del club.

                              ¿ Hay desglose entre entradas de cortesía a jugadores, entrenadores y cantera ( como hubo siempre, en mayor o menor medida ), proveedores, sponsors y las que no tienen justificación ?

                              Cuando lo haya opinaré. Esto, tal cual, suena a radio patio.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: el escandalo de las entradas: generosidad a cargo del club.

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                ¡Adolfo Cuéllar y un Borbolla!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X