Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el escandalo de las entradas: generosidad a cargo del club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: el escandalo de las entradas: generosidad a cargo del club.

    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


    Ya, siempre no irán los mismos me imagino...pero para hacer una media de 300 por partido...no me cuadra que vayan tantos patrocinadores...cuando no tenemos ni patrocinador en la camiseta xD
    Ya si eso está claro, pero seguro que todos los empresarios o comerciales saben que a veces para conseguir un retorno hay que llegar a otras 9 puertas que te traen de vacío. O para llegar a alguien hay que pasar por siete filtros y hacer la pelota a quince.

    Lamentablemente eso es dificilmente justificable de manera contable, y se pueden meter ahí entradas de gente caradura que nunca va a aportar nada al club ni va a servir para nada. En este caso, yo sólo espero que el gasto sea parecido a la media de clubes y poco más.

    Comentario


    • #32
      Re: el escandalo de las entradas: generosidad a cargo del club.

      Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
      Estamos diciendo que se está incurriendo en un gasto y no es cierto... no se paga por esas entradas, son asientos "vacíos" y quizás esas atenciones tengan un sentido comercial (o no, que la verdad que no tengo ni idea), en todo caso pierdes la posiblidad de generar un ingreso con la venta de ese asiento pero seamos realistas... ¿Cuando se llena el campo?

      Entre la opción de dejar un asiento vacío y la de invitar a un socio comercial y de paso desgravar en el IS el 30% del gasto... la verdad que me parece mejor opción la segunda.
      Si no se consideraron gastos deducibles en el impuesto de sociedades , siguiendo los consejos del asesor fiscal del betis...¿como se desgrava el 30%? Lo pregunto desde la ignorancia y sabiendo lo bien que explicar estos temas.
      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 03/12/14, 13:57:24.

      Comentario


      • #33
        Re: el escandalo de las entradas: generosidad a cargo del club.

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Si miras las dos imágenes de la noticia pone que no se incluyeron como gastos deducibles en el impuesto de sociedades.
        Con las dos imagenes solo no se puede sacar una conclusión, pero he entendido que no se consideraron (en el pasado) deducibles y ahora sí y por eso se generan esas son "diferencias permanentes" en el IS. Puedo estar equivocado porque hablo desde la suposición. Es un tema complejo contable y fiscalmente y se de lo que hablo porque como imaginarás donde sabes que trabajo tenemos mucho autoconsumo.

        Otro tema como he dicho es si el número de invitaciones es excesivo pero de momento nadie ha puesto cuantas entradas para atenciones se regalan por partido.

        Comentario


        • #34
          Re: el escandalo de las entradas: generosidad a cargo del club.

          Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Ya si eso está claro, pero seguro que todos los empresarios o comerciales saben que a veces para conseguir un retorno hay que llegar a otras 9 puertas que te traen de vacío. O para llegar a alguien hay que pasar por siete filtros y hacer la pelota a quince.

          Lamentablemente eso es dificilmente justificable de manera contable, y se pueden meter ahí entradas de gente caradura que nunca va a aportar nada al club ni va a servir para nada. En este caso, yo sólo espero que el gasto sea parecido a la media de clubes y poco más.
          Sí, está claro que para firmar con una empresa, qué mínimo que tener el detalle de invitar al palco mientras se está jugando, y continuar con la firma después del partido.

          En eso estoy de acuerdo, se da una imagen más profesional que firmar en un despacho y demás... También estoy de acuerdo en lo que dices, que no serán todas, pero seguramente una parte va a beneficio de alguien cercano a los que manejan esto.

          Comentario


          • #35
            Re: el escandalo de las entradas: generosidad a cargo del club.

            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Si no se consideraron gastos deducibles en el impuesto de sociedades , siguiendo los consejos del asesor fiscal del betis...¿como se desgrava el 30%? Lo pregunto desde la ignorancia y sabiendo lo bien que explicar estos temas.
            Como te he dicho he deducido que ha habido un cambio de criterio fiscal... he deducido quizás erroneamente porque no tengo las cuentas, solo por analogía con mi experiencia profesional donde hemos hecho algo parecido ante nuevas resoluciones en materia fiscal que han surgido en relación a los autoconsumos.
            Editado por última vez por arriba_arriba; https://www.betisweb.com/foro/member/3025-arriba_arriba en 03/12/14, 14:05:21.

            Comentario


            • #36
              Re: el escandalo de las entradas: generosidad a cargo del club.

              Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
              Como te he dicho he deducido que ha habido un cambio de criterio fiscal... he deducido quizás erroneamente porque no tengo las cuentas, solo por analogía con mi experiencia profesional donde hemos hecho algo parecido ante nuevas resoluciones en materia fiscal que han surgido en relación a los autoconsumos.
              Ok, gracias por la aclaración. Ahora lo que habría que saber es si se dedujeron o no en el IS, aunque lo que yo leo es que no se consideraron gastos deducibles.
              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 03/12/14, 14:11:03.

              Comentario


              • #37
                Re: el escandalo de las entradas: generosidad a cargo del club.

                Los que hablan de justificar estas entradas por ser para patrocinadores saben que se factura por patrocinios y merchandising casi lo mismo que se facturaba con Lopera, la mitad que el Espanyol o la cuarta parte que el Valencia?

                Si esto hubiera servido para aumentar ingresos sustancialmente por otro lado, pues vale; pero es que no es el caso

                En un tuit he leído que con entradas a 50€ saldrían a casi 500 entradas por partido. Una salvajada que, ya veremos además, si ha tenido algún tipo de control. Preguntaremos en la Junta aunque la costumbre sea no contestarnos a nada de lo preguntado

                Comentario


                • #38
                  Re: el escandalo de las entradas: generosidad a cargo del club.

                  Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                  Estamos diciendo que se está incurriendo en un gasto y no es cierto... no se paga por esas entradas, son asientos "vacíos" y quizás esas atenciones tengan un sentido comercial (o no, que la verdad que no tengo ni idea), en todo caso pierdes la posiblidad de generar un ingreso con la venta de ese asiento pero seamos realistas... ¿Cuando se llena el campo?

                  Entre la opción de dejar un asiento vacío y la de invitar a un socio comercial y de paso desgravar en el IS el 30% del gasto... la verdad que me parece mejor opción la segunda.
                  Supongo que esos gastos de autoconsumo los tendréis totalmente controlados ¿no? Sabreis que cerveza y a quien se le ha regalado.

                  Otra pregunta: ¿ se deduce como gasto el precio de coste de la cerveza o el precio a la que se habría vendido? Porque si el gasto es sobre precio de coste, la cerveza tiene un coste de fabricación, pero un asiento vacío no se que coste se le puede imputar, mas aun cuando ya están mas que amortizados.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: el escandalo de las entradas: generosidad a cargo del club.

                    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Supongo que esos gastos de autoconsumo los tendréis totalmente controlados ¿no? Sabreis que cerveza y a quien se le ha regalado.

                    Otra pregunta: ¿ se deduce como gasto el precio de coste de la cerveza o el precio a la que se habría vendido? Porque si el gasto es sobre precio de coste, la cerveza tiene un coste de fabricación, pero un asiento vacío no se que coste se le puede imputar, mas aun cuando ya están mas que amortizados.
                    Valor de mercado siempre no coste de fabricacion es como si te comprases a ti mismo.

                    Es un tema muy sensible fiscalmente por tanto si que está muy controlado y más si ademas entra el impuesto especial de alcohol.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: el escandalo de las entradas: generosidad a cargo del club.

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Los que hablan de justificar estas entradas por ser para patrocinadores saben que se factura por patrocinios y merchandising casi lo mismo que se facturaba con Lopera, la mitad que el Espanyol o la cuarta parte que el Valencia?

                      Si esto hubiera servido para aumentar ingresos sustancialmente por otro lado, pues vale; pero es que no es el caso

                      En un tuit he leído que con entradas a 50€ saldrían a casi 500 entradas por partido. Una salvajada que, ya veremos además, si ha tenido algún tipo de control. Preguntaremos en la Junta aunque la costumbre sea no contestarnos a nada de lo preguntado
                      Quizás están imputando el palco, el coste sería mayor. Efectivamente deberías preguntarlo, porque 500 entradas son una pasada si es el número real.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: el escandalo de las entradas: generosidad a cargo del club.

                        Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                        Quizás están imputando el palco, el coste sería mayor. Efectivamente deberías preguntarlo, porque 500 entradas son una pasada si es el número real.
                        Supongo que contra el Madrid y Barcelona (precios mas altos) se repartirán mas por la demanda. Aun así me parece un numero excesivo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: el escandalo de las entradas: generosidad a cargo del club.

                          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Supongo que contra el Madrid y Barcelona (precios mas altos) se repartirán mas por la demanda. Aun así me parece un numero excesivo.

                          Contra el Barcelona dijeron 40000 y había por lo menos 46000/47000 con pocos espacios libres,la última vez.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: el escandalo de las entradas: generosidad a cargo del club.

                            No quiero creer que salga a 500 entradas por partido, eso es una pasada. estaría bien su aclaración.

                            Sabemos que el Real Betis invita a ciertos colectivos y demás a los partidos (De ahí a lo mejor se contabiliza algunas entradas de autoconsumo), pero siguen siendo muchas entradas.

                            Además estoy "casi seguro" que cuando estaba Pepe Mel, le pedía a Bosch (por eso no se llevaban bien) un numero importante de entradas de autoconsumo (se escuchaba por el campo alguna que otra voz fuerte de Bosch, diciendo... Ya te vale Pepe, ya te vale cabesa..). y le decía Pepe Mel, o me las das o me chivo de tus "tejemanejes", (la cosa acabó como todos sabemos)

                            Imagino que esas entradas que pedía Pepe era para regalarsela a Mr. Empero, Florencio, Espina, algunos aficionados...

                            Si no fuese así, Me cuesta trabajo esa campaña de baboseo hacia su persona.

                            Tomaaaa primicia... (He aprendido de muchos artículos de "semiperiodistas" a crear tal imaginación de las situaciones...)

                            Ale...ahí lo lleváis...
                            Chao
                            Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 03/12/14, 15:33:13.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: el escandalo de las entradas: generosidad a cargo del club.

                              Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                              No quiero creer que salga a 500 entradas por partido, eso es una pasada. estaría bien su aclaración.

                              Sabemos que el Real Betis invita a ciertos colectivos y demás a los partidos (De ahí a lo mejor se contabiliza algunas entradas de autoconsumo), pero siguen siendo muchas entradas.

                              Además estoy "casi seguro" que cuando estaba Pepe Mel, le pedía a Bosch (por eso no se llevaban bien) un numero importante de entradas de autoconsumo (se escuchaba por el campo alguna que otra voz fuerte de Bosch, diciendo... Ya te vale Pepe, ya te vale cabesa..). y le decía Pepe Mel, o me las das o me chivo de tus "tejemanejes", (la cosa acabó como todos sabemos)

                              Imagino que esas entradas que pedía Pepe era para regalarsela a Mr. Empero, Florencio, Espina, algunos aficionados...

                              Si no fuese así, Me cuesta trabajo esa campaña de baboseo hacia su persona.

                              Tomaaaa primicia... (He aprendido de muchos artículos de "semiperiodistas" a crear tal imaginación de las situaciones...)

                              Ale...ahí lo lleváis...
                              Chao
                              A ti lo que te pasa es que aun te dura la papa de ayer...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: el escandalo de las entradas: generosidad a cargo del club.

                                A mi personalmente me han ofrecido entradas de palco VIP una conocida empresa que trabaja con la empresa en la que curro. Como yo me encargo de la parte que lleva a este proveedor me las ofrecieron, la cosa quedo en nada, en plan "pues este año tenemos entradas para el campo del Betis, esto fue por verano, a ver si lo hablamos y te vienes un día", y yo "aro aro aro", pero el hecho de que ahora vaya todo por email complica el guiño, guiño, codazo, codazo. A ver si llamo otra vez a la comercial...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X