Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el escandalo de las entradas: generosidad a cargo del club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: el escandalo de las entradas: generosidad a cargo del club.

    Sin entrar a valorar cuantas entradas deben regalarse o no para atenciones que ese es otro tema... Si entro para matizar que es lo que entiendo que hay en esa contabilidad, que no es mas que el efecto fiscal que generan los "autoconsumos" y precisamente lo que entiendo es que el RBB ha hecho es que a efecto de impuesto de sociedades considerado gasto deducible cuando no es un gasto contable, con el consiguiente AHORRO fiscal.

    Comentario


    • #17
      Re: el escandalo de las entradas: generosidad a cargo del club.

      Si esto pasa en situación concursal, que no pasará cuando no se esté.

      Comentario


      • #18
        Re: el escandalo de las entradas: generosidad a cargo del club.

        Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
        100 entradas a 90 euros son 9.000 euros partido.
        por 19 partidos de liga dan 171.000 euros.
        632000 euros, dividido entre 90...7022 entradas.
        entre 19 partidos...369 invitados por partido.

        369 por partido !!!! más de 5 millones de pesetas por encuentro.

        sin contar, me imagino, las PEPSIS, que se beban.
        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 03/12/14, 12:07:24.

        Comentario


        • #19
          Re: el escandalo de las entradas: generosidad a cargo del club.

          Pero a alguien le extraña esto?. Vivimos en un pais de pandereta en el cual el enchufismo, el amiguismo, la poca vergüenza y el choriceo (entre otras muchas cosas) están siempre a la orden del día.
          Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 03/12/14, 12:23:46.

          Comentario


          • #20
            Re: el escandalo de las entradas: generosidad a cargo del club.

            Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
            Sin entrar a valorar cuantas entradas deben regalarse o no para atenciones que ese es otro tema... Si entro para matizar que es lo que entiendo que hay en esa contabilidad, que no es mas que el efecto fiscal que generan los "autoconsumos" y precisamente lo que entiendo es que el RBB ha hecho es que a efecto de impuesto de sociedades considerado gasto deducible cuando no es un gasto contable, con el consiguiente AHORRO fiscal.
            Arriba-arriba, tu eres mi heermaano, (yo quise ser siempre como tú), siempre soñé tener un trabajo como el tuyo.

            Me cuadro ante su avatar, y al verlo me recuerda el efecto fiscal que tiene la fábrica de la cruzcampo debido a mi propio "autoconsumo"

            allí la cruzcampo tiene una cuenta contable sólo para mí, a mi nombre. que debido al gran movimiento que tiene, genera unos gastos deducibles enormes, con el ahorro fiscal que se lleva la empresa a mi me aplica unos descuentos interesantes tambien

            Viva usted, Viva la cruzcampo y la madre que la parió.

            Comentario


            • #21
              Re: el escandalo de las entradas: generosidad a cargo del club.

              A mi este tema la verdad que no me parece especialmente grave. Entiendo que no se puedan regalar entradas sin ton ni son, pero muchas veces para hacer negocios hay que arrimarse a los que pueden meter dinero en el club, y si por 100 entradas regaladas entra un patrocinador, esa inversión en entradas ya está más que justificada, aunque no se pueda hacer de manera contable.

              Comentario


              • #22
                Re: el escandalo de las entradas: generosidad a cargo del club.

                No creo yo que entren 300 patrocinadores por partido...

                Ahí irán metidas entradas de gente del palco principalmente, me imagino, pero también entradas que se regalan para lo de los colegios y eso ¿no?

                Comentario


                • #23
                  Re: el escandalo de las entradas: generosidad a cargo del club.

                  Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
                  deberian aclararlo.

                  desde tiempo inmemoriales la puerta de cristales ha sido el coladero de personas para ver futbol gratis, enfrente se formaban coros de personas viendo in situ como iban entrando.
                  ¿Hay torno allí? ¿O en otros accesos que casi todos conocemos?

                  Porque el partido del Madrid del año pasado (el lamentable 0-5), entre otros, y lo comenté en el hilo de la asistencia, había una cola en la PC poco menor que la de las entradas de pago.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: el escandalo de las entradas: generosidad a cargo del club.

                    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    No creo yo que entren 300 patrocinadores por partido...

                    Ahí irán metidas entradas de gente del palco principalmente, me imagino, pero también entradas que se regalan para lo de los colegios y eso ¿no?
                    Hay partidos que irán 4 o 5 y partidos que irán 5000.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: el escandalo de las entradas: generosidad a cargo del club.

                      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      A mi este tema la verdad que no me parece especialmente grave. Entiendo que no se puedan regalar entradas sin ton ni son, pero muchas veces para hacer negocios hay que arrimarse a los que pueden meter dinero en el club, y si por 100 entradas regaladas entra un patrocinador, esa inversión en entradas ya está más que justificada, aunque no se pueda hacer de manera contable.
                      Pues a mi, quitando las irónica y las cuchufletas, las demás opiniones me parecen temerarias. ¿Sabemos cuántas obsequia el cerdilla, o el Almería, o el Elche, el Español...? Otra cosa es que se deba hacer o no, pero habría que conocer qué representa ese gasto para el resto de equipos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: el escandalo de las entradas: generosidad a cargo del club.

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        632000 euros, dividido entre 90...7022 entradas.
                        entre 19 partidos...369 invitados por partido.

                        369 por partido !!!! más de 5 millones de pesetas por encuentro.

                        sin contar, me imagino, las PEPSIS, que se beban.
                        Estamos diciendo que se está incurriendo en un gasto y no es cierto... no se paga por esas entradas, son asientos "vacíos" y quizás esas atenciones tengan un sentido comercial (o no, que la verdad que no tengo ni idea), en todo caso pierdes la posiblidad de generar un ingreso con la venta de ese asiento pero seamos realistas... ¿Cuando se llena el campo?

                        Entre la opción de dejar un asiento vacío y la de invitar a un socio comercial y de paso desgravar en el IS el 30% del gasto... la verdad que me parece mejor opción la segunda.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: el escandalo de las entradas: generosidad a cargo del club.

                          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Hay partidos que irán 4 o 5 y partidos que irán 5000.
                          Ya, siempre no irán los mismos me imagino...pero para hacer una media de 300 por partido...no me cuadra que vayan tantos patrocinadores...cuando no tenemos ni patrocinador en la camiseta xD

                          Comentario


                          • #28
                            Re: el escandalo de las entradas: generosidad a cargo del club.

                            Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje


                            Arriba-arriba, tu eres mi heermaano, (yo quise ser siempre como tú), siempre soñé tener un trabajo como el tuyo.

                            Me cuadro ante su avatar, y al verlo me recuerda el efecto fiscal que tiene la fábrica de la cruzcampo debido a mi propio "autoconsumo"

                            allí la cruzcampo tiene una cuenta contable sólo para mí, a mi nombre. que debido al gran movimiento que tiene, genera unos gastos deducibles enormes, con el ahorro fiscal que se lleva la empresa a mi me aplica unos descuentos interesantes tambien

                            Viva usted, Viva la cruzcampo y la madre que la parió.
                            Un abrazo amigo y no se preocupe, tengo bien controlado su autoconsumo, ya le enviamos algo por navidad... ;)

                            Comentario


                            • #29
                              Re: el escandalo de las entradas: generosidad a cargo del club.

                              El club tendrá que responder por ello en la Junta, aunque personalmente no lo considero un asunto tan grave. Incluso creo que es muy normal hoy día en el fútbol. Veremos qué nos cuentan el día 9.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: el escandalo de las entradas: generosidad a cargo del club.

                                Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                                Sin entrar a valorar cuantas entradas deben regalarse o no para atenciones que ese es otro tema... Si entro para matizar que es lo que entiendo que hay en esa contabilidad, que no es mas que el efecto fiscal que generan los "autoconsumos" y precisamente lo que entiendo es que el RBB ha hecho es que a efecto de impuesto de sociedades considerado gasto deducible cuando no es un gasto contable, con el consiguiente AHORRO fiscal.
                                Si miras las dos imágenes de la noticia pone que no se incluyeron como gastos deducibles en el impuesto de sociedades.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X