Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el escandalo de las entradas: generosidad a cargo del club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • el escandalo de las entradas: generosidad a cargo del club.

    Las declaraciones de José Antonio Bosch en su informe final de administración de las acciones de Farusa no dejan de arrojar datos interesantísimos sobre cómo se está gestionando el club. Ayer conocimos que el Real Betis contrató seguros con la mediación de Eos Risq España por valor de más de un millón de euros y hoy nos encontramos con que sólo durante 2 temporadas, el Real Betis regaló entradas por valor de 1.071.837,21€, 439.508,46€ en la temporada 2011-2012 y 632.328,75€ en la siguiente, la 2012-2013, lo que supone un incremento de más de un 40% de una temporada a la siguiente.
    temporada 2011-12
    Es de todos conocido que en la época de Ruíz de Lopera, los regalos en forma de entrada eran muy limitados, quizás no tanto por la transparencia que debería presidir esta partida sino por la racanería del personaje. En concreto, esta web ha podido saber que las entradas gratis eran en torno a 100 por partido, 50 para compromisos del club y otras 50 para los equipos visitantes.
    Además, el club tiene la obligación de pagar el IVA correspondiente a esta partida, lo que supone un doble coste: el hecho de regalar unas entradas que dejan de ser puestas a la venta y los impuestos que este regalo soporta. Generosidad del club con el dinero de todos los béticos.
    Llama la atención el enorme incremento de las entradas gratis en la etapa de la administración judicial del club, por lo que nos preguntamos si existía y existe algún tipo de control, quiénes son los beneficiarios y con qué criterio se reparten, preguntas estas que, sin duda, estaría bien plantear en la asamblea del próximo día 9.

    El escándalo de las entradas: generosidad a cargo del club - BetisLibre.com
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 03/12/14, 10:52:04.

  • #2
    El escandalo de las entradas, generosidad a cargo del club.

    El escándalo de las entradas: generosidad a cargo del club

    Las declaraciones de José Antonio Bosch en su informe final de administración de las acciones de Farusa no dejan de arrojar datos interesantísimos sobre cómo se está gestionando el club. Ayer conocimos que el Real Betis contrató seguros con la mediación de Eos Risq España por valor de más de un millón de euros y hoy nos encontramos con que sólo durante 2 temporadas, el Real Betis regaló entradas por valor de 1.071.837,21€, 439.508,46€ en la temporada 2011-2012 y 632.328,75€ en la siguiente, la 2012-2013, lo que supone un incremento de más de un 40% de una temporada a la siguiente.

    Es de todos conocido que en la época de Ruíz de Lopera, los regalos en forma de entrada eran muy limitados, quizás no tanto por la transparencia que debería presidir esta partida sino por la racanería del personaje. En concreto, esta web ha podido saber que las entradas gratis eran en torno a 100 por partido, 50 para compromisos del club y otras 50 para los equipos visitantes.

    Además, el club tiene la obligación de pagar el IVA correspondiente a esta partida, lo que supone un doble coste: el hecho de regalar unas entradas que dejan de ser puestas a la venta y los impuestos que este regalo soporta. Generosidad del club con el dinero de todos los béticos.

    Llama la atención el enorme incremento de las entradas gratis en la etapa de la administración judicial del club, por lo que nos preguntamos si existía y existe algún tipo de control, quiénes son los beneficiarios y con qué criterio se reparten, preguntas estas que, sin duda, estaría bien plantear en la asamblea del próximo día 9.



    ____________

    Comentario


    • #3
      Re: el escandalo de las entradas: generosidad a cargo del club.

      Me parecen muy interesantes las preguntas planteadas y deberían ser aclaradas por el club.

      Comentario


      • #4
        Re: el escandalo de las entradas: generosidad a cargo del club.

        Y digo yo... ¿Bosch no es preguntado por el juzgado al que él mismo está rindiendo cuentas?

        Comentario


        • #5
          Re: el escandalo de las entradas: generosidad a cargo del club.

          Yo de mayor quiero ser administrador judicial.

          Comentario


          • #6
            Re: el escandalo de las entradas: generosidad a cargo del club.

            Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            Yo de mayor quiero ser administrador judicial.
            y yo el que reparte las entradas.

            Comentario


            • #7
              Re: el escandalo de las entradas: generosidad a cargo del club.

              Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              Yo de mayor quiero ser administrador judicial.
              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              y yo el que reparte las entradas.
              Y yo el que susurra.

              Comentario


              • #8
                Re: el escandalo de las entradas: generosidad a cargo del club.

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Me parecen muy interesantes las preguntas planteadas y deberían ser aclaradas por el club.
                ¿tú tienes perro ni na? digooo un 25%?
                y además como van a sacar papeles, si son todos nuevos, ¿Para que les echen las culpas a ellos?
                que habilidad y que bien la interinidad !!! para la próxima junta (la de 2015), todos nuevos otra vez, sin culpita ninguna.

                Comentario


                • #9
                  Re: El escandalo de las entradas, generosidad a cargo del club.

                  Otra cuenta contable que sale a la luz y que el Consejo no facilitaba.

                  esta incluida en la CONTABILIDAD con el nombre de AUMENTO POR DIFERENCIAS PERMANENTES para el Impuesto sobre Sociedades.

                  y de cara a la inmensa mayoria INVITACIONES, ATENCIONES, DONATIVOS. y en este caso APROVISIONAMIENTO AUTOCONSUMO ENTRADAS.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: el escandalo de las entradas: generosidad a cargo del club.

                    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Me parecen muy interesantes las preguntas planteadas y deberían ser aclaradas por el club.
                    Pues si no llega a ser por las declaraciones de Bosch, unión ,unión, lopera viene, vamos a remar juntos, en este mar de unos cuantos, donde nos las están colando una trás otra, ojo!! Judicializados..

                    Comentario


                    • #11
                      Re: el escandalo de las entradas: generosidad a cargo del club.

                      100 entradas a 90 euros son 9.000 euros partido.
                      por 19 partidos de liga dan 171.000 euros.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: el escandalo de las entradas: generosidad a cargo del club.

                        Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
                        100 entradas a 90 euros son 9.000 euros partido.
                        por 19 partidos de liga dan 171.000 euros.
                        Para eso no hay restricciones hombre, para esto no estamos en concursal.

                        Así no te dan explicaciones, y aqui lo justifican los que tan pegaditos están.

                        Y la revistita? Qué sabemos de la revista del patrono Alvaro Enriquez y JCPicchi?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: el escandalo de las entradas: generosidad a cargo del club.

                          entre esto, los canapes, los viajes de gordillo y otros a inglaterra, se podria haber traido un central en condiciones...

                          pero claro, lo deportivo es secundario en el betis...
                          Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 03/12/14, 11:41:29.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: el escandalo de las entradas: generosidad a cargo del club.

                            Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
                            100 entradas a 90 euros son 9.000 euros partido.
                            por 19 partidos de liga dan 171.000 euros.
                            ¿entonces sale casi a 300 por partido? ¿cerca de un 1 % entran de patilla?
                            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 03/12/14, 11:45:09.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: el escandalo de las entradas: generosidad a cargo del club.

                              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              ¿entonces sale casi a 300 por partido? ¿cerca de un 1 % entran de patilla?
                              deberian aclararlo.

                              desde tiempo inmemoriales la puerta de cristales ha sido el coladero de personas para ver futbol gratis, enfrente se formaban coros de personas viendo in situ como iban entrando.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X