Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el betis contrato seguros por mas de un millón a una empresa de dos patronos de la fh

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: el betis contrato seguros por mas de un millón a una empresa de dos patronos de l

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
    Castaño ya tiene anunciado 25 preguntas, y de PNB desconozco cuantas ha preguntado.

Veremos.

Por cierto Lopera anunciaba la Ciudad Deportiva de Benacazón para acallar la masa.
    Nos sorprenderan los nuevos con algo. (Franquito Serra)

El susurrador subira a la Presidencia, porque no queda nadie para preguntarle de las cuentas que se van a facilitar.
    me voy a salir del tema.
    por dios que no cierren tweeter !!!!!!!

¿eso de franquito no es para influir en la masa?
    a ver si nos vamos a estar quejando de que el enemigo usa los mismos recursos que nosotros.

que oscuriá envuerve a mi beti, dios mio.

Comentario

• Re: el betis contrato seguros por mas de un millón a una empresa de dos patronos de l

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      me voy a salir del tema.

a ver si nos vamos a estar quejando de que el enemigo usa los mismos recursos que nosotros.

he leido esa frase de franquito y al principio no caia, el hijoputa creo que ha sido el marido de la limpiadora el que la ha dicho.o el Empero,

Comentario

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
        he leido esa frase de franquito y al principio no caia, el hijoputa creo que ha sido el marido de la limpiadora el que la ha dicho.o el Empero,
        el empero, el empero.
        lo de tweeter iba por los que lo ven de una inocencia encantadora.

Comentario

Ojo cuidao que ahora viene alguno diciendo que lo del twitter son tonterías que como nos preocupamos por eso... pero lo de llamar FRANCO a Serra supongo que es algo muy normal entre beticos.

Comentario

el empero, el empero.
            lo de tweeter iba por los que lo ven de una inocencia encantadora.
            Pues supongo que de la misma inocencia que un foro. Las opiniones no son ni inocentes ni culpables, en todo caso lo sera el opinador, y no el medio.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
              Ojo cuidao que ahora viene alguno diciendo que lo del twitter son tonterías que como nos preocupamos por eso... pero lo de llamar FRANCO a Serra supongo que es algo muy normal entre beticos.
              A Serra los jugadores le llamaban el caudillo.

El resto de los béticos no sé, pero yo le llamo uno de los mejores entrenadores que ha tenido el Real Betis Balompié en su más que centenaria historia y si nos ponemos más en plan de guasa, el señor Miyagi

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Pues supongo que de la misma inocencia que un foro. Las opiniones no son ni inocentes ni culpables, en todo caso lo sera el opinador, y no el medio.
                hombre, yo no separo al opinador de la opinión.
                no es lo mismo que tú critiques al consejo a que lo haga castaño...el fin de cada crítica es muy diferente.
                en cuanto al medio, me da lo mismo...en cualquiera de ellos se puede crear una corriente de opinión.
                solo que en un foro, las contestaciones a esas opiniones (simplemente por cuestión de espacio) son más razonadas, no es cuestión de sloganes ni de dejarla caer...aquí a mateo o a mérida se les desmonta en un plis.

Comentario

¿La famosa limpiadora de la ciudad deportiva no sería la madre de Mérida?
                  Es que no entiendo tanta inquina y odio cerril de este personaje contra uno de los mejores entrenadores que han pasado por el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Es que no entiendo tanta inquina y odio cerril de este personaje contra uno de los mejores entrenadores que han pasado por el Betis.
                    hombre, como que es una piedra gordísima en el intento de colocación gurugal.
                    si hay que mearse en lo conseguido por serra, pues el tio se mea.
                    sin inmutarse.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Los odios y las inquinas personales, son muy difíciles de entender si no conoces los motivos. Me imagino que algo habrá, si no, no se entiende.

Comentario

Es decir, que en teoría la fh desde que entro bosch hasta ahora ha estado intentando sacar dinero del propio Betis a través de los diferentes "contratos sospechosos" como gesalus,los seguros, los fichajes del huachipato y demás, pero no para su enriquecimiento personal sino para ir creando una caja de dinero, para que si llegado el momento la jueza le quita las acciones a lopera hacerse con el Betis con ese dinero?aunque ya lo estén haciendo con las compras ya publicadas y con otras menos conocidas?
                        No saco la fh un comunicado ya diciendo que en ningún momento su objeto era las posterior compra d las acciones y a través de ella que unos pocos controlasen el Betis? Lo pregunto porque me parece recordarlo pero no puedo buscarlo ahora mismo desde el móvil

Si el comunicado existe, una de dos o la fundación en ese momento compra las acciones y entonces se estaría contradiciendo, o los cuellar,etc. Si lo hacen a titulo personal seria ya un descaro no?

Podría entonces, al menos una parte del dinero de lopez catalán, no ser tan suyo y que se lo diesen los señalados públicamente para a través de el seguir aumentando su "musculo"?

Pregunto desde la mas absoluta ignorancia, ni siquiera soy accionista ( no por falta de ganas)

Comentario

Añado una pregunta, puede ser que la verdadera intención de sierra sea salir mallorca y meterse ahora en el Betis dentro de ese "musculo"? Seria un poco extraño que entonces ahora viniese de entrenador, pero ya sabemos que en principio venia de director deportivo por lo q parece que están intentando colarlo d cualquier forma para que el musculo tenga más peso

Comentario

Originalmente publicado por jogandi Ver Mensaje
                            Es decir, que en teoría la fh desde que entro bosch hasta ahora ha estado intentando sacar dinero del propio Betis a través de los diferentes "contratos sospechosos" como gesalus,los seguros, los fichajes del huachipato y demás, pero no para su enriquecimiento personal sino para ir creando una caja de dinero, para que si llegado el momento la jueza le quita las acciones a lopera hacerse con el Betis con ese dinero?aunque ya lo estén haciendo con las compras ya publicadas y con otras menos conocidas?
                            No saco la fh un comunicado ya diciendo que en ningún momento su objeto era las posterior compra d las acciones y a través de ella que unos pocos controlasen el Betis? Lo pregunto porque me parece recordarlo pero no puedo buscarlo ahora mismo desde el móvil

Si el comunicado existe, una de dos o la fundación en ese momento compra las acciones y entonces se estaría contradiciendo, o los cuellar,etc. Si lo hacen a titulo personal seria ya un descaro no?

Podría entonces, al menos una parte del dinero de lopez catalán, no ser tan suyo y que se lo diesen los señalados públicamente para a través de el seguir aumentando su "musculo"?

Pregunto desde la mas absoluta ignorancia, ni siquiera soy accionista ( no por falta de ganas)
                            Originalmente publicado por jogandi Ver Mensaje
                            Añado una pregunta, puede ser que la verdadera intención de sierra sea salir mallorca y meterse ahora en el Betis dentro de ese "musculo"? Seria un poco extraño que entonces ahora viniese de entrenador, pero ya sabemos que en principio venia de director deportivo por lo q parece que están intentando colarlo d cualquier forma para que el musculo tenga más peso
                            Muy interesante su opinión y las preguntas que has formulado señor Jogandi

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                              Muy interesante su opinión y las preguntas que has formulado señor Jogandi
                              Se agradece, uno escribe poco por aquí pero lleva mucho dándole vueltas a la cabeza.

La verdad que entre que veo que el Betis es una oportunidad de negocio increíble y que a sierra no le ha salido bien la jugada en mallorca, dirá pues pal betis, lo cual es totalmente licito que para eso bético y uno de los mejores entrenadores si no el mejor que ha pasado por aquí, pero siempre y cuando se haga de manera correcta y no con estos chanchullos. Por otra parte el otro día escuche en alguna tertulia que serra es muy amigo de los cuellar,etc. De su anterior etapa en sevilla, por lo que no me extrañaría que todo estuviese ya planificado desde hace mucho tiempo.

Y voy mas allá, y ya seguramente sean fantasías mias, pero nobles mucha casualidad que ahora estén dentro alexis, merino, capi...todos cada vez que pueden hablando maravillas de sierra?( que por otra parte entiendo que las digan, por lo que Lorenzo fue y puede ser en el futuro)

Comentario

me voy a salir del tema.

Aquí hay una lucha encarnizada, a muerte y vale todo, y si hay que mearse encima de Serra se hace y sin despeinarse.

Ejemplo: el ideólogo y faro del pepismo, cuando Serra empezó a sonar en verano para DD decía hipócritamente que como entrenador era el número uno y que ojalá viniera al banquillo pero nunca como DD.

Ahora que sí suena como entrenador ya no lo quiere y se dedica al retuiteo con los que lo llaman franquito.

Intereses, intereses, intereses.

Esta gente sigue con su ariete pepito por bandera y todo lo que no sea eso será tildado franquito o stalinito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X