Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el betis contrato seguros por mas de un millón a una empresa de dos patronos de la fh

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: el betis contrato seguros por mas de un millón a una empresa de dos patronos de l

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    En el fondo y en la forma. Ollero no ha dicho ni mú acerca de que la gestión antes de entrar él ha sido mala. Ni lo ha insinuado. Es uno de ellos, es más de la misma morralla.

Avanti con la guaracha.

Y todavía tiene el desahogo de cambiar marionetas y traerse a Serra (si es que lo traen) para acallar lo del día nueve.
    Claro que es lo mismo,eso se sabía...son interminables.

Comentario

• Re: el betis contrato seguros por mas de un millón a una empresa de dos patronos de l

Que culpa tenemos los béticos que los que entren y salgan de los consejos sean mas ******** que el anterior, todo el mundo a lucrarse que , asco de gente asi, se hunde el barco no hay un duro para fichajes y se gastan un millón en seguros, y luego para fichajes no había dinero, luego a llenarse la boca de Betis ...pobre Betis siempre los mas nefastos llevándote de costero a costero para cuando gente honrada de dirigente , tengo la esperanza en Ollero ,también la tenia en Guillen y me defraudó.
      El comienzo fue bueno de Ollero pero ya debería haber salido a dar explicaciones y señalar a los que han robado , un estilo al de Bankia señalando a los de las tarjetas, ya que el no tiene nada que ver.. o eso espero.

Comentario

No pasa nada, el amigo intimo de Adorfo va a presidir el Betis muy bien y no va a desviar dinero por lo legal a sus amigotes

de momento Hugo Galera ha trincado con lo de Gesalus y La Fundación Heliópolis a través de dos de sus patronos y de la Fundación del Betis

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Qué ha hecho Mendo, pa que le cierren la cuenta? Es que como se lo dices a él...

No, se refiere a otro. No sé a quién, pero yo no. Yo me estoy cargando el Betis legalmente .

Comentario

La diferencia entre el Antiguo y el Nuevo Régimen es el reparto del pastel. Antes todo se lo comía uno y ahora el pastel se lo reparten entre unos pocos.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
              La diferencia entre el Antiguo y el Nuevo Régimen es el reparto del pastel. Antes todo se lo comía uno y ahora el pastel se lo reparten entre unos pocos.
              El loperismo ilustrado.

Comentario

ya no engañan a nadie.
                está en nuestras manos radicalizar las protestas y no me refiero precisamente a volvernos violentos.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                  Qué solo se lo comía uno?

No me puedo creer que la panda de arrastraos que mariposeaban alrededor de Manolo lo hicieran por amor al arte.

Comentario

Bueno pues las comisiones en el mundo de los seguros oscilan entre un 15% y un 40% del importe de la prima contratada, así que ya podéis haceros una idea del dinerito que se han embolsado estos señores...
                    Editado por última vez por gatobético; https://www.betisweb.com/foro/member/27457-gatob%C3%A9tico en 07/12/14, 12:47:06.

Comentario

Por favor no citeis nombres.

La verdad es que no estoy puesto en el mundo de los seguros y las distintas comisiones que genera este tipo de operaciones, pero hablamos de 1.000.000 de euros, y quien me dice a mi, que "algo" porque no me fio de nadie, haya ido a parar al " fondo común" ese que yo relato de vez en cuando para la compra de acciones, en dinerito "B" y sin rastro/ pruebas.

antes de entrar - musculo fh 0 euros.
                      después de entrar - musculo fh 5.000 acciones

paranoias por no entregar la documentación en su tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Habla clarito el palangana....
                        ¿Cual es el mérito?, ¿copiar y pegar?.

Ende luego.

Comentario

El anterior articulo a este, que escribió el Biri, es mejor aún.

Comentario

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje

La verdad es que no estoy puesto en el mundo de los seguros y las distintas comisiones que genera este tipo de operaciones, pero hablamos de 1.000.000 de euros, y quien me dice a mi, que "algo" porque no me fio de nadie, haya ido a parar al " fondo común" ese que yo relato de vez en cuando para la compra de acciones, en dinerito "B" y sin rastro/ pruebas.

Jejeje parece estar usted muy bien informado/a.

Comentario

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje

a ver si me explico.
                              estamos de acuerdo que el consejo se forma a base de susurros al oido del AJ de turno.
                              y que los que entran lo van a hacer con 0 acciones o con 200.000 mil, que lo importante es "el dedo que coloca"...¿no es así?
                              pues bueno, no entiendo como nos quejábamos de que el músculo no compra una acción y ahora nos quejamos de que si compran acciones.
                              y si, me he leido el mensaje completo y me asalta otra duda...¿ese "dinerito b" es compatible con quien lo suelta y hacienda?
                              vamos, que soltar 80 millones de pesetas (catalán) no es comprar un paquete de pipas. el comprador (por muy testaferro que sea) tendrá que demostrar de donde ha salido ese manejo ¿o no ?
                              ¿como lo hacen? ¿como podría ser yo testaferro sin enmarronarme? ¿como demuestro que lo que gasto es mío si estoy tieso?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                a ver si me explico.
                                estamos de acuerdo que el consejo se forma a base de susurros al oido del AJ de turno.
                                y que los que entran lo van a hacer con 0 acciones o con 200.000 mil, que lo importante es "el dedo que coloca"...¿no es así?
                                pues bueno, no entiendo como nos quejábamos de que el músculo no compra una acción y ahora nos quejamos de que si compran acciones.
                                y si, me he leido el mensaje completo y me asalta otra duda...¿ese "dinerito b" es compatible con quien lo suelta y hacienda?
                                vamos, que soltar 80 millones de pesetas (catalán) no es comprar un paquete de pipas. el comprador (por muy testaferro que sea) tendrá que demostrar de donde ha salido ese manejo ¿o no ?
                                ¿como lo hacen? ¿como podría ser yo testaferro sin enmarronarme? ¿como demuestro que lo que gasto es mío si estoy tieso?

La Operación del COnsejero es a todas luces LEGAL, lo he dicho mil veces.
                                no te voy a facilitar la clave. recuerdas esta es una Paronia. (por si lo lee el Juez)

siempre mi frase como ser legal una cosa y ser Ilegal.

Hay un caso legal de la venta de acciones de Lopera a Bitton, pero el memo de Ivan Larriba se le escapó que Lopera tenia otro contrato firmado en la Caja Fuerte.

De verdad piensas que Lopera va a vender a un ******* reconocido despues de tantos jeques que han pasado por su oficina.

EL Informe de la UCO de la Guardia CIvil es todo un tesoro sobre Bitton.

Hay mil formas de entrada de dinero en caja "B" cualquier empresario lo puede testificar.

No las voy a numerar no me fio de ustedes.

Recuerda el tema de las camisetas.

el tipo legalmente alquilaba el local donde depositaba las prendas de ropa deportiva, y cobraba mensualmente 200.000 pesetas.

Lo Ilegal es que no existia dicho almacen y las tenia en su casa.

Lopera tenia varios testaferro a base de 1.000 y 1.500 euros, ponian su firma y a cobrar.

LOpera se las ingeniaba para sacar dinero del club de mil formas.

Con la cantera.al que debutaba
                                Con el porcentaje del 8,5% del total de los ingresos
                                alquiler de almacen
                                por anticipar pagares te cobraba un porcentaje
                                las entradas de futbol no teniamos el control que hoy en dia existe en la lfp
                                Pagarle la deuda de Hacienda
                                desviar dinero a sus Empresas,
                                Ventas de carnet.
                                venta de Roberto Rios.

vamos que si lees algun que otro capitulo de la Juez Alaya, aprende uno de tejemanejes.

Los interesados saben lo que digo, disculpar si os he metido en un fregao.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X