Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el betis contrato seguros por mas de un millón a una empresa de dos patronos de la fh

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: el betis contrato seguros por mas de un millón a una empresa de dos patronos de l

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    de que sirve ser accionista de un club de fútbol si aparte de no recibir compensación económica alguna tienes que tener un 25% para que se dignen responderte?
    la ley del trinque, parece.
    Pero a este Consejo no le hace falta que se vaya con un 25 % para que te conteste, el señor Estepa dice que es el Consejo de la transparencia. ¿Cabe duda de que en aras a esa transparencia se contestarán todas las inquietudes tenga cualquier betico en la junta general?

Comentario

• Re: el betis contrato seguros por mas de un millón a una empresa de dos patronos de l

Tanto altruismo me da ganas de unirme en fraternal unidad sin preguntarme para qué, ¿a vosotros no?

Avanti con la guaracha, viva Roma.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Tanto altruismo me da ganas de unirme en fraternal unidad sin preguntarme para qué, ¿a vosotros no?

Qué alegría cuando me dijeron. .......

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Parece ser que la familia mel no es una ONG pero el Betis si lo es.

Comentario

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
            Cuanto costó convencer a los béticos de Lopera y ahora de nuevo a las andadas.

Jueza, Susuradores, Marido Jueza, Administradores Judiciales, Montero Aramburu, Castaño, Fundaciones del Betis y de Helipolis, Beticos por el Villamarin con su Gesalu, Cuentas Opacas, Testaferro de acciones, Donativos, Presidentes van y vienen, Cambios de Consejeros, Junta de Accionistas, Juzgado de lo Mercantil, prensa afines y con el equipo en Segunda, mucha tela de cortar y de contar.
            He leido esto y me he dado cuenta que somos más entretenido que el Sálvame, incluso pululan gentuza de categorias parecidas.

Comentario

Ya sé que es Sevillista y la web repugnante.

Real Fundición Balompié
              05/12/2014 · Víctor Fernández

Es asombrosa la forma con la que la Fundación, dirigida magistralmente en la sombra por Adolfo y Miguel Cuéllar, se ha apoderado de la gestión del Betis mientras se alarga la judicialización de la entidad. Es un caso único, digno de estudio. Con los bolsillos vacíos y un puñado insignificante de acciones, este ilustre grupo de béticos ha enterrado al resto de las plataformas, ha colocado ya a tres presidentes, se sacó de la chistera a un bético anónimo hasta hace tres días (López Catalán) para que se gastara un pastón en la compra de un importante paquete accionarial, logró la connivencia de dos administradores judiciales que siguen impidiendo que importantes accionistas no ocupen un puesto en el consejo y, ahora, se pasan por el forro de sus entretelas las importantes operaciones que una correduría de seguros de la que es delegado territorial uno de sus patronos, Florencio Baltazar, cerró con el Betis por valor de alrededor de un millón de euros. Obviamente, todo cubierto bajo el paño de la legalidad, pero escaso de ética y moral.

Sobre este asunto, los que acusaron con el dedo a José Antonio Bosch por cerrar acuerdos tan beneficiosos, callan ahora. El desahogo es infinito. La única reacción conocida es la del ex presidente Julián García de la Borbolla, que se ha encargado de llamar a todos los medios de comunicación para asegurar que él no tiene nada que ver en el asunto de los seguros. Pilatos a su lado fue un becario. Amplias explicaciones que se las pudo ahorrar porque el único que alguna vez le acusó de algo directamente fue Ruiz de Lopera, quien insinuó que se había llevado “unos quesos del Centenario”. Sí fue responsabilidad suya el hecho de haber permitido durante su mandato que la empresa en la que trabaja una cabeza visible de la Fundación firmase tantos acuerdos con su-Betis-de-su alma-al-que-quiere-más-que-a-su-vida. Es de alabar que luciendo tanta incapacidad para dirigir a un club y sin tener ni puñetera idea de fútbol hayan alcanzado tanta cuota de poder. El entorno hace tiempo que se quitó la careta.

El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM

Comentario

Ya sé que es Sevillista y la web repugnante.

Real Fundición Balompié
                05/12/2014 · Víctor Fernández

Es asombrosa la forma con la que la Fundación, dirigida magistralmente en la sombra por Adolfo y Miguel Cuéllar, se ha apoderado de la gestión del Betis mientras se alarga la judicialización de la entidad. Es un caso único, digno de estudio. Con los bolsillos vacíos y un puñado insignificante de acciones, este ilustre grupo de béticos ha enterrado al resto de las plataformas, ha colocado ya a tres presidentes, se sacó de la chistera a un bético anónimo hasta hace tres días (López Catalán) para que se gastara un pastón en la compra de un importante paquete accionarial, logró la connivencia de dos administradores judiciales que siguen impidiendo que importantes accionistas no ocupen un puesto en el consejo y, ahora, se pasan por el forro de sus entretelas las importantes operaciones que una correduría de seguros de la que es delegado territorial uno de sus patronos, Florencio Baltazar, cerró con el Betis por valor de alrededor de un millón de euros. Obviamente, todo cubierto bajo el paño de la legalidad, pero escaso de ética y moral.

Sobre este asunto, los que acusaron con el dedo a José Antonio Bosch por cerrar acuerdos tan beneficiosos, callan ahora. El desahogo es infinito. La única reacción conocida es la del ex presidente Julián García de la Borbolla, que se ha encargado de llamar a todos los medios de comunicación para asegurar que él no tiene nada que ver en el asunto de los seguros. Pilatos a su lado fue un becario. Amplias explicaciones que se las pudo ahorrar porque el único que alguna vez le acusó de algo directamente fue Ruiz de Lopera, quien insinuó que se había llevado “unos quesos del Centenario”. Sí fue responsabilidad suya el hecho de haber permitido durante su mandato que la empresa en la que trabaja una cabeza visible de la Fundación firmase tantos acuerdos con su-Betis-de-su alma-al-que-quiere-más-que-a-su-vida. Es de alabar que luciendo tanta incapacidad para dirigir a un club y sin tener ni puñetera idea de fútbol hayan alcanzado tanta cuota de poder. El entorno hace tiempo que se quitó la careta.

El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM
                Habla clarito el palangana....

Comentario

Para enmarcar

La única reacción conocida es la del ex presidente Julián García de la Borbolla, que se ha encargado de llamar a todos los medios de comunicación para asegurar que él no tiene nada que ver en el asunto de los seguros.

Comentario

Lo siento pero mi estomago no da para leer a esa mala persona, si alguno de ustedes lo cuenta se lo leeré con mucho gusto, pero todo es ver Victor Fernández y no seguir leyendo.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Qué ha hecho Mendo, pa que le cierren la cuenta? Es que como se lo dices a él...
                      mendo? pues no se si tiene twiter siquiera. tampoco me lo imagino diciendo nada para que la policia tenga que intervenir.
                      hablo, como él, de tuits que hablan del betis.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                        He leido esto y me he dado cuenta que somos más entretenido que el Sálvame, incluso pululan gentuza de categorias parecidas.

hay otros post que lo podrias poner, igual pegan más.

Comentario

• Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
                          Para enmarcar

La única reacción conocida es la del ex presidente Julián García de la Borbolla, que se ha encargado de llamar a todos los medios de comunicación para asegurar que él no tiene nada que ver en el asunto de los seguros.
                          Supongo que en esas llamadas ha aprovechado para dejar claro que él no manda nada de nada.

Comentario

hay otros post que lo podrias poner, igual pegan más.
                            Creo que me has entedido mal, al decir que el Betis es más entretenido que Sálvame me refiero, a la cantidad de movimientos constantes que se producen en el seno del club, al torrente de noticias continuas negativas que se generan dentro y fuera del club y el lamentable nivel de muchos de estos personajes. Para nada me refería a este post y los que participan él.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Supongo que en esas llamadas ha aprovechado para dejar claro que él no manda nada de nada.

El nunca hace nada pero siempre está en todos los fregados, digno de estudio.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                                Creo que me has entedido mal, al decir que el Betis es más entretenido que Sálvame me refiero, a la cantidad de movimientos constantes que se producen en el seno del club, al torrente de noticias continuas negativas que se generan dentro y fuera del club y el lamentable nivel de muchos de estos personajes. Para nada me refería a este post y los que participan él.
                                ok. un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X