Va a estar calentita la Junta del 9D.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
el betis contrato seguros por mas de un millón a una empresa de dos patronos de la fh
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: el betis contrato seguros por mas de un millón a una empresa de dos patronos de l
Originalmente publicado por rinco-betico Ver MensajeVa a estar calentita la Junta del 9D.
Comentario
-
Re: el betis contrato seguros por mas de un millón a una empresa de dos patronos de l
Originalmente publicado por rinco-betico Ver MensajeVa a estar calentita la Junta del 9D.
Hoy no se fía,mañana si.
Judicialización SI,pero NO así.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/12/14, 23:40:29.
Comentario
-
Esto se sabía...pero ahora hay pruebas. Me parece gravísimo, y diría que se deberían depurar responsabilidades...después caigo en que los mismos implicados son los que en una semana se van a pasar por debajo de los ****** todo lo que se les diga. En fin.
Comentario
-
Originalmente publicado por SaludyBetis Ver MensajeNo creas, volveran a no contestar a nada y santas pascuas. Se las saben todasOriginalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNo creo que pase nada,los de ahora con decir que ellos no estaban cuando pasó...el que los elige se las sabe todas,va renovando las caras para que nadie pueda echar las culpas de nada a los que entran nuevos.
Hoy no se fía,mañana si.
Judicialización SI,pero NO así.
Pero por parte de PNB si espero que muestre su disconformidad, sus quejas, sus dudas, sus críticas, etc... de todo lo que viene sucediendo en el club.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeJudicialización SI,pero NO así.
Más que nada porque se eterniza cualquier cosa y se toman decisiones deportivas por parte de gente sin criterio y que ni siquiera es bética, aparte de que nos pone en desventaja con el resto de equipos que no lo están.
Y encima estamos viendo que se mete la mano igual o parecido, que es lo único bueno que tendría a priori la intervención.
Yo me conformo con que haya honradez y transparencia en las personas que entren a dirigir el club, así para variar un poquito de los últimos 25 años...
Comentario
-
Originalmente publicado por Cautelar Ver MensajeNo hombre, judicialización no, mira como estamos.
Más que nada porque se eterniza cualquier cosa y se toman decisiones deportivas por parte de gente sin criterio y que ni siquiera es bética, aparte de que nos pone en desventaja con el resto de equipos que no lo están.
Y encima estamos viendo que se mete la mano igual o parecido, que es lo único bueno que tendría a priori la intervención.
Yo me conformo con que haya honradez y transparencia en las personas que entren a dirigir el club, así para variar un poquito de los últimos 25 años...
Lo del alarge eterno de la causa está mal,pero eso es culpa ya de otros y beneficia a muchos,se debería de haber acabado ya.
Me conformo con lo mismo que tú.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/12/14, 00:57:53.
Comentario
-
Julián ha privatizado su twitter
no voy a poder preguntarle, cachisEditado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 03/12/14, 09:59:03.
Comentario
-
Florencio Baltasar hizo la auditoría y la empresa en la que trabaja se llevó gran parte de los contratos
El patrono de la Fundación Heliópolis y los seguros del Betis
02/12/2014 · Redacción
El escrito que José Antonio Bosch Valero (ex administrador del Real Betis) ha tenido que presentar ante la jueza Alaya ha confirmado un rumor que se venía contando en el denominado entorno del conjunto heliopolitano. Efectivamente, una correduría de seguros (Eos Risq España), cuyo delegado en Andalucía es Florencio Baltasar, patrono de la Fundación Heliópolis, figura como el agente de seguros de gran parte de los contratos desde que entró la administración judicial, contratando por valor de más de un millón de euros en total (ver cuadro superior). No se trata de nada ilegal, por supuesto, pero no es nada pero que nada bonito que el señor que hizo la auditoría de seguros (nos cuentan que gratis) luego concurra con la empresa en la que trabaja para 'llevarse' la mayor parte de los seguros que contrata el Betis a raíz de su intervención. Nada pero nada bonito. Otro nombre al que se quiere vincular en este hecho, Julián Garcia de la Borbolla, ex presidente de la misma Fundación Heliópolis, es verdad que colaboró con esa correduría, pero antes de que se produjese esta contratación masiva. Fuentes consultadas por esta redacción aseguran que EOS Risq era la mejor oferta de las que se postularon y que incluso dejó una importante cantidad en patrocinio (cerca de 50.000 euros).
El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM
Comentario
-
Es curioso, primero lo ocultan, después lo niegan y cuando ya les descubren dicen que "era la mejor oferta posible"
Esta gente tiene que ser del PP por ******, o eso o primos hermanos del pequeño Nicolás
Comentario
-
Las preguntas al respecto para la Junta parecen más o menos meridianas. La primera y obligada debería ser si ha habido un concurso con información accesible para la concesión del contrato. A partir de ahí más información: propuestas y empresas que se presentaron, cuantía de las ofertas, los porqués de la ideonidad de la elegida frente al resto, etc.
Comentario
-
Vaya tela con el entonno...
Una de queeeesooooo Pequeño Nicolásss.
Efectivamente tenemos a nuestro particular Pequeño Nicolás merodeando por el Betis.
Vaya tela con el Juliancito, con la cara que tiene de de de... me viá callar ome.
Comentario
-
Absolutamente en contra de estas eternas cautelares, que no están sirviendo más que para APUNTILLAR al ****z, y que se siga esquilmando legalmente, o de manera muy sucia.
Para este viaje, yo, no necesito alforjas.
Comentario
-
Esto no está bien. Deberían hacer públicas estas contrataciones y las condiciones de cada una de las aseguradoras candidatas y que el bético pueda juzgar si ese contrato es razonable (en tanto que ofrece uans condiciones más favorables que otras aseguradoras y un precio competitivo) más allá de quien pertenezca a la aseguradora. Pero claro si lo ocultan y no quieren responder a las preguntas pertinentes al caso esto empieza a oler mal, y así mal vamos, y sobre todo me da mucha pena que haya un garcía de la Borbolla metido ahí, siendo uno de sus familiares uno de los fundadores del Betis y chupando de la caja encima cuando el club más necesita de una buena gestión. Lamentable.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario