Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el betis contrato seguros por mas de un millón a una empresa de dos patronos de la fh

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: el betis contrato seguros por mas de un millón a una empresa de dos patronos de l

Los descalificativos me parecen lamentables y penosos,ya sean a Serra o Mel...me es igual.

Comentario

• Re: el betis contrato seguros por mas de un millón a una empresa de dos patronos de l

Originalmente publicado por jogandi Ver Mensaje
      Se agradece, uno escribe poco por aquí pero lleva mucho dándole vueltas a la cabeza.

La verdad que entre que veo que el Betis es una oportunidad de negocio increíble y que a sierra no le ha salido bien la jugada en mallorca, dirá pues pal betis, lo cual es totalmente licito que para eso bético y uno de los mejores entrenadores si no el mejor que ha pasado por aquí, pero siempre y cuando se haga de manera correcta y no con estos chanchullos. Por otra parte el otro día escuche en alguna tertulia que serra es muy amigo de los cuellar,etc. De su anterior etapa en sevilla, por lo que no me extrañaría que todo estuviese ya planificado desde hace mucho tiempo.

Y voy mas allá, y ya seguramente sean fantasías mias, pero nobles mucha casualidad que ahora estén dentro alexis, merino, capi...todos cada vez que pueden hablando maravillas de sierra?( que por otra parte entiendo que las digan, por lo que Lorenzo fue y puede ser en el futuro)
      Todos los caminos llevan a Roma (Serra en este caso). Todo lo que no sea esto, será una sorpresa.

En cuanto a si Serra es amigo de los cuellar, pues la verdad es que no me consta, pero tampoco me sorprendería.

Comentario

El patio de Monipodio desde 1989.
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 08/12/14, 01:37:19.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X