Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el betis contrato seguros por mas de un millón a una empresa de dos patronos de la fh

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: el betis contrato seguros por mas de un millón a una empresa de dos patronos de l

Por cierto la meta en la compra legal de acciones estarian en torno al ......

una vez se sepan las que le quedan a Farusa ,más Castaño.

Obtener la mayoria en el accionariado, vamos que se va a necesitar un pico.

Comentario

• Re: el betis contrato seguros por mas de un millón a una empresa de dos patronos de l

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
      La Operación del COnsejero es a todas luces LEGAL, lo he dicho mil veces.
      no te voy a facilitar la clave. recuerdas esta es una Paronia. (por si lo lee el Juez)

siempre mi frase como ser legal una cosa y ser Ilegal.

Hay un caso legal de la venta de acciones de Lopera a Bitton, pero el memo de Ivan Larriba se le escapó que Lopera tenia otro contrato firmado en la Caja Fuerte.

De verdad piensas que Lopera va a vender a un ******* reconocido despues de tantos jeques que han pasado por su oficina.

EL Informe de la UCO de la Guardia CIvil es todo un tesoro sobre Bitton.

Hay mil formas de entrada de dinero en caja "B" cualquier empresario lo puede testificar.

No las voy a numerar no me fio de ustedes.

Recuerda el tema de las camisetas.

el tipo legalmente alquilaba el local donde depositaba las prendas de ropa deportiva, y cobraba mensualmente 200.000 pesetas.

Lo Ilegal es que no existia dicho almacen y las tenia en su casa.

Lopera tenia varios testaferro a base de 1.000 y 1.500 euros, ponian su firma y a cobrar.

LOpera se las ingeniaba para sacar dinero del club de mil formas.

Con la cantera.al que debutaba
      Con el porcentaje del 8,5% del total de los ingresos
      alquiler de almacen
      por anticipar pagares te cobraba un porcentaje
      las entradas de futbol no teniamos el control que hoy en dia existe en la lfp
      Pagarle la deuda de Hacienda
      desviar dinero a sus Empresas,
      Ventas de carnet.
      venta de Roberto Rios.

vamos que si lees algun que otro capitulo de la Juez Alaya, aprende uno de tejemanejes.

Los interesados saben lo que digo, disculpar si os he metido en un fregao.
      pues no me has respondido a nada.
      porqué estaba mal que el músculo no comprase y ahora está mal que compre?
      ni me gusta un consejo formado por susurradores, ni combatirlo a base de susurros.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        pues no me has respondido a nada.
        porqué estaba mal que el músculo no comprase y ahora está mal que compre?
        ni me gusta un consejo formado por susurradores, ni combatirlo a base de susurros.
        Los calculos no los he sacado pero un 25/30% compraran en acciones del accionariodado siempre y cuando se gane el pleito, cosa qeu tardará un tiempo.

Tontos solo hay 4 y trabajan para su Betis y tiene 3 siglas.

EL resto son personas con ansias de Poder y el muchisimo trabajo que algunos se estan pegando, eso tiene que tener Premio.

Cuentas que no enseñas, trampas hay.

Bankia ha sido lo ultimo.

Comentario

los del musculos fueron ellos que para eso fundaron el famoso Heliopolis, Lopera estaba todavia muy vivo y nadiese atrevia a mover musculo, exepto Castaño, con el tiempo y ya en el puesto de trabajo donde circula millones de euros.

Comentario

Pido la carcel de Huelva, alli está Delnido que me entiende a la primera.

Tu quieres que me caiga el Bufete, de ambos lados.

Comentario

Los calculos no los he sacado pero un 25/30% compraran en acciones del accionariodado siempre y cuando se gane el pleito, cosa qeu tardará un tiempo.

Tontos solo hay 4 y trabajan para su Betis y tiene 3 siglas.

EL resto son personas con ansias de Poder y el muchisimo trabajo que algunos se estan pegando, eso tiene que tener Premio.

Cuentas que no enseñas, trampas hay.

Bankia ha sido lo ultimo.
              si no niego las trampas, estoy totalmente convencido que hacen más trampas al día que horas tienen.
              solo pregunto.
              ya por tercera vez ¿porqué se criticaba al músculo cuando no compraba y ahora se le critica que compre?

en cuanto a hacerse con el poder...miedo me da del que lo niega pero es a lo que aspira.
              pero por otro lado, si las acciones que están entre pinto y valdemoro salen a la venta...¿están legitimados como cualquier otro para comprarlas? porque una cosa es no quererlos por su ineptitud y otra negarle sus derechos legales, cuando a castañete se le reconocen.
              le estoy dando ultimamente muchas vueltas a esto y no lo veo claro...ni lo de dentro, ni lo de fuera, ni lo de enmedio.

Comentario

los del musculos fueron ellos que para eso fundaron el famoso Heliopolis, Lopera estaba todavia muy vivo y nadiese atrevia a mover musculo, exepto Castaño, con el tiempo y ya en el puesto de trabajo donde circula millones de euros.
                o sea que entiendo que dices que le están robando al betis, para comprar el betis.
                y no se puede pedir, que se yo, una auditoría y demostrarlo?
                si no se puede, ¿qué es lo que lo impide?
                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 07/12/14, 00:44:53.

Comentario

Pido la carcel de Huelva, alli está Delnido que me entiende a la primera.

Tu quieres que me caiga el Bufete, de ambos lados.
                  dios me libre, compañero.
                  pero de lo que no me libro es de hacerme cada vez más preguntas sobre todos.

Comentario

si no niego las trampas, estoy totalmente convencido que hacen más trampas al día que horas tienen.
                    solo pregunto.
                    ya por tercera vez ¿porqué se criticaba al músculo cuando no compraba y ahora se le critica que compre?

en cuanto a hacerse con el poder...miedo me da del que lo niega pero es a lo que aspira.
                    pero por otro lado, si las acciones que están entre pinto y valdemoro salen a la venta...¿están legitimados como cualquier otro para comprarlas? porque una cosa es no quererlos por su ineptitud y otra negarle sus derechos legales, cuando a castañete se le reconocen.
                    le estoy dando ultimamente muchas vueltas a esto y no lo veo claro...ni lo de dentro, ni lo de fuera, ni lo de enmedio.

post de arriba,

los del musculos fueron ellos, que para eso fundaron el famoso Heliopolis, Lopera estaba todavia muy vivo y nadie se atrevia a mover musculo financiero, exepto Castaño, con el tiempo y ya en el puesto de trabajo donde circula millones de euros.

Yo estoy en el foro desde abril, claro está que he leido todo lo que se ha dicho,

Ya anucié que estos mandarian en el Betis, es lo que nos queda legal/Ilegal, asi será.

Lopera lo tenia claro, pero creia que se referia a los antiguos directivos a Beticos por Villamarin.

Comentario

post de arriba,

los del musculos fueron ellos, que para eso fundaron el famoso Heliopolis, Lopera estaba todavia muy vivo y nadie se atrevia a mover musculo financiero, exepto Castaño, con el tiempo y ya en el puesto de trabajo donde circula millones de euros.

Yo estoy en el foro desde abril, claro está que he leido todo lo que se ha dicho,

Ya anucié que estos mandarian en el Betis, es lo que nos queda legal/Ilegal, asi será.

Lopera lo tenia claro, pero creia que se referia a los antiguos directivos a Beticos por Villamarin.
                      ok.
                      lopera tenía claro que querían el betis "de gratis"...y vuelvo a preguntar (por cuarta vez)
                      ¿porque se les criticaba que no comprasen y ahora se les critica que compren? ¿por lo que he entendido antes, porqué es el betis el que va a pagar el betis?
                      porque lo que no estaremos discutiendo es la libertad que tiene cada uno para comprar las acciones que su bolsillo y la legalidad le permitan, por poco que nos gusten los compradores, me imagino.

lo de hacer una auditoría...¿se puede hacer?

Comentario

o sea que le están robando al betis, para comprar el betis.
                        y no se puede pedir, que se yo, una auditoría y demostrarlo?
                        si no se puede, ¿qué es lo que lo impide?
                        mientras no faciliten los papeles, me obligan a pensar en ello.
                        quiero pensar todo lo contrario, pero la forma y el desprecio con que actuan no me deparan buenas sensaciones.
                        ahora Bosch tiene que seguir dando datos, veremos a ver que deparan.

ya sabes 25% o una denuncia por Delito Societario, pero hay que tener pruebas,
                        Como comente en otro Post, Bosch le metió mano a Oliver porque pudo obtener las pruebas estando dentro.

Comentario

Aclaro que no pertenezco a ninguna Asociación, Plataforma, Liga de Juristas, lo Juro, por si alguien lee y les lleve a ese error.

Sigues preguntando lo mismo del Musculo.

Mi visión es la que te he dado, Lopera estaba muy vivo y nadie movia un musculo, ni un solo euro, ya Lopera más acorralado han decidido en su reunión que es hora de moverse y han arrasado el listado de acciones con muchisimas compras de las misma, las conocidas y otras operaciones de menos cuantia pero que suma, hoy por hoy quedan pocas que son de Peñas, acaso unas 2000 más.
                          y después a esperar al Juzgado nº 1.

Esa es mi version, espero que esta vez desistas .

Comentario

mientras no faciliten los papeles, me obligan a pensar en ello.
                            quiero pensar todo lo contrario, pero la forma y el desprecio con que actuan no me deparan buenas sensaciones.
                            ahora Bosch tiene que seguir dando datos, veremos a ver que deparan.

ya sabes 25% o una denuncia por Delito Societario, pero hay que tener pruebas,
                            Como comente en otro Post, Bosch le metió mano a Oliver porque pudo obtener las pruebas estando dentro.
                            hombre, está claro que la falta de transparencia da lugar a que pensemos lo que queramos pensar.
                            y cada noticia que sale refuerza más el "malpensamiento".
                            pero ni una sola acción de manejo propio o testaferrado? mucha tela es eso.

Comentario

Aclaro que no pertenezco a ninguna Asociación, Plataforma, Liga de Juristas, lo Juro, por si alguien lee y les lleve a ese error.

Sigues preguntando lo mismo del Musculo.

Mi visión es la que te he dado, Lopera estaba muy vivo y nadie movia un musculo, ni un solo euro, ya Lopera más acorralado han decidido en su reunión que es hora de moverse y han arrasado el listado de acciones con muchisimas compras de las misma, las conocidas y otras operaciones de menos cuantia pero que suma, hoy por hoy quedan pocas que son de Peñas, acaso unas 2000 más.
                              y después a esperar al Juzgado nº 1.

Esa es mi version, espero que esta vez desistas .
                              ni siquiera lo he insinuado. ahora, eso si, me jugaría una mano a que eres abogado (es broma)
                              respecto a lo otro y sin entrar en QUIEN está comprando ahora y sin entender mucho del tema, más bien guiándome por la lógica (la mía)
                              para que voy a comprar yo acciones si aspiro al poder, en un momento en el que me es imposible alcanzarlo.
                              lo normal es comprarlas, invertir, cuando tengo mi meta cerca. por las cuestiones que sean.
                              y no hablo del betis, ni de la inutilidad o incapacidad de cualquier posible comprador, sino de cualquier sociedad anónima y de accionistas que aspiren a gobernarla.

y si, desisto de preguntarlo (a tí), pero lo dejo caer de nuevo a ver si alguien distinto me quiere responder:
                              ¿porqué se le criticaba al músculo que no comprase y ahora se le critica que compre?
                              y otra pregunta que a ver quien quiere contestarla...¿que hay que hacer, o cuanto es el porcentaje que hay que tener para pedir una auditoría? o ¿porqué no se podría pedir?
                              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 07/12/14, 01:00:01.

Comentario

hombre, está claro que la falta de transparencia da lugar a que pensemos lo que queramos pensar.
                                y cada noticia que sale refuerza más el "malpensamiento".
                                pero ni una sola acción de manejo propio o testaferrado? mucha tela es eso.

Castaño ya tiene anunciado 25 preguntas, y de PNB desconozco cuantas ha preguntado.

Veremos.

Por cierto Lopera anunciaba la Ciudad Deportiva de Benacazón para acallar la masa.
                                Nos sorprenderan los nuevos con algo. (Franquito Serra)

El susurrador subira a la Presidencia, porque no queda nadie para preguntarle de las cuentas que se van a facilitar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X