Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tienda Outlet Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tienda Outlet Oficial

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Hay chinos que las venden a 15 gastos incluidos, incluso en tiendas ya conocidas por todo el mundo (aliexpress) las venden por eso, unos 20$. Hay una página que me parece buena que además es de ahí, de Sevilla que las vende ya sin problemas ni nada por 20-25€ (Sevilla DeLujo) o algo así y como su propio nombre indica, está de lujo

A todo esto, ¿seguro que podemos hablar de estos temas por aquí? Como venga el Pelu...
    Tienes razón, cortamos el tema ya.

Te abro privado.

Comentario

Tan sólo quiero decir que Macron y el club, bueno, y todas las marcas y clubes en general, se cuelan muy mucho con los precios, y que si pusieran las camisetas a 20€, les seguirían ganando un porrón de dinero e incluso más, porque más gente las compraría.

Aún me acuerdo cuando era chico que me las traía mi padre por unas pocas de pesetas. Y ya si hablo de cuando mi padre era un niño...

Comentario

Me sumo a la petición , a ver si alguien que haya pasado por alli recientemente comenta el precio de la camiseta celeste . Si no , yo a lo mejor voy esta tarde , y comento ....

Aunque como digo arriba , en la web pone 48.90 , lo cual me parece una rebaja del mismo TBO.
        Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 23/12/14, 14:05:47.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Hay chinos que las venden a 15 gastos incluidos, incluso en tiendas ya conocidas por todo el mundo (aliexpress) las venden por eso, unos 20$. Hay una página que me parece buena que además es de ahí, de Sevilla que las vende ya sin problemas ni nada por 20-25€ (Sevilla DeLujo) o algo así y como su propio nombre indica, está de lujo

A todo esto, ¿seguro que podemos hablar de estos temas por aquí? Como venga el Pelu...
          Mis dieses para ud. A ver si tienen la celeste....
          Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 23/12/14, 14:10:11.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
            Tan sólo quiero decir que Macron y el club, bueno, y todas las marcas y clubes en general, se cuelan muy mucho con los precios, y que si pusieran las camisetas a 20€, les seguirían ganando un porrón de dinero e incluso más, porque más gente las compraría.

Aún me acuerdo cuando era chico que me las traía mi padre por unas pocas de pesetas. Y ya si hablo de cuando mi padre era un niño...
            claro, las de temporada a 20, y las del año pasado pues que te las vendan por 3 o 4 euritos.
            Si se quiere ser esclavo de la moda, se es, y se paga, obvio. Que son caras? como todas las de España. A mí no me hace falta todos los años comprarme la nueva, (de hecho, sigo jugando con la kappa del año que entramos en champion)

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
              claro, las de temporada a 20, y las del año pasado pues que te las vendan por 3 o 4 euritos.
              Si se quiere ser esclavo de la moda, se es, y se paga, obvio. Que son caras? como todas las de España. A mí no me hace falta todos los años comprarme la nueva, (de hecho, sigo jugando con la kappa del año que entramos en champion)
              La camiseta de la tercera equipacion del año pasado cuesta casi 50 pavazos , me parece un insulto. Una pu** camiseta señores ... no el chandal de los Lakers.

Se le ha perdido el respeto al dinero, y eso que dicen que hay crisis ....
              Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 23/12/14, 14:21:53.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                Obvio que se pague por una camiseta de fútbol 70€ será para ti, para mí no lo es. De hecho, las camisetas de fútbol creo que no tienen nada que ver con la moda.

Comentario

Obvio que se pague por una camiseta de fútbol 70€ será para ti, para mí no lo es. De hecho, las camisetas de fútbol creo que no tienen nada que ver con la moda.
                  Y lo dejamos en 70, porque al que tenga un hijo y se encapriche de llevarla serigrafiada con el jugador de turno ya ni hablamos..

Comentario

El que crea que pagar de 70 a 100 € por camiseta es algo que entra dentro de lo normal, una de dos o le sobra la pasta a raudales o le gusta que lo flagelen porque le va el sado-maso. No me jodas me parece una vergüenza lo que cobran y un insulto a mucha gente que apenas tiene ni para comer.

Comentario

yo no veo normal pagar 70 euros por una camiseta, por eso no me las compro, repito que la ultima que tengo es de 2005
                      Pero si las ponen a ese precio, y la gente las llevan puestas será porque se venden. Que son caras? sí, también lo es un bañador quick silver o un iphone.
                      Lo del tiempo de crisis y tal...es mala hora para la demagogia la verdad

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                        El que crea que pagar de 70 a 100 € por camiseta es algo que entra dentro de lo normal, una de dos o le sobra la pasta a raudales o le gusta que lo flagelen porque le va el sado-maso. No me jodas me parece una vergüenza lo que cobran y un insulto a mucha gente que apenas tiene ni para comer.
                        Odio eterno a las camisetas modernas

Comentario

Por cierto, no sé si este comentario va bien aquí, en caso de ser así que se borre. Me parece muy llamativo que en la nueva tienda de Plaza Nueva, no se aplique un descuento a los abonados al efectuar una compra.

Un saludo.

Comentario

¿Y si cuela? Qué cuela, además...

Cuántas camisetas se habrán visto de este año ya en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por tribetis Ver Mensaje
                              Por cierto, no sé si este comentario va bien aquí, en caso de ser así que se borre. Me parece muy llamativo que en la nueva tienda de Plaza Nueva, no se aplique un descuento a los abonados al efectuar una compra.

Un saludo.
                              Ni en la de la plaza nueva ni en la del estadio, esta temporada han quitado los descuentos que se le hacia al socio

Comentario

Yo me he comprado hace poco la primera camiseta del Betis de esta temporada (serigrafiada con el nombre de Ruben Castro y el número 24) de imitación por 18 € gracias a un primo mio. Y la verdad es que si la ves sin saber que es de imitación, te crees que es original. Es igual que la original.

Una camiseta de fútbol a 70€ me parece un atraco a mano armada.
                                Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 24/12/14, 01:35:08.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X