Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
    Mejor una grada sosa y callada que llena de besugos.
    Añado más. Mejor una grada sosa y callada que llena de *******s violentos insultando a catalanes y vascos, haciendo gritos racistas y creando problemas de orden público cuando les place.

En Inglaterra la ****** de los hooligans está casi erradicada y no termino de ver que los estadios sean cementerios.

Comentario

¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

pues que alguno confundirá lo que es foro donde puede opinar quien quiera y lo que quiera, con una peña totalmente independiente de dicho foro.
      y que al final personas excelentes y excelentes béticos sufrirán por nuestras opiniones y la falta de neuronas y de vergüenza de algún especimen.
      así que yo me retiro del post este.

Comentario

Espero que el club tenga los co.jo.nes de expulsar del estadio a los violentos. Saben de sobra quienes son, así que no será difícil identificarlos y este grupo que pase a ser historia. Esa zona del estadio debe estar llena de gente normal y corriente.

Comentario

El problema es que medios, federación y liga van a estar expectantes a ver quién la caga y los "nuestros" la cagan muchísimo, asi que ya me veo un reportaje en los manolos de como la afición del betis es racista, insulte o tire cosas, o haga apología de ultraderecha como hacen todos los partidos y nadie le pone freno. Asi que estan tardando en pararle los pies, dadle un aviso serio a los supporters.

Comentario

Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
            El problema es que medios, federación y liga van a estar expectantes a ver quién la caga y los "nuestros" la cagan muchísimo, asi que ya me veo un reportaje en los manolos de como la afición del betis es racista, insulte o tire cosas, o haga apología de ultraderecha como hacen todos los partidos y nadie le pone freno. Asi que estan tardando en pararle los pies, dadle un aviso serio a los supporters.
            No creo que "los nuestros" signifiquen un empeoramiento sobre la gran mayoría de grupos ultras (sólo hay que ver el añito que llevan los de las vecinas, terminando en el vergonzoso ataque a la peña atlética), aunque sí se está teniendo muy en cuenta cómo ciertos entrenadores se reúnen con los ultras en los entrenamientos para ejemplificar el apoyo de los clubs a estas sectas de chalaos...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Espero que el club tenga los co.jo.nes de expulsar del estadio a los violentos. Saben de sobra quienes son, así que no será difícil identificarlos y este grupo que pase a ser historia. Esa zona del estadio debe estar llena de gente normal y corriente.
              De acuerdo en todo.

Te cito a tí en vez de a otro de los muchos con la misma opinión solo para decirte que...PEDAZO DE AVATAR, macho!

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                De acuerdo en todo.

Te cito a tí en vez de a otro de los muchos con la misma opinión solo para decirte que...PEDAZO DE AVATAR, macho!
                Un ratillo en photoshop y listo, jaja.

Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Otra cosa que ha conseguido el movimiento ultra radical, y no hablo ya de los nuestros sino en general, es granjearse ellos solitos la patente y el privilegio de la animación. Como si antes no se animara, como si en los partidos a domicilio no se animara... Ha quedado establecido entre todos que si no animan los ultras, "el campo es un cementerio". Y es verdad, pero es verdad no porque la gente no quiera animar si ellos no animan, sino porque ha quedado como una regla no escrita que quienes tienen que animar son ellos; los sitios punteros de animación son suyos, las canciones son suyas, el ritmo deben llevarlo ellos: FOCALIZAN la animación, no dejan que la animación SE EXTIENDA.

Yo he ido a desplazamientos con el Betis en los que nos hemos juntado gente de todos los pelajes (personas mayores, grupos de chavales, padres de familia, ultras dispersos mismamente...) y desde que el equipo salía al campo hasta que el árbitro pitaba el final lo hemos llevado en volandas, y hemos salido con la garganta destrozada y las palmas de las manos al rojo vivo. Y todo sin necesidad de coreografías lustrosas ni de un tío con un micrófono que nos dijera lo que teníamos que cantar. Otro ejemplo, y éste mejor todavía: en el campo del Betis, las veces que a mi se me han puesto los vellos de punta en cuanto a animación se refiere, no ha sido nunca cuando el grupo principal de animación ha empezado cánticos nuevos o extraños que había que seguir si se quería animar, sino cuando el estadio entero se ha como sintonizado de repente, cantando todo Dios el "Te quiero Betis" o el "Oé Musho Beti é" con las bufandas al viento, consiguiendo una comunión milagrosa; en esos momentos es como que la animación supera al grupo, como que es algo que no pueden controlar ellos; y eso es lo bonito, eso es lo especial.

No sé, supongo que será algo que, como todo, viene del daño que ha hecho el fútbol moderno...
                  Usted lo ha dicho, si ellos no canta no canta nadie y eso ha quedado demostrado cada vez que se han ido del campo o había protesta o algo por el estilo. Y no solo aquí, en todos los campos. Solo hay que ver que los campos sin ultras (Camp Nou y Bernabeu) son dos cementerios, y con esto no defiendo a los ultras.

Comentario

Se debería de hacer como en Inglaterra que a la hora del partido tenga que firma en la comisaría que le toque y así seguro que no va al Fútbol.

Pero vamos que sigo pensando que las peleas no son por defender al Betis, Palamos o Madrid , son por ideologías Políticas .

Creo que más que los clubes de Fútbol quien debe de ser más duras son las leyes.

Comentario

• Re: ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                      Usted lo ha dicho, si ellos no canta no canta nadie y eso ha quedado demostrado cada vez que se han ido del campo o había protesta o algo por el estilo. Y no solo aquí, en todos los campos. Solo hay que ver que los campos sin ultras (Camp Nou y Bernabeu) son dos cementerios, y con esto no defiendo a los ultras.
                      No no, por dios.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                        Añado más. Mejor una grada sosa y callada que llena de *******s violentos insultando a catalanes y vascos, haciendo gritos racistas y creando problemas de orden público cuando les place.

En Inglaterra la ****** de los hooligans está casi erradicada y no termino de ver que los estadios sean cementerios.
                        Y una pregunta mia es... Tu no escuchas gente con los mismos insultos a vascos y catalanes? Y no son ultras. Las peleas en la calle entiendo que se denuncien como es normal, pero los cánticos insultando a vascos y catalanes cuando una gran parte de la gente repartida del estadio también los canta, me parece hipocresía.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                          No no, por dios.
                          sabré yo lo que defiendo y no defiendo? A la gente que se pega por las calles en nombre del Betis no les defiendo, a la gente que canta y anima en el campo si los defiendo.

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                            Y una pregunta mia es... Tu no escuchas gente con los mismos insultos a vascos y catalanes? Y no son ultras. Las peleas en la calle entiendo que se denuncien como es normal, pero los cánticos insultando a vascos y catalanes cuando una gran parte de la gente repartida del estadio también los canta, me parece hipocresía.
                            Menos mal que no los defiendes

Comentario

Grupos de animación y gradas de animación SI, ultras y violentos NO. Asi de facil, a ver si ahora vamos a querer eliminar a todos los grupos de animación, aficionados jovenes y sanos que van a animar a su equipo que son la mayoría ademas. Y dicho esto digo, que la violencia en el futbol, mas que un problema de los clubes y del futbol, que serán en contadas ocasiones en grupos amparados por sus clubes, pocos, es un problema de nuestra sociedad, es un problema de España, de Holanda, de Inglaterra, etc y es un problema entonces de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, no van a acabar con ester problema sacandolos del estadio, porque el problema está en las calles, ultra sur y boixos no se han disuelto sirvan como ejemplo, y muchos de los que se peleaban el otro día en Madrid ni siquieran iban al futbol ni tenían el carnet de abonados del Atletico, y quien no vea esto dirige el foco hacia el lado equivocado como nos están haciendo ver los medios de comunicación. Problema del futbol sí, pero es un problema de toda la sociedad en general y así debe atajarse.

Comentario

Como el estadio se convierta en un cementerio vamos a tener un problema. Lo mismo hasta bajamos a Segunda...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X