Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    ¿qué no?
    ¿hacer el sonido de un mono a un negro no es un incidente?
    ¿los cánticos contra los catalanes y los vascos tampoco?
    ¿lo del otro día en el estadio (donde vi a padres corriendo con sus niños ACOJONADOS) tampoco?
    No voy a justificar esas actitudes porque me parecen deleznables y desde luego estoy totalmente a favor de que se tomen las medidas oportunas con quienes se dediquen a ello. El problema es que los gritos a vascos/catalanes o el sonido del mono no es patrimonio de una grada. En mi ubicación, gol norte 2º anfiteatro, he escuchado susodicha onomatopeya, así como insultos a la afición visitante cuando la hay, por no hablar de los insultos al árbitro y a los jugadores (igual de nocivo que insultar a un negro por el hecho de serlo).

Yo lo que vengo a decir que no debe ser incompatible tener espacios para la animación y que a la vez haya respeto a los demás, ese debe ser el ideal a perseguir.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      que pida cualquier peña, sobrando como sobra el espacio, que se les habilite a todos en un mismo sitio. a ver que pasa.
      lo de la grada joven, o es un chiste o una coincidencia como la del reparto de entradas.
      ha caido justo en el mismo centro del gol sur.
      estamos hablando de ultras, ul-tras...el que tengan el privilegio de sacarse todos ellos a la vez, privilegio que no tiene peña alguna, el carnet en el mismo sitio del campo, es colaborar, como mínimo en su organización y un desplante al resto de peñas, que casualmente si están constituidas como tales.
      Si han hecho bien lo de la Grada Joven imagino que cualquier peña, o sus integrantes a título personal, podrán pedir el traslado a ella. Otra cosa es que no quieran compartir espacio con determinados elementos, pero no creo que sean cotos exclusivos, desde luego, y repito, si lo han hecho como se debe hacer.
      Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 02/12/14, 16:17:06.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
        No voy a justificar esas actitudes porque me parecen deleznables y desde luego estoy totalmente a favor de que se tomen las medidas oportunas con quienes se dediquen a ello. El problema es que los gritos a vascos/catalanes o el sonido del mono no es patrimonio de una grada. En mi ubicación, gol norte 2º anfiteatro, he escuchado susodicha onomatopeya, así como insultos a la afición visitante cuando la hay, por no hablar de los insultos al árbitro y a los jugadores (igual de nocivo que insultar a un negro por el hecho de serlo).

Yo lo que vengo a decir que no debe ser incompatible tener espacios para la animación y que a la vez haya respeto a los demás, ese debe ser el ideal a perseguir.
        por supuesto que no, faltaría más...
        pero lo que no se puede es conceder privilegios a aquellos que manchan y ensucian el nombre del real betis balompié.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          por supuesto que no, faltaría más...
          pero lo que no se puede es conceder privilegios a aquellos que manchan y ensucian el nombre del real betis balompié.
          En eso estamos de acuerdo.

Comentario

Lleva tiempo sn hacer nada, pero espero que a la próxima vez que hagan algo inadecuado, se les identifique y se disuelva el grupo como tal (y por supuesto expulsándoles del estadio para siempre y que acudan a la cárcel si es debido).

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
              Si han hecho bien lo de la Grada Joven imagino que cualquier peña, o sus integrantes a título personal, podrán pedir el traslado a ella. Otra cosa es que no quieran compartir espacio con determinados elementos, pero no creo que sean cotos exclusivos, desde luego, y repito, si lo han hecho como se debe hacer.
              ......

Comentario

Yo tengo varias preguntas que me gustaría me respondiérais, vosotros que tenéis experiencia:

- Tengo entendido que antes con Lopera se mimaba a los ultras, dándoles un espacio, y financiándoles con entradas que podías revender, entradas gratuitas al Villamarín o a partidos de fuera... ¿Sigue existiendo esa práctica hoy día? En caso positivo ¿se sabe quienes son los posibles responsables dentro del club? ¿Empleados, directivos, jugadores, todos?
                - ¿No podría ser que precisamente la actitud hostil a la directiva de los ultras últimamente tenga que ver con la pérdida de prebendas? Quizá es su manera de hacer presión para recuperar antiguos privilegios.

¿Qué me decís?

Comentario

No creo que el tema ultra sea el mayor problema del Betis ahora mismo. Son 4 gatos y hace tiempo que no se escuchan líos, y cuando se suponía que estaban fuertes vienen las Brigadas Amarillas y los acojonan en nuestro barrio...

Comentario

Como echen a los "nuestros" (que esos nuestros se llaman SGS)..El estadio va a ser un CEMENTERIO y vallais a decir que no porque sabeis de sobra que los que animan allí son los supporters (respetando siempre a la grada 1907 que cada vez son mas). FUERA VIOLENTOS, NO LOS ULTRAS

Comentario

Originalmente publicado por joseivan93 Ver Mensaje
                      Como echen a los "nuestros" (que esos nuestros se llaman SGS)..El estadio va a ser un CEMENTERIO y vallais a decir que no porque sabeis de sobra que los que animan allí son los supporters (respetando siempre a la grada 1907 que cada vez son mas). FUERA VIOLENTOS, NO LOS ULTRAS
                      Son tan nuestros que su nombre es en inglés.

Y el estadio un cementerio: por supuesto, antes de los ultras no había fútbol, todo el mundo era *******.

Comentario

Originalmente publicado por Poshu Ver Mensaje
                        Pues yo también pediría los DNI en preferencia (botellazo a Juande Ramos), en gol norte (botellazo a Armando) y en fondo ( bengalas a palanganas)
                        El último que tiró algo fue condenado a un multazo que se cagó vivo.

Todavía no he visto a preferencia o fondo citarse con los biris o ir a reventar a portugueses. Un tío ciego que tira un mechero no es un grupo organizado.

Anda a contar cuentos a otro. Vaya cara más dura.

Comentario

què hay que vallar?

Comentario

Originalmente publicado por joseivan93 Ver Mensaje
                            Mejor una grada sosa y callada que llena de besugos.

Comentario

Los violentos,xenofobos,fuera.Gente que vaya a animar a su equipo y punto.Cohones que es un deporte y bastante tenemos ya como para tener que lamentar alguna muerte o agresion por ir a ver a tu equipo.Y los que se citen para pegarse ,que lo hagan en el campo y entre ellos se maten.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Son tan nuestros que su nombre es en inglés.

Y el estadio un cementerio: por supuesto, antes de los ultras no había fútbol, todo el mundo era *******.
                                No se puede permitir echar a los ultras. Laporta los echó, el Nou Camp se convirtió en un cementerio y desde entonces no ganan nada, ni la Copa de Cataluña.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X