Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Dinamo de Kiev se fija en el verdiblanco Vincenzo Rennella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Dinamo de Kiev se fija en el verdiblanco Vincenzo Rennella

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Y de emborrachar.
    Normal, acostumbradas al fuerte vodka que beben las iaputis...
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 03/12/14, 20:48:24.

Comentario

Yo soy Rennella y sólo por las rusas me iría a Kiev, a Moscú o a donde haga falta.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        No se lo recomiendo, imagínese que en vez de ojear a jugadores en Sevilla para los rusos, le envían a Rusia a Kiev a ojear para el Betis.
        En ese caso imagino que ojear ojearía bastante: Matrushkas de carnes prietas, escotes prominentes y trencitas cayéndoles por los hombros mientras el vodka corre con generosidad aquí y allá... Hombre, visto el nivel de nuestros fichajes, no desentonaría para nada con nuestra ST.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
          Yo soy Rennella y sólo por las rusas me iría a Kiev, a Moscú o a donde haga falta.
          Pues también es mala pata irte a por rusas y que sólo haya ucranianas.

Comentario

Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
            En invierno sería un desastre venderlo.
            En en verano o en invierno

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Pues entonces no le recomiendo las rusas, son muy bestias.

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje

En en verano o en invierno
                Pero no es lo mismo ni por asomo. En verano se sabe por qué peleará el equipo al año siguiente, y se tiene más tiempo para buscar a un sustituto.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  El sexo con mujeres cansa demasiado para mí.
                  tiene razon, comer zanahorias es lo que tiene.
                  Se pierde la perspectiva ...

Comentario

Renella viene en clara linea ascendente, respecto a su media de goles desde que llego a segunda se viene incrementando , primero en Córdoba 7, luego en Lugo 13, y creo que este año los superará en el Betis. Pero necesita adaptarse a los compañeros y viene a un equipo con un ambiente excesivamente exigente, con el mejor goleador de la historia del club, en activo y en un gran momento, la plantilla es practicamente nueva, y eso requiere tiempo.

A día de hoy, el objetivo número uno es el ascenso, y eso se consigue con los mejores, creo que esta entre los mejores de la categoría y cualquiera que venga para sustituirlo es una incógnita, cuando él empieza a ser una certeza.

solo una oferta estratosfericamente fuera de mercado, y con un recambio seguro atado debajo del brazo serviría para deshacerme de él.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      tiene razon, comer zanahorias es lo que tiene.
                      Se pierde la perspectiva ...
                      Comer zanahorias ?????

Yo las utilizo para darme placer....

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Pues también es mala pata irte a por rusas y que sólo haya ucranianas.
                        Qué va, estás desactualizáo ome, ahora con los prorrusos y los rusos que han entrado... Ucrania es más rusa que nunca.

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño.baja.volutaria Ver Mensaje
                          5 millones o nada
                          yo ahora mismo aceptaba la "nada" si la ofrecen

Comentario

• Yo no vendía a Renella. Estoy convencido de que en Primera puede aportar una cifra cercana a la decena de goles.

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                              Yo no vendía a Renella. Estoy convencido de que en Primera puede aportar una cifra cercana a la decena de goles.
                              A mi me extraña. Si llega una oferta yo lo venderia, porque tiene margen de mejora y tiene calidad, pero no creo que vaya a mejorar lo suficiente.

A Chuli por ejemplo le veo mas margen de mejora, sin dar ninguno de los dos de un nivel de garantias en primera.

Comentario

El salto de calidad de cualquier equipo pasa por el acierto de la Secretaria Tecnica.

Que es eso de que yo no venderia a un tio que ahora mismo es suplente.

Los suplentes son vendibles siempre. Y si la oferta es buena, mas aun.

Y con el dinerito que se coge, a fichar al sustituto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X