Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Dinamo de Kiev se fija en el verdiblanco Vincenzo Rennella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Dinamo de Kiev se fija en el verdiblanco Vincenzo Rennella

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Por cierto, a Rennella lo fichó el pequeño Nicolás, no sé qué estáis discutiendo que si Stosic que si Vega que si Keke... si todos sabemos que son malísimos y que además era una Secretaría Técnica muy poblada.
    Así es muy fácil. Cuando sale mal lo han hecho ellos y cuando sale bien, el tío se ha fichado solo.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Ahora mismo no nos podemos permitirnos vender a ninguno de nuestros 3 principales delanteros como son Rubén, Molina y Rennella.
      Tenemos a Chuli que se sienta en el banquillo igual de bien que Molina.

Comentario

esa cantidad es irrisoria ,pienso personalmente que ahi hay un gran jugador para el futuro.

Comentario

Por cierto, a Rennella lo fichó el pequeño Nicolás, no sé qué estáis discutiendo que si Stosic que si Vega que si Keke... si todos sabemos que son malísimos y que además era una Secretaría Técnica muy poblada.
          Lo trajo Mel, pero como sabía que Braian era mejor, se quedó con Braian y cedió a Rennella.

Comentario

Por esa cantidad y a mitad de temporada no lo vendía. Rennella está en buen momento y sería un paso atras en la lucha por ascender.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Aquí lo que se cree la gente es que es el nuevo messi.

Sus números lo dicen todo y claro que puede mejorar; y empeorar también.

[ATTACH=CONFIG]30772[/ATTACH]

¿Cuanto costó?; pues si se le gana dinero, a vender que ya es hora que se coja dinero de algún jugador.
              En primer lugar, Rennella nadie piensa que es Messi, pero que tiene pinta de mejorar porque lo está haciendo partido a partido, pus también.

En segundo lugar, un millón y medio por un delantero que ahora mismo está en progresión y es titular no tiene sentido. Habría que traer a otro mejor y de rendimiento inmediato. Y ya me dirá quién, por estas cifras.

Comentario

Por ese precio,seria absurdo ,no encontrariamos nada mejor.Le podemos enviar a Chuli,y si se ponen muy pesados a Rodriguez.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Por cierto, cómo debe de andar el Dínamo para fijarse en un tío que lleva cuatro goles en segunda.

Me imagino al ojeador: cocido de vodka y fino, con su gorro de piel, Palmera arriba y Palmera abajo, por los callejones del barrio de Santa Cruz y la calle Betis...
                  ¿Y dónde dice usted que hay que echar el curriculum pa ese curro?

Comentario

Este tío se trajo al Betis por recomendación de Keke, que claro, evidentemente, lo fichó Stosic (¿o lo fichó Mel?).

Comentario

Por cierto, para los que decís "un lacito"; ¿no habéis pensado en el pobre Enzo? ¿no habéis pensado en la que hay montada por allí?...

Qué malos sois.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        En primer lugar, Rennella nadie piensa que es Messi, pero que tiene pinta de mejorar porque lo está haciendo partido a partido, pus también.

En segundo lugar, un millón y medio por un delantero que ahora mismo está en progresión y es titular no tiene sentido. Habría que traer a otro mejor y de rendimiento inmediato. Y ya me dirá quién, por estas cifras.
                        En primer lugar, lo de messi por supuesto era un decir; pero ni messi, ni la mayoría de los delanteros de primera, y muchos de segunda. Tan solo hay que ver que con 26 años, sus últimos 5 años ha logrado 31 goles lo que da una media de 6; como comprenderás, ninguna maravilla. Aquí lleva 4 en un tercio de liga más uno de copa. Tampoco pa tirar cohetes. De echo, que no se resfríe Ruben por que si no, la pasamos pvtas.

En segundo lugar, todo es tener un poco de suerte. No hace mucho nos llegó un tal Pabón en diciembre que nos salvó la temporada. (no entro es su precio; digo que se encuentra cosas). Y a lo de "habría que traer otro mejor", tampoco es que este haya hecho mucho. Sí se le a visto detalles pero tampoco para lanzar las campanas al vuelo.

Quizás el problema esté en que se sobre valora la plantilla mucho más de lo buena que es en realidad.
                        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 02/12/14, 20:58:23.

Comentario

Originalmente publicado por mirin Ver Mensaje
                          esa cantidad es irrisoria ,pienso personalmente que ahi hay un gran jugador para el futuro.
                          Sin duda. Delantero que no desentonaria para nada en primera.

Comentario

25 años, no ha salido de segunda división y en su mejor temporada y siendo el buque insignia del club en el que jugó marcó 14 goles.

Con esto no digo que no me guste, pero decir que Rennella a día de hoy vale mas que eso, es mentira. Yo si se hiciesen las cosas bien desde la secretaría técnica, le vendería. Eso sí, dudo que usaran ese dinero para traer a alguien mejor.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                              25 años, no ha salido de segunda división y en su mejor temporada y siendo el buque insignia del club en el que jugó marcó 14 goles.

Con esto no digo que no me guste, pero decir que Rennella a día de hoy vale mas que eso, es mentira. Yo si se hiciesen las cosas bien desde la secretaría técnica, le vendería. Eso sí, dudo que usaran ese dinero para traer a alguien mejor.
                              14 goles en toda la temporada. ¿Cuántos serían al ritmo que lleva ahora?

Comentario

Yo lo vendía y me traería a Chica.
                                Y qué le haría??????

Cuente,cuente pervertido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X