Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Dinamo de Kiev se fija en el verdiblanco Vincenzo Rennella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Dinamo de Kiev se fija en el verdiblanco Vincenzo Rennella

De momento el chaval va a pedir un aumento de sueldo.

Yo lo vendía y me traería al delantero y a alguno más de nuestro máximo rival por la lucha por el ascenso.

Comentario

un millon y medio y la gente dice lacito??? pero de verdad alguien ve bien vender a este jugador por un millon y medio???

y primero de todo...a quien compramos con la mitad de un millon y medio???

a ******** ya ome

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        un millon y medio y la gente dice lacito??? pero de verdad alguien ve bien vender a este jugador por un millon y medio???

y primero de todo...a quien compramos con la mitad de un millon y medio???

a ******** ya ome
        Posiblemente sea difícil encontrar a alguien por sólo 1.5 pero sin embargo fue eso precisamente lo que nos costó Rubén Castro, por decir alguien.
        Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 02/12/14, 16:17:15.

Comentario

Ahora mismo tiene que ser la cláusula o nada, y más cuando estamos pendiente de qué pasa con Rubén Castro...

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Aquí lo que se cree la gente es que es el nuevo messi.

Sus números lo dicen todo y claro que puede mejorar; y empeorar también.

[ATTACH=CONFIG]30772[/ATTACH]

¿Cuanto costó?; pues si se le gana dinero, a vender que ya es hora que se coja dinero de algún jugador.
            Yo lo que sé es que ahora es titularisimo, y hasta vital viendo que no está Molina. Y que con su juego, y el rato que no está el equipo lo nota, con él Rubén juega más liberado. Messi nada más que hay uno.

Lo dicho, a vender y a ver a quién traen estos palurdos e ineptos con 1'5 (que no es integro dicho sea de paso) en un mercado de invierno y en ese puesto que es el más caro. Pareces nuevo.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/12/14, 16:44:09.

Comentario

No está en venta!! No aceptaría ningún precio por el lado

Comentario

Para algo está la cláusula, si le quieren, que la paguen y se entiendan con él, sino na de na. Llamad a Maito para preguntarle si Enzo tiene cláusula.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  De momento el chaval va a pedir un aumento de sueldo.

Yo lo vendía y me traería al delantero y a alguno más de nuestro máximo rival por la lucha por el ascenso.
                  Yo lo vendía y me traería a Chica.

Comentario

De venderlo nada. Es un jugador vital para el ascenso y,ademas ,es joven y puede ir a mas.

Comentario

Por cierto, a Rennella lo fichó el pequeño Nicolás, no sé qué estáis discutiendo que si Stosic que si Vega que si Keke... si todos sabemos que son malísimos y que además era una Secretaría Técnica muy poblada.

Comentario

Por 3 kilos diría que si, por 1.5 prefiero que se quede en Heliópolis.

Aparte, no sé porqué pero creo que este chaval va a llegar lejos.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Por cierto, a Rennella lo fichó el pequeño Nicolás, no sé qué estáis discutiendo que si Stosic que si Vega que si Keke... si todos sabemos que son malísimos y que además era una Secretaría Técnica muy poblada.
                          Ahora mismo no nos podemos permitirnos vender a ninguno de nuestros 3 principales delanteros como son Rubén, Molina y Rennella.

Comentario

Millon y medio. Con ese dinero da para limpiarnos el **** unos cuantos beticos. Por menos de cinco kilos lo que podemos ofrecer es una foto dedicada del bueno de Enzo. Y eso contando con que a mi, por lo menos, me sigue creando dudas. Imaginaos si me pareciera un futuro crack...
                            Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 02/12/14, 17:27:49.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                              Salvo oferta irrechazable y fuera de mercado (esto es de 5 o 6 millones en adelante) no vendería a Rennella. 1'5 millones es una oferta muy baja. Además que Rennella se está convirtiendo en uno de los jugadores más importantes del equipo, va en progresión ascendente y pinta a que su valor va a aumentar bastante.

Por otra parte, en el caso de que se vendiera, una opción interesante sería Javi Guerra, el cual no cuenta para nada en el Cardiff y sería asequible su contratación.

Pd: A Rennella lo trajo Keke Duran. Fue una apuesta personal suya, o eso al menos se dijo en su momento.
                              Keke escribió hace unos cuantos años sobre Rennella y siempre dijo que le gustaba mucho, así que conocerlo lo conocía y desde hace tiempo. Otra cosa es quién fuese el responsable de su negociación y fichaje.

Comentario

Yo no lo vendia en invierno pero por ese dinero en verano no me lo pensaba, Enzo es un jugador muy mediocre al igual que Braian, yo lo he visto jugar mucho en Cordoba y también con el Lugo y no hay mas de lo que estais viendo, cierto es que aqui esta corriendo mas que en los otros equipos y nos parece un jugador de mas nivel por el pesimo futbol y nivel que esta efectuando nuestro equipo. Lo dicho no es momento de vender ni de atar a un jugador por miedo a que te lo quiten o por que lo empieza ha endiosar una grada que ya no se acuerda de como son los verdaderos buenos jugadores de futbol

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X