Re: El Dinamo de Kiev se fija en el verdiblanco Vincenzo Rennella
Sería una locura, un hombre que está dando sus asistencias y metiendo sus golitos, venderlo en enero sería pegarse un tiro en el pie. Lo necesitamos para el ascenso. Muy fuera de mercado tendría que ser la oferta para que se pudiese plantear su salida en enero, y aún así me lo pensaría, porque pienso que es mucho más importante ascender que recaudar.
Cualquier club serio, a este tío no lo vende por menos de 3-4 millones. Y más en invierno. Yo no lo vendía ni loco, como mucho en verano con tiempo para encontrar a alguien libre, una cesión o un jugador barato, ahora mismo si lo vendes no vas a encontrar a otro 9 que haga goles de forma inmediata y Rennella junto a Rubén son los únicos que tienen gol en este equipo.
Aparte de que sería una locura vender ahora al único que hace goles aparte Rubén, no creo que Renella esté dispuesto a marcharse a un país en guerra, y menos en mercado invernal, que se le van a congelar los ****** nada mas pise el aeropuerto de Kiev.
Por cierto, cómo debe de andar el Dínamo para fijarse en un tío que lleva cuatro goles en segunda.
Me imagino al ojeador: cocido de vodka y fino, con su gorro de piel, Palmera arriba y Palmera abajo, por los callejones del barrio de Santa Cruz y la calle Betis...
Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 02/12/14, 12:00:06.
En primer lugar creo que es de justicia decir que este fichaje es un fichaje de la "tortuguita", al que tanta leña le hemos atizado. Pues creo que también hay que decir que en Renella si que acertó.
En segundo lugar, 1,5 M de euros. ¿Vender a REnella por 1,5M?. ¿Estamos locos?. Y parte del fichaje para el concurso, ¿Qué bien!. Y con lo que sobre, buscamos a otro. !Con el porcentaje de acierto que tenemos historicamente en fichajes!.
Me parece una barbaridad, tan solo planteárselo, con la que nos estamos jugando.
Desprendernos de uno de los que mas esta rindiendo para el dinero repartirlo entre acreedores y amateurs en la secretaria técnica. ¡ Por dios !
Como bien dice Blackgon hay que vender a los jugadores en su cenit o cuando haya una oferta difícil de rechazar. No es el caso de Rennella, cuya producción ofensiva cada temporada va creciendo.
Rotundamente no, pensaba que era algo más joven pero vamos que no es ningún viejo ni mucho menos, tiene 26 años recién cumplidos y se encuentra en plena proyección.
Más que estudiar la oferta del Dinamo, deberían plantear la ampliación y mejora del contrato del futbolista y su correspondiente y dichosa CLAUSULA DE RESCINSIÓN
El problema no es vender (en este caso me parece muy baja la oferta) el problema es traer un sustituto de garantias, y eso, como ya sabemos, en este club es muy muy dificil.
Y digo yo, ¿será cierta la noticia o será UNA VEZ MAS ganas de desestabilizar y j0der por parte de la prensa después de haber conseguido una victoria? Marca Rubén y se convierte en el máximo goleador histórico y al día siguiente nos lo quiere quitar la justicia, y marca Renella y al día siguiente nos lo quiere quitar el Kiev, y si pierde el Betis pues aparecen Castaño o la canina, y si ganamos, pues también malas noticias. Entre unos y otros nos están gafando y así estamos y así seguiremos mientras les sigamos dando bola a todos los impresentables que quieren j0der al Betis.
Comentario