Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La abogada de Rubén Castro anuncia que recurrirá el Auto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Le he pegado a mi novia, pero sólo cuatro veces.

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Hombre, el aticulo en si mismo es todo IRONÍA
    Pues vaya "broma" de mal gusto...

P.D: Parecía que hablaba en serio.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Pues vaya "broma" de mal gusto...

P.D: Parecía que hablaba en serio.
      Es peor que eso, usa la ironía para decir que muchos béticos hablan así en serio.

Peor todavía que si fuera su opinión, lo que hace es inventar una opinión vomitiva y ponerla en boca de la afición bética. Yo creo que habría que decirle unas palabrillas a ese periodista, me parece ya pasarse de la raya pero de verdad. Poco más o menos dice que los béticos consentimos el maltrato si es de un jugador nuestro.

Comentario

Originalmente publicado por LaSuerteVaCambiarDeBando Ver Mensaje
        Es peor que eso, usa la ironía para decir que muchos béticos hablan así en serio.

Peor todavía que si fuera su opinión, lo que hace es inventar una opinión vomitiva y ponerla en boca de la afición bética. Yo creo que habría que decirle unas palabrillas a ese periodista, me parece ya pasarse de la raya pero de verdad. Poco más o menos dice que los béticos consentimos el maltrato si es de un jugador nuestro.
        Yo creía que era un comentario de opinión, no de un periodista (leí y escribí mi post aquí desde el móvil, no pude colarme en los links).

En ese caso, muchísimo peor. Se supone que un periodista es una persona profesional y más o menos objetiva. Pero meterse en este tema de esa manera, e insinuando que los aficionados béticos somos cómplices del delito...

Comentario

• Re: La abogada de Rubén Castro anuncia que recurrirá el Auto

Del mismo modo que estoy a favor de proteger a esas mujeres maltratadas, como no podía ser de otra forma, también critico como se están aprovechando muchas de estas leyes para hacerle la vida imposible a muchos pobres desgraciados.

Mi madre, que en paz descanse, era una señora y una madre de los pies a la cabeza y el solo hecho de pensar que a una mujer así (como a tantas otras), se le ponga la mano encima, merece el mayor de los castigos. Pero que luego venga una buscona de estas o una de tantas tiparracas que son tan dañinas como esos maltratadores y se aprovechen del sufrimiento que han tenido y tienen que pasar otras buenas mujeres para que hoy día se les proteja, me enerva la sangre.

Lo siento, pero para mí esas prendas no tienen justificación alguna y por supuesto como mujeres no le llegarán en la vida ni a la altura del talón a mi madre y a otras tantas buenas madres, esposas, hijas, etc.

Comentario

Por cierto, dedicado para esas mujeres maltratadas.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Uno de los mejores pasodobles de la historia del carnaval de Cádiz.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                Uno de los mejores pasodobles de la historia del carnaval de Cádiz.
                Así es.

Comentario

Del mismo modo que estoy a favor de proteger a esas mujeres maltratadas, como no podía ser de otra forma, también critico como se están aprovechando muchas de estas leyes para hacerle la vida imposible a muchos pobres desgraciados.

Mi madre, que en paz descanse, era una señora y una madre de los pies a la cabeza y el solo hecho de pensar que a una mujer así (como a tantas otras), se le ponga la mano encima, merece el mayor de los castigos. Pero que luego venga una buscona de estas o una de tantas tiparracas que son tan dañinas como esos maltratadores y se aprovechen del sufrimiento que han tenido y tienen que pasar otras buenas mujeres para que hoy día se les proteja, me enerva la sangre.

Lo siento, pero para mí esas prendas no tienen justificación alguna y por supuesto como mujeres no le llegarán en la vida ni a la altura del talón a mi madre y a otras tantas buenas madres, esposas, hijas, etc.
                  Es que además esas "mujeres", no son lo dicho, mujeres. Pero al igual que los maltratadores, porque yo no considero hombre a ningún maltratador.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                    creeme que contabilizan,mujer asesinada, violencia de genero al canto. y tambien te digo que el machismo existe, pero no tanto como lo pintan.
                    y volviendo al tema ruben, solo el 16% de las denuncias por maltrato son verdaderas o terminan en condena (estudio de 2005-2009), asi que ruben tiene un alto porcentaje a su favor. para mi mientras que la justicia no diga lo contrario es inocente
                    Ese dato da a entender muchas cosas.

Comentario

Toca la fibra.

Y qué verdades dice éste otro.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Yo no estoy de acuerdo en que sea machista esa violencia: habrá una parte que sí. Otras obedecen a muchísimos factores, partiendo del hecho de que el hombre es mucho más violento físicamente que la mujer.

No hace mucho otra vez alguien -del PSOE, creo- volvió a soltar que si Franco que si la Iglesia... y resulta que los educadores están preocupados porque aumenta la laxitud o la aceptación ante el maltrato entre los jóvenes. De hecho, nuestros queridos vástagos de nuestros laicos y progresistas colegios hasta suben las agresiones a internet.

¿Hay un fondo de machismo? Ya digo, en parte sí. Pero mi padre y la mayoría de los hombres, que se criaron en una sociedad y unas leyes machistas, no le endiñaban a su pareja. El problema es que al haber un entorno machista se propiciaba la impunidad.
                        Sin embargo, vemos que ahora, la violencia sube entre jóvenes, así que habrá que diagnosticar mejor.
                        Creo que tiene parte de razón en mucho de lo que dice. Me gustaría matizar una respuesta anterior: Puede que no haya más casos de maltrato que durante el franquismo, pero es que tampoco hay datos fiables de esa época pues casi nunca se denunciaba y rara vez se condenaba. En cuanto a que la juventud es más violenta, pues puede ser como lo asegura más de un estudio. Actualmente la violencia está más prostituida que antaño, un niño de cinco años ve constantemente muertes en televisión (paradójicamente, el sexo sigue siendo relativamente tabú). No digo que la violencia aumente debido al machismo, pero una de las bases de las que parte esta escalada es el menosprecio a la mujer (como el menosprecio a los negros, los musulmanes o los mendigos) y es algo que se debe cambiar. Yo me he centrado en la mujer en concreto porque es el tema del post y porque es un tema que, por más que digan algunos, está lejos de resolverse.

Pd: Antes no había internet donde subir actos vandálicos, no se puede asegurar que no se hubiese hecho igualmente hace 60 años.

Comentario

Paso de comentar este tema hasta que se me olviden las tonterías que he leído aquí.

Menos mal que también hay muchos que se les ve que tienen sentido común, pero os aseguro que estoy muy decepcionado, en serio, tanto por los que insultan y menosprecian a una mujer por haber denunciado a nuestro mejor delantero, como por los que sin saber nada del tema ya están condenando al canario a morir en la hoguera.

Quod non fecerunt barbari fecerunt Barberini.
                          Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 05/12/14, 14:16:08.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                            Toca la fibra.

Y qué verdades dice éste otro.
                            Totalmente cierto, pero si tu mujer te agrede, te manipula, te humilla y hace contigo lo que quiere, pues para la sociedad no eres un hombre maltratado, eres un calzonazos.

La vara de medir, oiga, que funciona según interese o no.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Creo que tiene parte de razón en mucho de lo que dice. Me gustaría matizar una respuesta anterior: Puede que no haya más casos de maltrato que durante el franquismo, pero es que tampoco hay datos fiables de esa época pues casi nunca se denunciaba y rara vez se condenaba. En cuanto a que la juventud es más violenta, pues puede ser como lo asegura más de un estudio. Actualmente la violencia está más prostituida que antaño, un niño de cinco años ve constantemente muertes en televisión (paradójicamente, el sexo sigue siendo relativamente tabú). No digo que la violencia aumente debido al machismo, pero una de las bases de las que parte esta escalada es el menosprecio a la mujer (como el menosprecio a los negros, los musulmanes o los mendigos) y es algo que se debe cambiar. Yo me he centrado en la mujer en concreto porque es el tema del post y porque es un tema que, por más que digan algunos, está lejos de resolverse.

Pd: Antes no había internet donde subir actos vandálicos, no se puede asegurar que no se hubiese hecho igualmente hace 60 años.
                              No sé si habría más malos tratos antes; supongo, por lógica, que sí, por el mero hecho de que no había ninguna cobertura legal para las mujeres. Vamos, que las maltratadas se tenían que aguantar. En eso se ha avanzado, desde luego. Lo preocupante es que con un cambio absoluto ahora se repitan comportamientos, pero desde unos presupuestos diferentes.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                No sé si habría más malos tratos antes; supongo, por lógica, que sí, por el mero hecho de que no había ninguna cobertura legal para las mujeres. Vamos, que las maltratadas se tenían que aguantar. En eso se ha avanzado, desde luego. Lo preocupante es que con un cambio absoluto ahora se repitan comportamientos, pero desde unos presupuestos diferentes.
                                Malos tratos había antes y sigue habiendo ahora, simplemente tienen más publicidad y hay más compromiso social. Sin embargo, el número de muertes anuales permanece relativamente invariable. El problema parece encontrarse en que, aunque haya más conciencia y la sociedad parezca ser cada vez más igualitaria, parece que hay un retroceso ideológico en otros aspectos. Las adolescentes de hoy en día son más machistas que las de hace diez, por poner un ejemplo de esta misma temática.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X