Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La abogada de Rubén Castro anuncia que recurrirá el Auto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Le he pegado a mi novia, pero sólo cuatro veces.

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Repugnante. No voy a gastar más letras en esto.
    Pues consigue lo que quiere, en los comentarios de la página donde lo he visto todo el mundo da por hecho que Rubén ya está condenado y que vaya tela los béticos defendiendolo. A mí también me da coraje y asco lo fácil que es manipular.

Comentario

Originalmente publicado por LaSuerteVaCambiarDeBando Ver Mensaje
      Pues consigue lo que quiere, en los comentarios de la página donde lo he visto todo el mundo da por hecho que Rubén ya está condenado y que vaya tela los béticos defendiendolo. A mí también me da coraje y asco lo fácil que es manipular.
      Hay que tener muy poquita vergüenza.

Comentario

Creo que deberian cerrar el post

Comentario

¿Qué os parece este artículo? en mi opinión se pasa bastante, teniendo en cuenta que no hay nadie condenado por nada.....

https://www.meneame.net/story/he-peg...o-cuatro-veces
          Le he pegado a mi novia, pero solo cuatro veces

…ahora que el Betis empezaba a levantar cabeza llega una jueza que no debe tener nada mejor que hacer y empapela a su goleador Rubén Castro. Y total, por cuatro hostias, literal, cuatro, lo dice la propia jueza, que lo único que hay son cuatro agresiones físicas y un mensaje maleducado al móvil del *****, pero sin mayor trascendencia, porque aquí hay mucho ruido y pocas hostias, al pobre Rubén la tía lo denunció también por agresión sexual y por maltrato habitual pero hasta la juez, que es una tía y lo mismo hasta palangana, ha dicho que de agresión sexual nada de nada, o sea que el zorrón mintió a base de bien en su denuncia…

…habría que hacer algo contra las denuncias falsas, ¿no?, porque ya está bien de abusar de las personas, lo ha puesto muy bien un periódico de Sevilla: ‘Rubén Castro, acusado a medias’, ¡pues claro!, a medias, o sea, todo medio mentira, y ya se sabe que las mentiras a medias son verdades a medias y las verdades a medias son las peores…

…y eso que en el Betis estamos en contra completamente de que maten a las mujeres, lo hemos demostrado cuando ha hecho falta, cada vez que hay una campaña de esas contra la violencia de género ahí que está el Betis, el primero, dando la cara, dando ejemplo a la juventud, como aquella vez, hace dos años, coincidiendo con una visita del Madrid, que los jugadores salieron al campo con un cartel que ponía ‘No estás sola’, fue emocionante, a muchos se nos saltaron las lágrimas, aún se te pone la piel de gallina cuando te acuerdas…

…pero qué digo hace dos años, hace cuatro días, el día 25 sin ir más lejos, se celebraba el Día Internacional de Eliminación de la Violencia contra la Mujer y ¿dónde estaba el Betis?, ahí, otra vez en primera línea, en un acto que hubo en Torreblanca en la asociación de mujeres Siete Rosas, un acto precioso, los niños lanzaron globos al cielo de Sevilla y se hizo un lazo humano mientras todos gritaban ‘¡Ni una más!’, y luego todos se pusieron en el pecho una pegatina en memoria de las 42 mujeres muertas este año…

…pero, claro, de lo que estábamos hablando entonces era de maltratar de verdad a una mujer, de violarla, de matarla como a un perro, y si es delante de sus hijos no digamos…, y contra eso todos estamos de acuerdo, tolerancia cero, sin dudarlo, cero cero, cero total, pero de ahí a perseguir a un pobre chaval un poco impulsivo porque un día se le ha ido la mano, las cosas tienen que tener un término medio, la justicia y todo en esta vida, ¿matar a una mujer? ¡eso nunca!, así de claro, ¡nunca!, ¿violarla?, ¡jamás!, y no solo eso: ¿pegarle delante de sus hijos? ¡en la vida!, ahora bien, una discusión, una mala palabra que se te escapa, una buena bofetada a tiempo para rebajarle la histeria, más que nada por calmarla, ¿por eso te van a llevar a la cárcel?, ¿por eso?, ¿POR ESO?, ¿estamos locos o qué?…

…pero bueno, que ahí tienes al chaval, agobiado, quién sabe si al borde de la depresión, a ver si ahora va a tener ánimos el pobre para seguir marcando goles, ¡94 que lleva ya!, menudo crack, el máximo goleador en la historia del Betis, ¡joder!, a ver si machacamos el lunes que viene al Mallorca y no habrá quien nos pare, menos mal que ahí estaremos todos ese día, que además es el día de la Inmaculada, buena señal, apoyándolo a tope en Heliópolis, todos a una, aficionados y aficionadas, como una piña, ¡Ru-bén, Ru-bén, Ru-bén!, es lo que toca ahora, no dejar solo al chaval en estos momentos difíciles, que sepa que lo queremos, que estamos con él, por cierto, que estaría bien que le metiera un par de ellos al Mallorca, le vendría muy bien para reponerse psicológicamente del palo de la jueza de los *******…
          No sé de dónde lo has sacado, pero ésto que señalo en negrita es VO-MI-TI-VO. Está defendiendo la agresión física para "contener" a una mujer, básicamente la definición de violencia de género. Que la ley sea muy muy rigurosa en estos casos (eliminando la presunción de inocencia) no justifica que se pueda pegar a una mujer para contenerla.

El problema es que es algo muy extendido en la sociedad, que cree que una bofetada no es agresión...incluso en mujeres, que piensan que si les pegan, es porque se lo merecen y demás.

En fin, la gente está muy mal de la azotea.

P.D: Para este hombre, si no le jºdes la vida a una mujer violándola o matándola, no es violencia de género. Puedes hacerle lo que quieras, que mientras que no la mates...vaya tela.

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Creo que deberian cerrar el post
          +1
          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 03/12/14, 22:19:12.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

No sé de dónde lo has sacado, pero ésto que señalo en negrita es VO-MI-TI-VO. Está defendiendo la agresión física para "contener" a una mujer, básicamente la definición de violencia de género. Que la ley sea muy muy rigurosa en estos casos (eliminando la presunción de inocencia) no justifica que se pueda pegar a una mujer para contenerla.

El problema es que es algo muy extendido en la sociedad, que cree que una bofetada no es agresión...incluso en mujeres, que piensan que si les pegan, es porque se lo merecen y demás.

P.D: Para este hombre, si no le jºdes la vida a una mujer violándola o matándola, no es violencia de género. Puedes hacerle lo que quieras, que mientras que no la mates...vaya tela.

Está usando la ironía para manchar la afición del Betis. No es que él opine eso, es que habla como el afirma que habla un bético. Es repugnante, pero me parece importante saber qué están escribiendo ciertos individuos, aunque no nos guste.

+1

Comentario

vamos, que ni juicio ni na.
              32 años de cárcel y palante.

Comentario

Articulo vomitivo.

Y si, un bofeton es agresion pero en ambos casos.

Mujer dirigiendose a comisaria: Mi marido ha pegado un bofeton-> Marido al calabozo.

Hombre dirigiendose a comisaria: Mi mujer me ha pegado un bofeton-> Policias riendose y enseñandote la puerta de salida.

Comentario

• Re: La abogada de Rubén Castro anuncia que recurrirá el Auto

¿Me puedes pasar un enlace con los datos?

En 2014 han fallecido 51 mujeres a manos de sus parejas, como se puede ver aquí: Cómputo « Plataforma Cordobesa Contra la Violencia a las Mujeres

Los datos de hombres fallecidos en 2014 no los he encontrado (tampoco he realizado una búsqueda demasiado intensiva, lo reconozco), pero en 2013 fueron 13 como puedes ver aquí: APFS señala 13 hombres asesinados por su pareja en España, entre ellos el castrillonense que se precipitó por la ventana que contrastan con las 61 víctimas de violencia machista ese mismo año.

La diferencia entre la violencia hacia mujeres y la violencia hacia hombres es que la violencia hacia hombres son casos aislados (que no necesariamente poco numerosos) que no responden a ninguna tendencia sino a personas malas y agresivas que resultan que son mujeres. En cambio la violencia hacia la mujer se llama violencia machista precisamente porque responde a una mentalidad machista existente desde hace siglos por la cual la mujer pertenece a su marido y éste puede hacer con ella lo que le plazca, no es más que un objeto para su uso personal. Por eso la violencia machista es mucho más frecuente y preocupa mucho más, porque no es un problema individual de una persona dada al maltrato sino un problema social y cultural.
                  26 hombres asesinados por el hembrismo en 2013 | Alerta Digital.
                  no se como poner el enlace directo, asi que copie la direccion.
                  tu razonamiento es el oficial, y suena muy bonito y politicamente correcto y de moda, entonces una mujer que asesina a su marido, es que es mala persona, y si un hombre mata a su mujer lo hace porque es un hombre. no es mas que un menosprecio total a la figura masculina. ese problema social del machismo es un poquito antiguo, y ademas no era tan comun, es mas hay mas asesinatos ahora que en los tiempos de mis abuelos, cuando la sociedad era realmente machista, lo que pasa hoy en dia es un problema de violencia en la sociedad no de machismo. si no que cada uno mire en su familia y alrededores y vera que en la gran mayoria de los hogares los pantalones los llevan ellas.
                  aparte con todo esto de la violencia de genero y la igualdad, los medios de comunicacion "manipulan" todo lo que pueden, me explico, normalmente la noticia del asesinato suele ser escueta y sin llegar a dar muchos datos, entonces, si una pareja de drogodependientes, vamos dos yonquis casados se pelean por el ultimo chute y el la mata, esa noticia en los medios aparecera como violencia machista, y obviamente el asesinato no tiene nada que ver con el machismo.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                    26 hombres asesinados por el hembrismo en 2013 | Alerta Digital.
                    no se como poner el enlace directo, asi que copie la direccion.
                    tu razonamiento es el oficial, y suena muy bonito y politicamente correcto y de moda, entonces una mujer que asesina a su marido, es que es mala persona, y si un hombre mata a su mujer lo hace porque es un hombre. no es mas que un menosprecio total a la figura masculina. ese problema social del machismo es un poquito antiguo, y ademas no era tan comun, es mas hay mas asesinatos ahora que en los tiempos de mis abuelos, cuando la sociedad era realmente machista, lo que pasa hoy en dia es un problema de violencia en la sociedad no de machismo. si no que cada uno mire en su familia y alrededores y vera que en la gran mayoria de los hogares los pantalones los llevan ellas.
                    aparte con todo esto de la violencia de genero y la igualdad, los medios de comunicacion "manipulan" todo lo que pueden, me explico, normalmente la noticia del asesinato suele ser escueta y sin llegar a dar muchos datos, entonces, si una pareja de drogodependientes, vamos dos yonquis casados se pelean por el ultimo chute y el la mata, esa noticia en los medios aparecera como violencia machista, y obviamente el asesinato no tiene nada que ver con el machismo.
                    Dudo mucho que haya más casos de mujeres asesinadas que antes, simplemente se les da más relevancia.

No voy a discutir los datos, uno dice 13 y el otro 26, el problema es que este último es de un medio tan repelente como Alerta Digital que no aporta fuentes. Evidentemente no todo asesinato de un hombre a una mujer es por machismo, hay más motivos como el dinero, pero esos no contabilizan, o no deberían.

Comentario

¿Qué os parece este artículo? en mi opinión se pasa bastante, teniendo en cuenta que no hay nadie condenado por nada.....

https://www.meneame.net/story/he-peg...o-cuatro-veces
                      Le he pegado a mi novia, pero solo cuatro veces

…ahora que el Betis empezaba a levantar cabeza llega una jueza que no debe tener nada mejor que hacer y empapela a su goleador Rubén Castro. Y total, por cuatro hostias, literal, cuatro, lo dice la propia jueza, que lo único que hay son cuatro agresiones físicas y un mensaje maleducado al móvil del *****, pero sin mayor trascendencia, porque aquí hay mucho ruido y pocas hostias, al pobre Rubén la tía lo denunció también por agresión sexual y por maltrato habitual pero hasta la juez, que es una tía y lo mismo hasta palangana, ha dicho que de agresión sexual nada de nada, o sea que el zorrón mintió a base de bien en su denuncia…

…habría que hacer algo contra las denuncias falsas, ¿no?, porque ya está bien de abusar de las personas, lo ha puesto muy bien un periódico de Sevilla: ‘Rubén Castro, acusado a medias’, ¡pues claro!, a medias, o sea, todo medio mentira, y ya se sabe que las mentiras a medias son verdades a medias y las verdades a medias son las peores…

…y eso que en el Betis estamos en contra completamente de que maten a las mujeres, lo hemos demostrado cuando ha hecho falta, cada vez que hay una campaña de esas contra la violencia de género ahí que está el Betis, el primero, dando la cara, dando ejemplo a la juventud, como aquella vez, hace dos años, coincidiendo con una visita del Madrid, que los jugadores salieron al campo con un cartel que ponía ‘No estás sola’, fue emocionante, a muchos se nos saltaron las lágrimas, aún se te pone la piel de gallina cuando te acuerdas…

…pero qué digo hace dos años, hace cuatro días, el día 25 sin ir más lejos, se celebraba el Día Internacional de Eliminación de la Violencia contra la Mujer y ¿dónde estaba el Betis?, ahí, otra vez en primera línea, en un acto que hubo en Torreblanca en la asociación de mujeres Siete Rosas, un acto precioso, los niños lanzaron globos al cielo de Sevilla y se hizo un lazo humano mientras todos gritaban ‘¡Ni una más!’, y luego todos se pusieron en el pecho una pegatina en memoria de las 42 mujeres muertas este año…

…pero, claro, de lo que estábamos hablando entonces era de maltratar de verdad a una mujer, de violarla, de matarla como a un perro, y si es delante de sus hijos no digamos…, y contra eso todos estamos de acuerdo, tolerancia cero, sin dudarlo, cero cero, cero total, pero de ahí a perseguir a un pobre chaval un poco impulsivo porque un día se le ha ido la mano…, las cosas tienen que tener un término medio, la justicia y todo en esta vida, ¿matar a una mujer? ¡eso nunca!, así de claro, ¡nunca!, ¿violarla?, ¡jamás!, y no solo eso: ¿pegarle delante de sus hijos? ¡en la vida!, ahora bien, una discusión, una mala palabra que se te escapa, una buena bofetada a tiempo para rebajarle la histeria, más que nada por calmarla, ¿por eso te van a llevar a la cárcel?, ¿por eso?, ¿POR ESO?, ¿estamos locos o qué?…

…pero bueno, que ahí tienes al chaval, agobiado, quién sabe si al borde de la depresión, a ver si ahora va a tener ánimos el pobre para seguir marcando goles, ¡94 que lleva ya!, menudo crack, el máximo goleador en la historia del Betis, ¡joder!, a ver si machacamos el lunes que viene al Mallorca y no habrá quien nos pare, menos mal que ahí estaremos todos ese día, que además es el día de la Inmaculada, buena señal, apoyándolo a tope en Heliópolis, todos a una, aficionados y aficionadas, como una piña, ¡Ru-bén, Ru-bén, Ru-bén!, es lo que toca ahora, no dejar solo al chaval en estos momentos difíciles, que sepa que lo queremos, que estamos con él, por cierto, que estaría bien que le metiera un par de ellos al Mallorca, le vendría muy bien para reponerse psicológicamente del palo de la jueza de los cojones…
                      Prejuzgando y haciendo juicios paralelos. Este es el periodismo que a mi me gusta

Comentario

Dudo mucho que haya más casos de mujeres asesinadas que antes, simplemente se les da más relevancia.

No voy a discutir los datos, uno dice 13 y el otro 26, el problema es que este último es de un medio tan repelente como Alerta Digital que no aporta fuentes. Evidentemente no todo asesinato de un hombre a una mujer es por machismo, hay más motivos como el dinero, pero esos no contabilizan, o no deberían.
                        creeme que contabilizan,mujer asesinada, violencia de genero al canto. y tambien te digo que el machismo existe, pero no tanto como lo pintan.
                        y volviendo al tema ruben, solo el 16% de las denuncias por maltrato son verdaderas o terminan en condena (estudio de 2005-2009), asi que ruben tiene un alto porcentaje a su favor. para mi mientras que la justicia no diga lo contrario es inocente

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          pues yo, y mientras el agresor/a, sea mayor de edad, estoy deseando que me partan la boca.
                          con esto de la invalidez, me cojo un piquito ahora para navidades.
                          Yo creía que desde que te convertiste en Robocop luchabas contra el mal. Cómo embellecen las películas la realidad.

Comentario

¿Me puedes pasar un enlace con los datos?

En 2014 han fallecido 51 mujeres a manos de sus parejas, como se puede ver aquí: Cómputo « Plataforma Cordobesa Contra la Violencia a las Mujeres

Los datos de hombres fallecidos en 2014 no los he encontrado (tampoco he realizado una búsqueda demasiado intensiva, lo reconozco), pero en 2013 fueron 13 como puedes ver aquí: APFS señala 13 hombres asesinados por su pareja en España, entre ellos el castrillonense que se precipitó por la ventana que contrastan con las 61 víctimas de violencia machista ese mismo año.

La diferencia entre la violencia hacia mujeres y la violencia hacia hombres es que la violencia hacia hombres son casos aislados (que no necesariamente poco numerosos) que no responden a ninguna tendencia sino a personas malas y agresivas que resultan que son mujeres. En cambio la violencia hacia la mujer se llama violencia machista precisamente porque responde a una mentalidad machista existente desde hace siglos por la cual la mujer pertenece a su marido y éste puede hacer con ella lo que le plazca, no es más que un objeto para su uso personal. Por eso la violencia machista es mucho más frecuente y preocupa mucho más, porque no es un problema individual de una persona dada al maltrato sino un problema social y cultural.
                            Yo no estoy de acuerdo en que sea machista esa violencia: habrá una parte que sí. Otras obedecen a muchísimos factores, partiendo del hecho de que el hombre es mucho más violento físicamente que la mujer.

No hace mucho otra vez alguien -del PSOE, creo- volvió a soltar que si Franco que si la Iglesia... y resulta que los educadores están preocupados porque aumenta la laxitud o la aceptación ante el maltrato entre los jóvenes. De hecho, nuestros queridos vástagos de nuestros laicos y progresistas colegios hasta suben las agresiones a internet.

¿Hay un fondo de machismo? Ya digo, en parte sí. Pero mi padre y la mayoría de los hombres, que se criaron en una sociedad y unas leyes machistas, no le endiñaban a su pareja. El problema es que al haber un entorno machista se propiciaba la impunidad.
                            Sin embargo, vemos que ahora, la violencia sube entre jóvenes, así que habrá que diagnosticar mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Yo creía que desde que te convertiste en Robocop luchabas contra el mal. Cómo embellecen las películas la realidad.
                              el mal lo tengo alojado en mi nevera.
                              y no se va.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

+1
                                Hombre, el aticulo en si mismo es todo IRONÍA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X