Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La abogada de Rubén Castro anuncia que recurrirá el Auto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La abogada de Rubén Castro anuncia que recurrirá el Auto

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
    yo no lo veo asi, el castigo ha de ser duro para disuadir, pero igual para ambos sexos cuando se haga el delito(agresion), eso es lo que yo pienso
    en el año 2013, 48 mujeres asesinadas y 26 hombres, las diferencias decrecen año tras año, sin embargo los hombres no estamos protegidos de la misma forma por la ley, ni si quiera tenemos un telefono de ayuda al hombre maltratado, es mas en el 016 no atienden a hombres
    ¿Me puedes pasar un enlace con los datos?

En 2014 han fallecido 51 mujeres a manos de sus parejas, como se puede ver aquí: Cómputo « Plataforma Cordobesa Contra la Violencia a las Mujeres

Los datos de hombres fallecidos en 2014 no los he encontrado (tampoco he realizado una búsqueda demasiado intensiva, lo reconozco), pero en 2013 fueron 13 como puedes ver aquí: APFS señala 13 hombres asesinados por su pareja en España, entre ellos el castrillonense que se precipitó por la ventana que contrastan con las 61 víctimas de violencia machista ese mismo año.

La diferencia entre la violencia hacia mujeres y la violencia hacia hombres es que la violencia hacia hombres son casos aislados (que no necesariamente poco numerosos) que no responden a ninguna tendencia sino a personas malas y agresivas que resultan que son mujeres. En cambio la violencia hacia la mujer se llama violencia machista precisamente porque responde a una mentalidad machista existente desde hace siglos por la cual la mujer pertenece a su marido y éste puede hacer con ella lo que le plazca, no es más que un objeto para su uso personal. Por eso la violencia machista es mucho más frecuente y preocupa mucho más, porque no es un problema individual de una persona dada al maltrato sino un problema social y cultural.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
      Lo mas normal es que al forcejear mientras la tienes agarrada cuando ella te intenta pegar, le dejas marca.

A partir de ahí, ella llama a la policia, se personan en tu casa, ella les enseña la muñeca con la marca de que la has agarrado y declara que piensa que le vas a hacer algo malo y tu vas al calabozo de cabeza, al menos por lo que queda de dia.

Ya les puedes contar a la poli que eres el ultimo bastion contra la VG. Vas con ellos. Y que no te pase un viernes que te quedas el finde dentro.
      Esto me recuerda a un chiste (humor negro el mío):

Un hombre está escribiendo un mensaje en el móvil mientras conduce y estrella su coche contra otro. Cuando el otro conductor sale a intercambiar los datos del seguro el otro le dice:

-¿Está loco? ¿No se da cuenta de lo que ha pasado? Íbamos a morir, estábamos destinados a morir; y sin embargo aquí estamos, vivitos y coleando, es una señal, ¿No le parece que algo así merece celebrarse? Mire, justo aquí tengo un champán buenísimo que llevo para festejar una ocasión especial como esta? Beba, hombre, beba.

-Pues quizá tenga razón, ¿Pero usted no toma?

-Ahora, en cuanto se me pase el susto, no me vaya a sentar mal.

En ese momento llega la policía.

-¿Qué ha pasado aquí?

-Este animal, que iba borracho al volante.

Hijos de **** ha habido y va a haber siempre, y el que quiera aprovecharse de una ley siempre lo va a poder hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        ¿Me puedes pasar un enlace con los datos?

En 2014 han fallecido 51 mujeres a manos de sus parejas, como se puede ver aquí: Cómputo « Plataforma Cordobesa Contra la Violencia a las Mujeres

Los datos de hombres fallecidos en 2014 no los he encontrado (tampoco he realizado una búsqueda demasiado intensiva, lo reconozco), pero en 2013 fueron 13 como puedes ver aquí: APFS señala 13 hombres asesinados por su pareja en España, entre ellos el castrillonense que se precipitó por la ventana que contrastan con las 61 víctimas de violencia machista ese mismo año.

La diferencia entre la violencia hacia mujeres y la violencia hacia hombres es que la violencia hacia hombres son casos aislados (que no necesariamente poco numerosos) que no responden a ninguna tendencia sino a personas malas y agresivas que resultan que son mujeres. En cambio la violencia hacia la mujer se llama violencia machista precisamente porque responde a una mentalidad machista existente desde hace siglos por la cual la mujer pertenece a su marido y éste puede hacer con ella lo que le plazca, no es más que un objeto para su uso personal. Por eso la violencia machista es mucho más frecuente y preocupa mucho más, porque no es un problema individual de una persona dada al maltrato sino un problema social y cultural.
        Para nada de acuerdo, y los argumentos que das son pobres. Como pobre es la ley de VG, que no soluciona el problema a la mujer y demoniza al hombre.

La violencia es violencia, la ejerza quien la ejerza.

13 muertes de hombres a manos de sus parejas son numeros importantes, y tu resulta que haces como si les quitaras hierro porque no crean tendencia. Hombre, la tendencia es que muere gente igual.

En mi opinion, todo lo que ronda la VG es un negocio a gran escala, desde que por denuncia impuesta, el estado español cobra 3200 euros de la UE. A partir de aquí, se crean observatorios, se emplean políticos, se da de comer a mucha gente y se enriquecen otros tantos.

Pero no se soluciona el problema.

Comentario

Para nada de acuerdo, y los argumentos que das son pobres. Como pobre es la ley de VG, que no soluciona el problema a la mujer y demoniza al hombre.

La violencia es violencia, la ejerza quien la ejerza.

13 muertes de hombres a manos de sus parejas son numeros importantes, y tu resulta que haces como si les quitaras hierro porque no crean tendencia. Hombre, la tendencia es que muere gente igual.

En mi opinion, todo lo que ronda la VG es un negocio a gran escala, desde que por denuncia impuesta, el estado español cobra 3200 euros de la UE. A partir de aquí, se crean observatorios, se emplean políticos, se da de comer a mucha gente y se enriquecen otros tantos.

Pero no se soluciona el problema.
          Pues si piensas así es que tienes un concepto de este asunto totalmente opuesto al mío, y como dudo mucho que uno convenza al otro lo dejo aquí.

Eso sí, dejo constancia de que para nada quito hierro a los casos de hombres asesinados por sus parejas como no quito hierro a ninguna muerte.

Comentario

Esto me recuerda a un chiste (humor negro el mío):

Un hombre está escribiendo un mensaje en el móvil mientras conduce y estrella su coche contra otro. Cuando el otro conductor sale a intercambiar los datos del seguro el otro le dice:

-¿Está loco? ¿No se da cuenta de lo que ha pasado? Íbamos a morir, estábamos destinados a morir; y sin embargo aquí estamos, vivitos y coleando, es una señal, ¿No le parece que algo así merece celebrarse? Mire, justo aquí tengo un champán buenísimo que llevo para festejar una ocasión especial como esta? Beba, hombre, beba.

-Pues quizá tenga razón, ¿Pero usted no toma?

-Ahora, en cuanto se me pase el susto, no me vaya a sentar mal.

En ese momento llega la policía.

-¿Qué ha pasado aquí?

-Este animal, que iba borracho al volante.

Hijos de **** ha habido y va a haber siempre, y el que quiera aprovecharse de una ley siempre lo va a poder hacer.
            Con la diferencia de que tu eres culpable, sin presuncion de inocencia.

Y yo no me lo tomaria como un chiste, porque para muchos hombres ha sido la muerte en vida. Justo igual que el maltrato a muchas mujeres lo es.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
              una agresion es una agresion, y deberia estar penada con el mismo castigo independientemente del sexo del agresor, todo lo demas es injusto.

por cometer un mismo delito:

-castigar mas a un negro es racismo

-castigar mas a un judio es nacismo

-castigar mas a un hombre es igualdad (y un caraj...)
              Mas claro el agua, es una ley injusta, demoniaca y sólo busca exclusivamente destruir al hombre, sobre todo si ese hombre es una buena persona, que normalmente suelen ser los que caen en las redes de las víboras despechadas y "aprovechás".

Comentario

Con la diferencia de que tu eres culpable, sin presuncion de inocencia.

Y yo no me lo tomaria como un chiste, porque para muchos hombres ha sido la muerte en vida. Justo igual que el maltrato a muchas mujeres lo es.
                Conozco casos de alcohólicos y de muertos por accidentes de tráfico y por violencia de género, y algunos bastante cercanos, así que el último párrafo te lo puedes ahorrar.

Y reconozco que lo de la presunción de culpabilidad no es la mejor salida, pero es que por muchos casos de denuncias falsas que haya son muchos más los de las mujeres que nunca se atreven a denunciar (para que veas el nivel de miedo) así que se prefiere no correr el riesgo de devolver a una mujer a una casa con un marido maltratador porque lo más probable es que se la cargue. Y reconozco que no es un buen método porque ha j0dido la vida a más de un hombre, pero son muchas más las que ha salvado.
                Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 03/12/14, 21:23:42.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                  Mas claro el agua, es una ley injusta, demoniaca y sólo busca exclusivamente destruir al hombre, sobre todo si ese hombre es una buena persona, que normalmente suelen ser los que caen en las redes de las víboras despechadas y "aprovechás".
                  Esto ya es complejo.

Comentario

Esto ya es complejo.
                    Es una realidad, amigo.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                      Es una realidad, amigo.
                      "¿Las malvadas mujeres quieren destruir a los pobres hombres?". Entiendo y respeto que no estés de acuerdo con la ley pero ese argumento es cavernario.

Comentario

"¿Las malvadas mujeres quieren destruir a los pobres hombres?". Entiendo y respeto que no estés de acuerdo con la ley pero ese argumento es cavernario.
                        Hablo del sometimiento a través de una ley injusta, perversa y muy estudiada, que por cierto, no protege a las verdaderas maltratadas. Y en muchos casos pobres hombres desahuciados de sus viviendas, de no poder ver a sus hijos y topando con sus huesos en la cárcel.

Comentario

• Le he pegado a mi novia, pero sólo cuatro veces.

¿Qué os parece este artículo? en mi opinión se pasa bastante, teniendo en cuenta que no hay nadie condenado por nada.....

https://www.meneame.net/story/he-peg...o-cuatro-veces
                          Le he pegado a mi novia, pero solo cuatro veces

…ahora que el Betis empezaba a levantar cabeza llega una jueza que no debe tener nada mejor que hacer y empapela a su goleador Rubén Castro. Y total, por cuatro hostias, literal, cuatro, lo dice la propia jueza, que lo único que hay son cuatro agresiones físicas y un mensaje maleducado al móvil del *****, pero sin mayor trascendencia, porque aquí hay mucho ruido y pocas hostias, al pobre Rubén la tía lo denunció también por agresión sexual y por maltrato habitual pero hasta la juez, que es una tía y lo mismo hasta palangana, ha dicho que de agresión sexual nada de nada, o sea que el zorrón mintió a base de bien en su denuncia…

…habría que hacer algo contra las denuncias falsas, ¿no?, porque ya está bien de abusar de las personas, lo ha puesto muy bien un periódico de Sevilla: ‘Rubén Castro, acusado a medias’, ¡pues claro!, a medias, o sea, todo medio mentira, y ya se sabe que las mentiras a medias son verdades a medias y las verdades a medias son las peores…

…y eso que en el Betis estamos en contra completamente de que maten a las mujeres, lo hemos demostrado cuando ha hecho falta, cada vez que hay una campaña de esas contra la violencia de género ahí que está el Betis, el primero, dando la cara, dando ejemplo a la juventud, como aquella vez, hace dos años, coincidiendo con una visita del Madrid, que los jugadores salieron al campo con un cartel que ponía ‘No estás sola’, fue emocionante, a muchos se nos saltaron las lágrimas, aún se te pone la piel de gallina cuando te acuerdas…

…pero qué digo hace dos años, hace cuatro días, el día 25 sin ir más lejos, se celebraba el Día Internacional de Eliminación de la Violencia contra la Mujer y ¿dónde estaba el Betis?, ahí, otra vez en primera línea, en un acto que hubo en Torreblanca en la asociación de mujeres Siete Rosas, un acto precioso, los niños lanzaron globos al cielo de Sevilla y se hizo un lazo humano mientras todos gritaban ‘¡Ni una más!’, y luego todos se pusieron en el pecho una pegatina en memoria de las 42 mujeres muertas este año…

…pero, claro, de lo que estábamos hablando entonces era de maltratar de verdad a una mujer, de violarla, de matarla como a un perro, y si es delante de sus hijos no digamos…, y contra eso todos estamos de acuerdo, tolerancia cero, sin dudarlo, cero cero, cero total, pero de ahí a perseguir a un pobre chaval un poco impulsivo porque un día se le ha ido la mano…, las cosas tienen que tener un término medio, la justicia y todo en esta vida, ¿matar a una mujer? ¡eso nunca!, así de claro, ¡nunca!, ¿violarla?, ¡jamás!, y no solo eso: ¿pegarle delante de sus hijos? ¡en la vida!, ahora bien, una discusión, una mala palabra que se te escapa, una buena bofetada a tiempo para rebajarle la histeria, más que nada por calmarla, ¿por eso te van a llevar a la cárcel?, ¿por eso?, ¿POR ESO?, ¿estamos locos o qué?…

…pero bueno, que ahí tienes al chaval, agobiado, quién sabe si al borde de la depresión, a ver si ahora va a tener ánimos el pobre para seguir marcando goles, ¡94 que lleva ya!, menudo crack, el máximo goleador en la historia del Betis, ¡joder!, a ver si machacamos el lunes que viene al Mallorca y no habrá quien nos pare, menos mal que ahí estaremos todos ese día, que además es el día de la Inmaculada, buena señal, apoyándolo a tope en Heliópolis, todos a una, aficionados y aficionadas, como una piña, ¡Ru-bén, Ru-bén, Ru-bén!, es lo que toca ahora, no dejar solo al chaval en estos momentos difíciles, que sepa que lo queremos, que estamos con él, por cierto, que estaría bien que le metiera un par de ellos al Mallorca, le vendría muy bien para reponerse psicológicamente del palo de la jueza de los cojones…

Comentario

• Me parece fatal que se use la primera persona en un titular sin ser una cita exacta. Y mucho menos si es inventada.

Paso de leer el resto.

Comentario

• Repugnante. No voy a gastar más letras en esto.

Comentario

• Re: Le he pegado a mi novia, pero sólo cuatro veces.

Por Dios... no me he dignado a leerlo completo, ni mucho menos, ni se con qué intención ha sido escrito pero simplemente no me iba a llenar la cabeza de burradas.
                                Editado por última vez por PorLaBorda; https://www.betisweb.com/foro/member/25334-porlaborda en 03/12/14, 22:09:20.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X