Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la jueza procesa a ruben castro por agredir y amenazar a su exnovia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: la jueza procesa a ruben castro por agredir y amenazar a su exnovia

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Es que ahora la pelota está en el tejado de Rubén. Y debe hacer algo, porque que el club sea él que se dedique a cubrile las espaldas y a tirar pelotas fuera no hace más que aumentar las sospechas y tirar la imagen del Betis por los suelos.

Yo estoy esperando una rueda de prensa o un comunicado o lo que sea, pero en su nombre, sin tener nada que ver con el Betis que, a fin de cuentas, es "sólo" la empresa en la que trabaja.
    El club no debe hacer nada, porque este es un tema particular de Rubén.

Comentario

Este es un tema muy complicado. Pero estoy con el compañero que ha comentado que la ley actual no soluciona el problema de VG y además crea el problema nuevo de denuncias falsas. Además de ponernos a todos los hombres como culpables sin presunción de inocencia. Y tampoco es democrática, porque en la Viogen, el único culpable es el hombre, la mujer no puede serlo ¿?.

De hecho, la denuncia falsa es empleada actualmente y de forma cada vez mas habitual como recurso de presión en divorcios que se enquistan, y ampliamente sugerida a sus clientas por abogadas y abogados. De hecho, tengo una amiga a la que su abogada se lo sugirió, pero ella optó por no usar esa vía.
      Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 01/12/14, 14:09:30.

Comentario

No me cabe duda que si la Jueza lo ha procesado por los delitos que sean será porque en la instruccion habra encontrado indicios de una presunta culpabilidad. El juicio será el lugar en el que las partes muestren sus argumentos y pruebas y todo quede esclarecido. En cuanto al club, pues que quereis que haga, evidentemente absolutamente nada, solo faltaría que el club lo condenara antes que la Justicia.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          Yo no defiendo a Rubén por ser futbolista- Lo defiendo por los hechos publicados.

Una tia agredida no va al dia siguiente con la hija a ver al presunto agresor.

Que pasa que es una JUEZA, UNA JUEZA.
          atentos a don presunción de inocencia...
          si se trata de su manolita, claro.

corre forrest, corre !!!

Comentario

Ya estan los telediarios poniendolo en titulares. Que poca verguenza que le sigan dando bombo a esa tirada de la vida.

Comentario

La presunción de inocencia debe ser tanto para ruben como para la chica, a la que ya se le esta acusando de denuncia falsa.

Comentario

Espero que este asunto no le desestabilice en su rendimiento deportivo, y bueno que se esclarezca todo en el juicio para bien o para mal lo más pronto posible.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Que vale, que presupongáis lo que queráis, como si yo no fuera el primero que desea que todo sea mentira, tanto a nivel deportivo como ético. Pero que se habla con mucha facilidad de una acusación muy, muy grave. Y se habla de que la chica es choni como si fuera una prueba evidente de que miente y no se menciona que Castro es un cani.
                  Evidentemente por ser choni no quiere decir que mienta, pero para decir que miente están las grabaciones que así lo demuestran.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    El club no debe hacer nada, porque este es un tema particular de Rubén.
                    Exacto, quien que debe hacerlo es él.

Y, ya sabemos, quien calla...al menos da pie a especulaciones. No digo que no las vaya a haber si sale dando sus explicaciones, pero al menos tendremos su palabra de que es inocente o lo que él se considere.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      atentos a don presunción de inocencia...
                      si se trata de su manolita, claro.

corre forrest, corre !!!
                      Yo no la estoy culpando aún. Y presunción de inocencia en este caso la estoy usando con Rubén por lo que se sabe de ella y de todo el caso.

Comentario

Tan dificil es celebrar un juicio? Hay q esperar necesariamente a 2020 para que eso ocurra?

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Evidentemente por ser choni no quiere decir que mienta, pero para decir que miente están las grabaciones que así lo demuestran.
                          Está claro que ha mentido en una parte bastante seria de su acusación, lo que hay que demostrar es que lo que queda no ha ocurrido.

Comentario

Lo que hay que leer... vergüenza ajena

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Exacto, quien que debe hacerlo es él.

Y, ya sabemos, quien calla...al menos da pie a especulaciones. No digo que no las vaya a haber si sale dando sus explicaciones, pero al menos tendremos su palabra de que es inocente o lo que él se considere.
                              A mi eso de que quién calla otorga me dice muy poco. Pienso peor cuando alguien sale corriendo a negar una acusación a los 5 minutos de producirse en lugar de poner las cosas en manos de abogados.

Rubén tiene muchos pelos en los ****** y dinero de sobra para pagarse la mejor defensa posible. El club debe estar junto al jugador, por supuesto, pero nada más.

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Que vale, que presupongáis lo que queráis, como si yo no fuera el primero que desea que todo sea mentira, tanto a nivel deportivo como ético. Pero que se habla con mucha facilidad de una acusación muy, muy grave. Y se habla de que la chica es choni como si fuera una prueba evidente de que miente y no se menciona que Castro es un cani.
                                Pues si todo es tan fácil y evidente no tardará en demostrarse y quedar Rubén libre de toda acusación. Ojalá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X