Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la jueza procesa a ruben castro por agredir y amenazar a su exnovia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: la jueza procesa a ruben castro por agredir y amenazar a su exnovia

Originalmente publicado por flaman Ver Mensaje
    tranquilos.
    [ATTACH=CONFIG]30760[/ATTACH]
    jajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
      Pero vamos a ver.... tan dificil es ESPERAR a la resolucion final del caso? Que nosotros no estamos para defender a uno u otro... para eso está la justicia (nos guste mas, ó menos). Entiendo que al ser un jugador del Betis todo se "fanatice"... pero deberíamos mantenernos al margen hasta que todo se esclarezca.
      Perdona, yo no hablo por defender a un jugador del Betis, como si es el vecino del cuñado del cuñado del amigo del primo de mi amigo.

Hablo basándome en los hechos publicados.

Como ya se ha dicho, volver con su hija para ver al que supuestamente te maltrató, va al hotel totalmente sana y sin ningun rasguño y al dia siguiente ya tiene la cara demacrada en la comisaria para denunciarlo...

Muchas contradicciones como para incluso no procesar a ninguno, y luego que? La justicia en vez de denunciar a esta por denuncia falsa, la dejan impune como si nada.

Comentario

Vamos a ver, los presuntos malos tratos la noche del hotel no los ha archivado, ha archivado la agresión sexual y el maltrato habitual.

Se le va a juzgar por cuatro presuntos episodios de maltrato, incluido el del hotel que no lo ha archivado.

El caso es grave de cohones. Yo no sé si es inocente o culpable, pero lo que se va a juzgar es gravísimo.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	braian.jpg
Visitas:	1
Size:	798,3 KB
ID:	6457926

Al final me vais a echar de menos..

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Perdona, yo no hablo por defender a un jugador del Betis, como si es el vecino del cuñado del cuñado del amigo del primo de mi amigo.

Hablo basándome en los hechos publicados.

Como ya se ha dicho, volver con su hija para ver al que supuestamente te maltrató, va al hotel totalmente sana y sin ningun rasguño y al dia siguiente ya tiene la cara demacrada en la comisaria para denunciarlo...

Muchas contradicciones como para incluso no procesar a ninguno, y luego que? La justicia en vez de denunciar a esta por denuncia falsa, la dejan impune como si nada.
            Pero es que esas contradicciones de las que hablas las tiene que ver la jueza... no nosotros! Es que esto no es como si hay que sustituir a un jugador que falla en un gol, esto, me atrevería a decir, no es opinable.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Misma respuesta que le he dado a Bebetiko

"No sé el caso concreto, no he hablado del caso concreto. Algecireño ha hablado de las maltratadas en general y yo también".
              También te puedo hablar de mujeres que denunciaron por malos tratos a sus maridos porque estos se querían divorciar, y no les habían puesto una mano encima en su vida ni había un sólo informe médico y forense que avalara dichos malos tratos. Y la denuncia llegó al juzgado, y aunque fue declarado inocente esa mancha ya no se le quita a ese hombre en la vida. A ese hombre lo conozco, y no te puedes hacer una idea el infierno que ha pasado y aún sigue pasando.

No me hables de casos en general, háblame de casos concretos. Este huele a lo que huele.

Comentario

Mi conclusión de hoy. Qué pena... qué pena me da por mi y por los béticos. No podemos disfrutar de una semana, de un récord histórico y de homenajear a gusto a un ídolo verdiblanco.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                  ¿Algún experto en derecho sabe cuanto le puede caer de condena si es declarado culpable?
                  Imagino que dependerá de la gravedad de los posibles golpes,pero el hecho de que no haya seguido adelante la acusación de agragresión sexual,entiendo que juzgará en favor de Rubén.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    También te puedo hablar de mujeres que denunciaron por malos tratos a sus maridos porque estos se querían divorciar, y no les habían puesto una mano encima en su vida ni había un sólo informe médico y forense que avalara dichos malos tratos. Y la denuncia llegó al juzgado, y aunque fue declarado inocente esa mancha ya no se le quita a ese hombre en la vida. A ese hombre lo conozco, y no te puedes hacer una idea el infierno que ha pasado y aún sigue pasando.

No me hables de casos en general, háblame de casos concretos. Este huele a lo que huele.
                    Pues he dicho desde el primer momento que no me voy a mojar. No estuve allí y ni voy a acusar a Rubén de hacerlo ni a la chica de mentir, y me la trae bastante al pairo a lo que huela.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Vamos a ver, los presuntos malos tratos la noche del hotel no los ha archivado, ha archivado la agresión sexual y el maltrato habitual.

Se le va a juzgar por cuatro presuntos episodios de maltrato, incluido el del hotel que no lo ha archivado.

El caso es grave de cohones. Yo no sé si es inocente o culpable, pero lo que se va a juzgar es gravísimo.
                      Más delito aun, no archivar una cosa que en las grabaciones de las imágenes se ven que son falsas.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Pues he dicho desde el primer momento que no me voy a mojar. No estuve allí y ni voy a acusar a Rubén de hacerlo ni a la chica de mentir, y me la trae bastante al pairo a lo que huela.
                        Te trae al pairo que por la simple palabra de una tía que está como un cencerro le puedan ***** la vida a un tipo inocente. Pues cojonudo, oye.

Comentario

Cuando la chica denunció hace tiempo, un conocido mio que tiene relación con Ruben me comento que Ruben es una persona seria y timida estaba totalmente convencido de que la prenda estaba mintiendo, y que Ruben habia pecado de ser demasiado inocente al caer en la redes de la chica que buscaba eso mismo (dinero, fama, tv)

Aparte de eso jugadores del Sevilla como Alberto Moreno y Reyes estaban en el mismo local esa noche y ya dijeron que la prenda daba pena verla por el estado en el que iba por el local.

Comentario

Esto es el doble rasero de siempre,los hombres a la minima somos los culpables de todo,mientras las mujeres pueden hacer y deshacer con la ley a su lado...

Si según cuentan no paraba de increpar a Ruben en la discoteca, ¿porque de eso no sale nada?

Palabra contra palabra y procesado porque,la imagenes son bien claritas y con todo el hotel corroborando la version,no tiene logica por ningún lado.

Comentario

Hay veces, como hoy leyendo este post, que pienso que no estaría nada pero nada mal cobrar por hablar o escribir en foros, porque vaya tela con algunos... Sólo espero que algunos maduréis lo suficiente como para avergonzaros de lo que dejais por escrito.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                                ¿Algún experto en derecho sabe cuanto le puede caer de condena si es declarado culpable?
                                Pregunten a alguien del club, porque otra cosa no habrá, pero se abre un cajón en las oficinas y salen tres abogados...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X