Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la jueza procesa a ruben castro por agredir y amenazar a su exnovia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: la jueza procesa a ruben castro por agredir y amenazar a su exnovia

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Desde el móvil no sé poner dibujitos,,, qué pena....
    Bueno, ya los pondrás cuando estés desde la web; sino me dejarás con la duda de qué clase de dibujitos ibas a poner.

Comentario

Evidentemente que no soy nadie para dar consejos, por ello tan solo doy mi opinión.

Entiendo que la fructiferacion de este tipo de post sin setencia firme, no hace bien a nadie, mas bien enturbian y ensucian a personas e instituciones como son la posible víctima, nuestro jugador, el poder judicial y al Real Betis Balompié.

Un saludo.

Comentario

¿Algún experto en derecho sabe cuanto le puede caer de condena si es declarado culpable?

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          La ley de violencia contra la mujer es muy protectora y muy fuerte, pero esto no quiere decir que despues haya condena, soy abogado en ejercicio y voy a los juzgados de violencia con asiduidad, y muchos asuntos así quedan archivados o sin condena. Un delito de amenazas por un sms me parece cuanto menos exagerado, y cuatro delitos de agresiones a ver que pruebas medicas hay o testificales, porque si la juez ha archivado la agresion sexual del día del hotel y el maltrato habitual, que era el objetivo principal de la denuncia de la chica, es que los hechos no son tan graves, eso te lo digo desde ya.
          Me fío de tus comentarios para eso eres un profesional.

Yo desde luego no voy a crucificar a Rubén Castro mientras no haya juicio que lo declare culpable, más aun cuando han archivado los hechos que parecían más graves. No pienso tirar piedras sobre mi propio tejado, para mí Rubén Castro seguirá teniendo mi apoyo porque mi equipo lo necesita y porque deportivamente ha dado muchísimo al Betis.

Comentario

Yo de lo que no entiendo me hago un lío.

A ver como funciona la cabecita de Rubén hasta que se aclare todo,porque pese a no ser muy grave ( eso me dice un colega que sabe de leyes),en lo personal afecta, y como decia un sabio," el cuerpo y la mente va todo junto".

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Lo que no puede ser que los hombre siempre seamos los malos y las mujeres ni tocarla. Una mujer me pega una bofetada y no pasa nada, se la pego yo a una mujer y ya estoy condenado.
              Por supuesto que también es denunciable. Pero no puedes obviar que la mujer necesita más protección en este sentido, y veo totalmente normal que exista una discriminación positiva en este aspecto. Que luego hay mujeres que ponen denuncias falsas; claro que las habrá. Pero no se puede negar que aquí la mujer necesita más protección legal que el hombre... sino mira las estadísticas.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                No me cuadra en absoluto. Es más, el punto fuerte donde cae su acusación es el testimonio de los empleados del hotel, ella entró, según ese testimonio, sin marcas ni golpes y salió y volvió sin ellas y con su hija. Lo lamento, pero no me lo creo.
                Es que eso no hay quien se lo trague, pero como por desgracia estos temas están de actualidad pues hay que posicionarse a favor de la mujer para no pecar de impopular.

Yo vuelvo a insistir, donde están las pruebas?, y si se archiva que la prenda ha mentido en lo de las agresiones habituales y el abuso sexual, porque no se le castiga por mentir a un juez?.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Miles de mujer son apaleadas cada semana de su vida durante años y al día siguiente se levantan a prepararle el desayuno a su marido. No sé si será el caso, espero que la denunciante mienta o cuanto menos exagere, pero no tienes ni idea de cómo puede actuar una persona dominada y/o aterrorizada. Raramente coincide con lo que dicta la lógica.
                  Hablamos de que esta señorita es la que va a buscar a Castro al local, y en unas condiciones físicas dudosas se muestra agresiva con Rubén.

Estamos hablando de que esta señorita dice que fue agredida para obligarla a entrar en el coche y metida en el hotel a la fuerza y las grabaciones del hotel y los empleados desmienten la versión de esta muchacha.

Estamos hablando de que después de ser agredida y coaccionada se va del hotel sin muestras físicas del maltrato y vuelve a las horas con su hija. Se marcha de nuevo y sigue sin haber marcas físicas de los malos tratos.

Estamos hablando de una señorita a la que Rubén le puso una denuncia para que abandonara su casa.

Que Rubén no será un santo, pero que esto apesta a tía despechada que echa para atrás.

Comentario

Hasta que no se celebre el juicio no se sabrá si es culpable o inocente. Esto solo quiere decir que habrá juicio pero el juicio será por los delitos mas "leves" de los que presentaba la denuncia puesto que los "graves" has sido archivados.

Comentario

• Re: la jueza procesa a ruben castro por agredir y amenazar a su exnovia

Por cierto, el exjugador de baloncesto Iván Corrales fue procesado y juzgado por violación durante su etapa en el Caja San Fernando y finalmente fue absuelto tras el juicio. Eso sí, el estigma no se lo quitó nadie.

Comentario

Es grave, un club serio debe dejar en segundo plano el aspecto deportivo y apartar a Rubén en espera de juicio y sentencia, incluso aunque se trate de presuntos delitos 'leves'. Por el bien de todos, incluso del chico, al que le van a gritar de todo en cualquier campo. Salvo en caso de que el Betis asuma su defensa porque cree a ciegas en él.
                        Luego, hay que tomar decisiones deportivas, y fichar un delantero. Y seguir camino, en segunda, porque se esfuma la única opción de ascenso...
                        Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 01/12/14, 13:47:25.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                          *****, pero esta se autolesionó.

Sale del hotel sin marcas y al día siguiente denuncia con arañazos en la cara. Rubén debería haberse limado las uñas. Arañaba a distancia
                          No sé el caso concreto, no he hablado del caso concreto. Algecireño ha hablado de las maltratadas en general y yo también.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Me fío de tus comentarios para eso eres un profesional.

Yo desde luego no voy a crucificar a Rubén Castro mientras no haya juicio que lo declare culpable, más aun cuando han archivado los hechos que parecían más graves. No pienso tirar piedras sobre mi propio tejado, para mí Rubén Castro seguirá teniendo mi apoyo porque mi equipo lo necesita y porque deportivamente ha dado muchísimo al Betis.
                            Hablo desde mi conocimiento y mi experiencia, ya que no veo las pruebas que hay en el procedimiento, ahí es donde va a estar la clave y en las declaraciones que hagan Rubén y su ex novia. A mí no me parecen muy graves los hechos conociendo los detalles que se están dando, ni la supuesta condena si lo condenaran finalmente sea de prisión. Lo que sí es grave es la repercusión social para Rubén al ser jugador profesional de futbol y famoso. Esta condena la tiene ya de por sí puesta.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                              ¿Algún experto en derecho sabe cuanto le puede caer de condena si es declarado culpable?
                              Esa es la pregunta. ¿De que estamos hablando? porque yo no tengo ni pajolera idea.

Si resulta que la condena máxima por estos delitos es que paga una idenmnizacion de 5.000 euros, me parece que lo que estamos hablando aquí es de tonterías. (ojo, lo digo como ejemplo. No tengo ni idea de esto)

Por otra parte, esta en situacion de procesado. En este sentido creo que el Consejo no debe hacer absolutamente nada. Creo que lo mezclamos todo. Ruben no es un político procesado por corrupción, donde la honradez no solo hau que ejercerla sino también parecerla. Ruben es un futbolista del Betis, que ha sido procesado por hechos acaecidos en su vida privada y donde mantiene la presuncion de inocencia hasta que no sea declarado culpable.

El Betis lo que tiene que hacer bajo mi punto de vista es ofrecerle la mayor estabilidad profesional posible para que siga rindiendo al nivel que esta ahora. Cualquier otra cosa me parecería absurda
                              Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 01/12/14, 13:44:35.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Hablamos de que esta señorita es la que va a buscar a Castro al local, y en unas condiciones físicas dudosas se muestra agresiva con Rubén.

Estamos hablando de que esta señorita dice que fue agredida para obligarla a entrar en el coche y metida en el hotel a la fuerza y las grabaciones del hotel y los empleados desmienten la versión de esta muchacha.

Estamos hablando de que después de ser agredida y coaccionada se va del hotel sin muestras físicas del maltrato y vuelve a las horas con su hija. Se marcha de nuevo y sigue sin haber marcas físicas de los malos tratos.

Estamos hablando de una señorita a la que Rubén le puso una denuncia para que abandonara su casa.

Que Rubén no será un santo, pero que esto apesta a tía despechada que echa para atrás.
                                Misma respuesta que le he dado a Bebetiko

"No sé el caso concreto, no he hablado del caso concreto. Algecireño ha hablado de las maltratadas en general y yo también".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X